Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#6061Mensaje

Si fuese el entrenador estaría contento de tener un jugador como Mariano en la plantilla, quiere jugar más minutos y se lo pone difícil al entrenador en las pocas oportunidades q tiene y aumenta la competencia. :sisi: :sisi:
ducati

#6062Mensaje

Lo que me ha gustado es que está más delgado, más fino y ahora que tiene 26 años es el momento de aprovecharlo porque los años pasan
redondo

#6063Mensaje

- Nos falta agresividad en ataque, presencia en el área, remate y gol.
- Todo ello te lo aporta Mariano en cuanto a perfil de jugador, y encima está en un punto estupendo de edad-trayectoria, hambre y rendimiento.
- El esquema tiene un boquete en banda derecha donde nadie está funcionando o aportando lo que se necesita por pésimo nivel actual (bale, james), lesión (asensio), o por no tener las virtudes que se necesitan o la experiencia suficiente (lucas, rodrygo, brahim).

Me parece blanco y en botella que Mariano podría aportar desde ahí.

El sistema carga casi todo el peso del juego, genera atracciones y toma el control desde la banda izquierda, así que alguien desde el lado débil que fuera como un martillo en el desmarque, la carrera al espacio, o simplemente rematando desde el segundo palo, sería justo lo que necesitamos.

Lo más parecido, quitando a Bale que no está nivel ni de futbolista profesional, es Mariano.

Eso por no hablar de lo importante que es, yendo tan cortos como vamos de medios este año, dejar de tirar ahí de Isco y Valverde para usarles más para rotar el centro del campo.

Yo lo probaría, al menos como recurso.

-----------Vinicius/Hazard-----------------Benzema----------------------Mariano.
Mr Objetivo

#6064Mensaje

Sin duda se merece más minutos, no es posible que si Jovic es delantero centro puro Y NO MARCA GOLES, esté por delante de Mariano, dicho esto.

Mariano no me parece un buen delantero suplente para un RM.

Hay demasiados jugadores mejores que Mariano: Paco Alcácer, Maxi, Willian José, etc. básicamente cualquier delantero titular de cualquier equipo de mediatabla de cualquier liga top sería igual que Mariano.

El problema es que criticamos que Zidane no tire de banquillo, como si el banquillo que tuviese el RM ahora mismo fuese la rehostia. Quizás la única forma que tiene Zidane de evitar que más jugadores de clase media vengan al RM es hacerles saber que si vienen no van a ir ni convocados.
viking1

#6065Mensaje

Pedro_Leon escribió:
viking1 escribió:metio 25 en el olimpique de lyon con eso te digo todo
No pueden menospreciarlo por los goles en Francia porque eso menospreciaría a Mbappé. Les va a explotar la cabeza.
no menosprecio a mariano todo locontrario me parece meritorio marcar 25 goles en el olimpique de lyon teniendo en cuenta que los mejores atacantes de la liga francesa estan en el psg
Jese10

#6066Mensaje

Mr Objetivo escribió:Sin duda se merece más minutos, no es posible que si Jovic es delantero centro puro Y NO MARCA GOLES, esté por delante de Mariano, dicho esto.

Mariano no me parece un buen delantero suplente para un RM.

Hay demasiados jugadores mejores que Mariano: Paco Alcácer, Maxi, Willian José, etc. básicamente cualquier delantero titular de cualquier equipo de mediatabla de cualquier liga top sería igual que Mariano.

El problema es que criticamos que Zidane no tire de banquillo, como si el banquillo que tuviese el RM ahora mismo fuese la rehostia. Quizás la única forma que tiene Zidane de evitar que más jugadores de clase media vengan al RM es hacerles saber que si vienen no van a ir ni convocados.

No has visto a mariano en la vida, así de simple, William José igual que mariano, claro que si, el primero no le daba una patada a una lata en el Castilla y el otro mojaba en todos y cada uno de los encuentros.

Lo mismo con Borja mayoral o Raúl de Tomás, ninguno en el Castilla han estado a la altura del dominicano, esto no es serio ya.

Que no lo pongan porque no sea un jugador de toque, como tampoco lo es Cristiano, dicho sea de paso o vete a saber porque.

Mariano en el campo es un patapalo pero a la hora de tirar a puerta, no se lo piensa dos veces y encima le suelen entrar todas, tendría que haberse ido al Sevilla, y no aguantar tantas tonterías, que lleve más minutos jugados Lucas que este es para que el aficionado se cabree y con razón.
Jese10

#6067Mensaje

Es más este y jese eran lo más prometedor, pero uno parece un delincuente hecho futbolista y al otro no entiendo si se pegaba con Enzo, porque no hay por donde cogerlo, de haber jugado la liga estaría más que solventada y en champions igual también algo mejor estaríamos.
viking1

#6068Mensaje

lo absurdo insisto es que mariano esta aqui porque si mal no recuerdo el sevilla se intereso por el y a floper le entraron unas prisas absurdas y lo recompro
j30madr

#6069Mensaje

El control que hace en el gol es muy bueno
madridista991

#6070Mensaje

Joder, qué raro se me hace ver el hilo de Mariano siempre arriba sin que sea yo el que lo suba.
Como han cambiado las cosas en un día :D
Apostata

#6071Mensaje

1234588083435249664
Fernan2

#6072Mensaje

Mariano se merece aun que sea solo un partido de carilero derecho de donde marco el gol.
Fernan2

#6073Mensaje

Mariano se merece aun que sea solo un partido de carilero derecho de donde marco el gol.
Angry Megalodon

#6074Mensaje

Imagen
Fernan2

#6075Mensaje

ducati escribió:Lo que me ha gustado es que está más delgado, más fino y ahora que tiene 26 años es el momento de aprovecharlo porque los años pasan
Otro conveniente mas, se argumento en el foro que su fichaje es mas de 25 o 30. Minimo 40.

Lo bueno esque estan saliendo jugadones y eso hasta a James igual al final le revaloriza que mencionar a Mariano. Es igual de potente en el juego electrizante que Bale.

Que pensais no pasa nada si se hace Bale Mariano y Mariano Bale? Decisiones tecnicas populares. Un poco de reflexion para Bale unos encuentros seguidos. El momento lo pide en voz alta y luego fijo que Bale sale reforzado es ideneo renovar la critica y poner a Mariano y el efexto sera el de su presentación. Es canterano hispanohablante por lo menos posiblemente cae mejor que Jovic.

Y si Zidane quiere fichaje nuevo debe de recolectar dinerito revalorizando a Mariano que le viene a Zidane doble de bueno y logros que ganar.

Encima para el termino de temporada que Bale marque gol medio chilena medio escuadra y revalorizado para el verano.
madridista991

#6076Mensaje

Mariano en cuanto vio un hueco no se lo pensó dos veces y se fue directo hacia la portería, con decisión, ávido de gol, como todo delantero que se precie.

Benzema en la misma jugada en cuanto ve la portería se hubiera cagado por la pata, se frenaría dando tiempo a la defensa a recolocarse, y buscaría un pase atrás a otro compañero.

Pues mientras el primero no va ni convocado, el segundo juega todos los partidos completos.
Así funcionan las cosas en esta broma de club.
Madridistaypunto

#6077Mensaje

madridista991 escribió:Mariano en cuanto vio un hueco no se lo pensó dos veces y se fue directo hacia la portería, con decisión, ávido de gol, como todo delantero que se precie.

Benzema en la misma jugada en cuanto ve la portería se hubiera cagado por la pata, se frenaría dando tiempo a la defensa a recolocarse, y buscaría un pase atrás a otro compañero.

Pues mientras el primero no va ni convocado, el segundo juega todos los partidos completos.
Así funcionan las cosas en esta broma de club.
Según los benzetrolls el inútil franchute lo que hace es organizar y/o descargar el juego, no relantizar el mismo.
Y hablamos de Mariano, que en condiciones normales debería ser el cuarto delantero. Pero la delantera del actual Madrid es tan ridícula que un jugador normalito, sin ser malo, se ha convertido en parte de la esperanza.
Aykhodesse

#6078Mensaje

Me encanta lo indomable que es el madridismo a veces, y el zasca que se ha llevado zidane por su comportamiento con el. Dentro de poco petición para que le devuelvan el 7 a Mbariano para lo que queda de temporada. Yo firmo
j30madr

#6079Mensaje

Aykhodesse escribió:Me encanta lo indomable que es el madridismo a veces, y el zasca que se ha llevado zidane por su comportamiento con el. Dentro de poco petición para que le devuelvan el 7 a Mbariano para lo que queda de temporada. Yo firmo
si no fueramos asi llevariamos 0 champions como los vecinos de enfrente
Aykhodesse

#6080Mensaje

En serio, que afición del mundo estaría defendiendo mayoritariamente al jugador 24 de la plantilla, al que no se le ha dado la mas mínima bola y ha jugado minuto y medio en lo que va de liga. Frente al entrenador que acaba de ganar 3 champions consecutivas.

Es parte de nuestra grandeza, nadie por encima del escudo.
Responder