Lo de poco profesionales es lo que se suele decir. Varane esta algo mejor que el año pasado, porque ha hecho pretemporada y no ha jugado un mundial. Pero con Solari tanto el como Kroos y Casemiro estuvieron muy bien. Otra cosa es que tras lo del Ajax cayera el nivel de todos, pero eso fue con Zidane.zam escribió:El rendimiento de Courtois, Varane, Kroos, Isco, Casemiro ha mejorado bastante. La apuesta clara por Fede.Aykhodesse escribió:No compro que todos los que no juegan con Zidane son o unos paquetes o poco profesionales. Otra cosa es que esteis contentos de que no jueguen porque no os gustan.
A mi "recuperados" me sale Isco, Marcelo de aquella manera, y ya. Quienes son los otros 4?
Perdidos desde verano Bale, James, Mariano, Militao, Llorente, Kovacic, Odegaard, Jovic, parece que ahora Rodrygo y si no llegan a ser por lesiones o fichajes fallidos, Valverde y Vinicius.
Yo no digo que no jueguen con ZZ los poco profesionales. No sé dónde lo pones. Es más, creo que ZZ se equivoca con ciertas titularidades y vacíos.
Courtois te lo acepto, aunque no se hasta que punto ha sido ZZ.
La apuesta por Fede es una mentira como un piano. El que le metio fue Solari, luego con Zidane volvio a la grada y si llega a fichar a Pogba no habria vuelto de ella. Tras ver que a Modric no le daba, y teniendo solo 4 centrocampistas, le empezo a meter a partir de la derrota en Mallorca. A principios de temporada no jugaba un pimiento, pero se ha modificado la historia para ensalzar la imagen de Zidane