7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#18721Mensaje

De verdad que me cuesta creer que algunos solo vean en Vini la capacidad de desborde, que es lo más evidente y probablemente su mejor arma.

El chaval (19) no es un mero regateador en carrera y tiene otros recursos. ¿No recordáis una jugada parecida a la del primer gol del domingo en la que fue él quien filtró un pase a Mendy para que esté centrará y Benzemá marcase? Supongo que ese final tan inédito os ha borrado todo lo demás pero merece recrearse en cómo se para, analiza, elige e interpreta la jugada bajo un registro muy diferente al de desbordador.

Otro detalle importante es que elige cuando intentarlo y cuando no en función del balance defensivo del rival evitando maniobras suicidas que desgastan y no llevan a ninguna parte.

Hay detalles suyos que hablan de un buen futbolista: controles orientados, dejar pasar un balón, buscar bien los desmarques…

También ha mejorado y se esfuerza en fase defensiva, actuando con bastante criterio posicional.

Todo eso junto con la innegable personalidad que demuestra desde los 18 y su excelente desborde apunta a que va a ser un grandísimo jugador si las lesiones y la cabeza no le hacen descarrilar.

Chuta peor que Casillas, de acuerdo. Igual nunca llega a ser un goleador mortífero ni nada parecido pero tiene 19 añitos y una vida entera para mejorar paso a paso.

Yo apuesto mucho por Vini. Creo que tiene casi todo para hacerse un crack mundial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18722Mensaje

Sería uno de los jugadores que pedirá el Psg por Mbape seguro.

A Leonardo le encanta.

Ahora a ver que hace Flo, si acepta o no.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18723Mensaje

no me importaria el cambio centraltotal lo que me acojonaria es que tuchel le saque el rendimiento que no esta sabiendo sacarle zidane y acabe siendo mejor que mbappe esto como hipotesis claro
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18724Mensaje

A ver si su gol contra la Farsa es un punto de inflexion.

PD: A pesar de sus limitaciones, de momento, en los metros finales, a mi me sigue ilusionando.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#18725Mensaje

Recapitulando un poco en los últimos partidos gordos han supuesto, que yo recuerde:

– Gol contra los indios costrosos, puso un centro cojonudo que benzema esta vez si que enchufó, pero el pase de Benito es una pu.. maravilla)
– Gol contra la Pepa tras filtrar el pase al Isco dejándole totalmente sólo.
– Gol contra la Farsa (de rebote en Piquerdo pero gol es gol)

Pese a su tendencia al fallo ya está dando réditos y no precisamente contra Leganeses o Eibars de la vida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18726Mensaje

Un botijo escribió:De verdad que me cuesta creer que algunos solo vean en Vini la capacidad de desborde, que es lo más evidente y probablemente su mejor arma.

El chaval (19) no es un mero regateador en carrera y tiene otros recursos. ¿No recordáis una jugada parecida a la del primer gol del domingo en la que fue él quien filtró un pase a Mendy para que esté centrará y Benzemá marcase? Supongo que ese final tan inédito os ha borrado todo lo demás pero merece recrearse en cómo se para, analiza, elige e interpreta la jugada bajo un registro muy diferente al de desbordador.

Otro detalle importante es que elige cuando intentarlo y cuando no en función del balance defensivo del rival evitando maniobras suicidas que desgastan y no llevan a ninguna parte.

Hay detalles suyos que hablan de un buen futbolista: controles orientados, dejar pasar un balón, buscar bien los desmarques…

También ha mejorado y se esfuerza en fase defensiva, actuando con bastante criterio posicional.

Todo eso junto con la innegable personalidad que demuestra desde los 18 y su excelente desborde apunta a que va a ser un grandísimo jugador si las lesiones y la cabeza no le hacen descarrilar.

Chuta peor que Casillas, de acuerdo. Igual nunca llega a ser un goleador mortífero ni nada parecido pero tiene 19 añitos y una vida entera para mejorar paso a paso.

Yo apuesto mucho por Vini. Creo que tiene casi todo para hacerse un crack mundial.
Buen análisis. Añadiría que se ha saltado una etapa de adaptación en un equipo menos exigente en Europa. Llegar con 18 años desde otro mundo, otro fútbol, y adaptarse así en el sitio más exigente y complicado, y siendo el mejor en los partidos más exigentes (clasicos, derbis...)...eso hay quien no lo valora.

En cuanto a la toma de decisiones en los últimos metros, por favor ver los primeros partidos que Messi jugó contra nosotros, muy eléctrico y peligroso, pero cuando llegaba al área siempre elegía mal y nos perdonaba.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#18727Mensaje

Yo me sorprendo con los comentarios.

Vinicius contra el barsa perdió mas de veinte balones, no se fue de nadie regateando, el gol fue de rebote y gracias.

Rodrygo es muchísimo más futbolista.

A sus 19 años no sabe ni dar un pase en condiciones, ni qué decir de centrar o rematar, a su edad Dembele o Rashford le daban 100 mil vueltas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18728Mensaje

pero a ver, que si con todo lo negado que decis que es, y con 19 años, te hace:

1-te cambia el derbi contra el atleti con su entrada y te participa de forma clave en el gol de karim
2-te da la asistencia en holanda contra el ajax que nos metia con un pie en siguiente ronda
3-te da una asistencia contra el manchester city
4-te marca contra el barsa y te gana el clasico

y en los 4 partidos siendo el mejor o minimo de los 2-3 mejores del partido.


si con todo lo malo que decis que es, y con 19 años, te decide partidos tan impotantes de champions y liga contra atletico-el ajax del año pasado que era brutal-manchester city-barcelona, si un dia aprende a definir o mejora solo un poquito se va a por el record de messi de balones de oro.

es ridiculo negar lo que hace, con sus defectos quw todavia tiene, pero mismo con esos defectos te esta desequilibrando partidos gordos y contra rivales gordos
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#18729Mensaje

¿Alguien sabe si se hacen entrenamientos específicos en el Madrid? No se si Vini esta entrenando el tiro a puerta o eso ya no se lleva en el fútbol actual.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18730Mensaje

Yo entiendo perfectamente que haya gente que considere a jugadores como Dembelé o Rashford mejores que el a su edad, son grandes jugadores. Rashford para mi, de hecho, es ya uno de los mejores jugadores del mundo en mi opinión. Es el líder del United y en clara progresión, su protagonismo en los partidos y capacidad de decisión es nivel top. Cuando su equipo vuelva a estar en lo alto del panorama mundial, que lo estará, seguramente estará en el top los próximos años.
Dembelé me parece que lamentablemente no va a llegar a nada, las lesiones que ha sufrido son serias, y en un jugador tan dependiente de la explosividad y la velocidad, son casi una sentencia.
El tema es que cada uno puede tener sus gustos y preferencias, pero negar que Vinicius es un jugador que en unos años puede estar peleando con los mejores en mi opinión no tiene mucho sentido. Pero lo dicho, cada uno tiene su opinión.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18731Mensaje

nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si se hacen entrenamientos específicos en el Madrid? No se si Vini esta entrenando el tiro a puerta o eso ya no se lleva en el fútbol actual.
Entrena el tiro a puerta con una portería que se encuentra en la Estación Espacial Internacional.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18732Mensaje

altramuz escribió:Yo entiendo perfectamente que haya gente que considere a jugadores como Dembelé o Rashford mejores que el a su edad, son grandes jugadores. Rashford para mi, de hecho, es ya uno de los mejores jugadores del mundo en mi opinión. Es el líder del United y en clara progresión, su protagonismo en los partidos y capacidad de decisión es nivel top. Cuando su equipo vuelva a estar en lo alto del panorama mundial, que lo estará, seguramente estará en el top los próximos años.
Dembelé me parece que lamentablemente no va a llegar a nada, las lesiones que ha sufrido son serias, y en un jugador tan dependiente de la explosividad y la velocidad, son casi una sentencia.
El tema es que cada uno puede tener sus gustos y preferencias, pero negar que Vinicius es un jugador que en unos años puede estar peleando con los mejores en mi opinión no tiene mucho sentido. Pero lo dicho, cada uno tiene su opinión.

bueno, eso de rashford vale, aqui se lleva semanas criticando a vinicius porque esta "siendo el mejor de un mal madrid", quitando le meritos diciendo que era poco menos que el menos malo.

entonces el rashford este en donde juega? en los bulls de jordan? porque si el madrid es un mal madrid el united es un equipo patetico, se podria decir que rashford lo esta haciendo bien si, "pero lo hace bien en uno de los peores united de la historia y equipo patetico"
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18733Mensaje

No descansaré hasta verle fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#18734Mensaje

Pedro_Leon escribió:
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si se hacen entrenamientos específicos en el Madrid? No se si Vini esta entrenando el tiro a puerta o eso ya no se lleva en el fútbol actual.
Entrena el tiro a puerta con una portería que se encuentra en la Estación Espacial Internacional.
Pues por allí cerca debe andar en balón que chutó Gris man en la primera ocasión del Varsa en el derbi :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#18735Mensaje

Una asistencia, un gol de rebote... después de fallar tropecientas veces y perdiendo más de veinte balones en un partido, eso no compensa porque no siempre va a tener la suerte de meter un gol de rebote. El real madrid no puede tener un jugador así jugando de titular, que hace una cosa bien de entre cien.

Para ganar títulos necesitamos jugadores efectivos, que den más asistencias que participen con goles y Vinicius no hace nada de eso, le queda mucho por aprender.

Rodrygo ha marcado más goles y ha dado seguramente más asistencias y sin ser tan vistoso pero es efectivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18736Mensaje

Yo le veo una evolución
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18737Mensaje

Si sueltan una gallina sin cabeza y se pone a dar vueltas da el mismo espectáculo que Vinicius. Tip para los que disfrutan de ese futbol.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#18738Mensaje

DelBosque escribió:Yo le veo una evolución
Tiene 19 años, puede mejorar un poco pero no va a cambiar ni siquiera un 70% cuánto tiempo lleva Marcelo en el madrid y no ha mejorado casi nada, sigue defendiendo igual de mal
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18739Mensaje

Pedro_Leon escribió:Si sueltan una gallina sin cabeza y se pone a dar vueltas da el mismo espectáculo que Vinicius. Tip para los que disfrutan de ese futbol.
Y si le dan un teclado a un mono aporta lo mismo que tú al foro :lol:
Con cariño. ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18740Mensaje

Cross escribió:Una asistencia, un gol de rebote... después de fallar tropecientas veces y perdiendo más de veinte balones en un partido, eso no compensa porque no siempre va a tener la suerte de meter un gol de rebote. El real madrid no puede tener un jugador así jugando de titular, que hace una cosa bien de entre cien.

Para ganar títulos necesitamos jugadores efectivos, que den más asistencias que participen con goles y Vinicius no hace nada de eso, le queda mucho por aprender.

Rodrygo ha marcado más goles y ha dado seguramente más asistencias y sin ser tan vistoso pero es efectivo.
Intenta que no te explote el cerebro con estos datos que voy a poner, no me gusta tirar de estadísticas pero ante tonterías es la única manera de callar bocas.
Vinicius ha jugado hasta el momento 3000 minutos como madridista, esto equivale a 33 partidos y medio completos. En este tiempo de juego, ha metido 8 goles y ha dado 15 asistencias de gol.
Esto hace una participación directa en 23 goles, repito, 23 participaciones directas de gol en 33 partidos completos. Esto sin contar la cantidad de ocasiones, las veces que desequilibra, el tener que obligar constantemente al equipo rival a retrasar su defensa y muchas cosas más que aporta este paquete de 19 años que no es efectivo y que hace una cosa bien de 100. Es totalmente absurdo que supuestos madridistas vayan en contra de un chaval con este potencial, y empieza a oler...
Responder