Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#6061Mensaje

benzemanova escribió:
assvak escribió:
benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.
No lo emtemderé nunca eso.
Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquel dia habria roto la tele..... Que idiotas.
En fin seguimos segundos , ahora mismo imposible saber quien va a quedar 7°, hay media docena de equipos en una victoria incluso Panathinaikos como se despiste puede caer del 6° puesto.
assvak

#6062Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Pues victoria extrañísima con 9 jugdores (Mejri ni lo cuento) a puerta cerrada, empezando fatal y estando hasta 17 puntos abajo. Con Lapro titular (10 min más que Facu) y Carroll con -8 en un esperpento de partido.

Pero oiga, nueva victoria y van unas pocas consecutivas.

MVP TAVARES 13 ptos, 12 reb, 4 tapones +29 val.

Rudy 16 ptos, 4 asist, 2 robos, +18.
Thompkins 13 ptos, 6 reb, 2 robos, +15.
Lapro 13 ptos, 6 asist pero solo +9 por su mal final de partido.
6 asist y 6 pérdidas.
Tal cual, éramos 11, pero sin Nakic sólo jugaron 10, aunque jugar jugar, jugaron 9 porque Mejri 3 minutos y fatal, pero uno de ellos poquito, Felipón (que no lo hizo mal es rato, eso sí); o sea, quedaron 8, y uno de los que más jugó, casí mejor que no lo hiciera, porque Jaycee parecía del Milán... es decir, entre 7 (y uno de ellos Lapro, cagándola una sí y una no), hemos ganado: SUPERMERITORIO.

Esto me recuerda a lo de la parte contratante de la primera parte
Jajajja
DelBosque

#6063Mensaje

benzemanova escribió:
assvak escribió:
benzemanova escribió:Pues nos la hemos jugado sin hacer falta... en fin, air ball y posesión a falta de 4 segundos con 3 arriba, muy mal lo tenemos que hacer.
Yo estuve el famoso partido contra el Macabbi con el que no se hizo la falta, y nos echaron del playoff con un triple. Era con Plaza, yo gritando como loco, pero como loco "PERO HACED FALTA COJONES!!!..." me acuerdo que me decían los de delante, "hombre, no se puede, que pintan antideportiva" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imposible ser más pardillos. Pero es que me parece que nos pasó un año después algo parecido.
David774

#6064Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:
assvak escribió:
Aquel dia habria roto la tele..... Que idiotas.
En fin seguimos segundos , ahora mismo imposible saber quien va a quedar 7°, hay media docena de equipos en una victoria incluso Panathinaikos como se despiste puede caer del 6° puesto.
El Fener si gana mañana se pone a 1 victoria del Pana que es sexto. Y dentro de poco tiempo hay un Fener-Pana.
viking1

#6065Mensaje

david por dios una estatua a la entrada del wizink con la figura de laso por que ganar con 5 bajas y remontando17 puntos lomerece
assvak

#6066Mensaje

Maccabi se ha cargado a Anadolu Efes y se afianza cuarto.
Vistorias de Barça y Fener que ahora son séptimos pero hasta Baskonia yo creo que todos con posibilidades de meterse todavia.
sisou5

#6067Mensaje

Vaya racha de Unicaja con las lesiones. Adams se acaba de destrozar el tobillo o rodilla o las dos cosas. Duele ver como se lo dobla.
No sé yo con quién van a jugar el próximo partido :facepalm:
vircenguetorix

#6068Mensaje

Vamos a tener un final de Euroliga con muchas sorpresas, lo de Efes megafavorito no lo veo, creo que hay varios equipos tapados que van a más y tienen plantillas que estarán en el momento adecuado. Por ejemplo Maccabi, Tienen mucho y bueno, desde veteranos que pueden dar el plus en los momentos claves como Stoudemire, Hunter o Casspi a americanos exteriores que te pueden destrozar un partido en cinco minutos como Dorsey, si a eso le sumas el mayor talento europeo actual fuera de la NBA que es Avdija... es un equipo que hay que evitar. Prefiero no quedar primero y que Efes se coma a Maccabi en la hipotética semifinal.
De todas formas queda mucho, hay equipos que están fuera de PO y que tienen nivel y calendario para meterse y ser muy problemáticos en cuartos, como el Olimpia Milan, no me gustaría ni un pelo volver a verlos.
Esta semana partido en Madrid contra ASVEL, muy importante porque hay que consolidar lo antes posible la ventaja de campo en PO, y el CSKA no anda muy lejos
vujadin

#6069Mensaje

Mirotic va a batir el récord de tiros libres en una temporada. Hoy, otros 11.
DelBosque

#6070Mensaje

vujadin escribió:Mirotic va a batir el récord de tiros libres en una temporada. Hoy, otros 11.
Le pitan hasta los soplidos. Es asqueroso.
Cesar04

#6071Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Mirotic va a batir el récord de tiros libres en una temporada. Hoy, otros 11.
Le pitan hasta los soplidos. Es asqueroso.
Yo he llegado a pensar que lo hacen en forma de proteger mega estrellas, como mandando un mensaje a quien quiera venir en plan "vengan a europa!, acá les protegeremos y les darémos trato de estrella dentro del campo!", porque algunas cosas que le pitan no se entiende :facepalm: , le pitan hasta hacerle mala cara.
viking1

#6072Mensaje

como te atreves cesar04 te pito tecnica y que mirotic la tire
DelBosque

#6073Mensaje

Que un tío se casque 11 tiros libres es de traca.
viking1

#6074Mensaje

eso seria forzar por decirlo de alguna manera de 5 a 8 faltas recibidas
Cesar04

#6075Mensaje

DelBosque escribió:Que un tío se casque 11 tiros libres es de traca.
A ver, si te hacen 11 faltas, te deben marcar 11 faltas, si te hacen 40, te deben marcar 40.
El problema de Mirotic es que el 80% de las faltas son imaginarias. He visto alguno que otro partido y te quedas así O_o le pitan lo que no existe, luego ves partidos cono la final de la temporada pasada del triple de Carroll en último segundo, donde parecía un partido de futbol americano, sale Laso diciendo que el partido fue muy duro y que así no puede haber espectáculo y todo mundo gritando que es un llorón :sisi: O_o :facepalm: .
Mbappe_RMC

#6076Mensaje

Hay que quedar emparejados como sea con Panatinaikos.
Fenerbahce en una serie tiene jugadores para liarla.
vircenguetorix

#6077Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hay que quedar emparejados como sea con Panatinaikos.
Fenerbahce en una serie tiene jugadores para liarla.
Si, estoy de acuerdo con evitar a los turcos, muy buena plantilla que puede hacerte un roto en una serie, y sobre todo uno de los mejores técnicos de la historia del baloncesto europeo, Obradovic, que te puede dar matarile. Queda mucho todavía, y la clasificación se va a mover bastante. Lo primero es asegurar ser top 4, y hay que remar bastante.
zam

#6078Mensaje

A ganar en casa
1235475133248286720
rodrycius

#6079Mensaje

juan nuñez vestido de corto
rodrycius

#6080Mensaje

nakic y garuba salen titulares en el quinteto
Responder