Añade que fue clave en los tres goles más importantes del equipo: inventa la jugada que rompe al Atético, regala a Isco el gol que nos da vida en Champions y abre la lata contra el Barçamichael37 escribió:Suma 7 goles en sus últimos 11 partidos de titular, este dato me parece muy significativo y se le ha prestado poca atención.
Supongo que los 9 millones de seguidores que ha ganado en un año que lleva en Madrid es porque mediáticamente es el hazmereir de la zona.hitzeko escribió:Yo he de decir que hablando con gente de fuera de España con una vista imparcial, durante el partido se reían de Vinicius. Incluso con el gol de rebote.
Yo creo que todos compartimos lo excepcional de sus cualidades, que éstas son correr y desbordar. Hasta ahí su potencial es innegable.
Pero a ojos más imparciales, este chico deja cada perla que tela. Además, en un inicio Semedio empezó muy bien ganándole los lances.
Quizá otros tengan otra opinión y vivencias, pero a mí me parece que junta cosas muy buenas con otras ya no malas, sino fuera de lo común para un jugador incluso de Primera División. Y mejorar eso no es fácil.
De hecho, no será tan fácil cuando lleva casi dos años y no ha mejorado nada esas taras. Véase Rodrygo cómo está teniendo unos inicios más amables, e incluso otros brasileños como Martinelli, por decir uno.
A Vinicius, jugando en el Líder de España, le está costando mucho más de lo previsto y de momento nos contentamos con sus píldoras.
Ojalá mejore, o aprenda,
- Firma: Las palomas y el palomo PiquéPedro_Leon escribió:- Firma: Las palomas.Un botijo escribió:Es una máquina de crear peligro.
hombre, técnicamente, su partido fue un completo desastre, peleado con el balón, como casi siempre, que Piqué haya colaborado en el gol no debe tapar esto.DelBosque escribió:Como escuece que vuelva a jugar bien
.Wizard escribió:hombre, técnicamente, su partido fue un completo desastre, peleado con el balón, como casi siempre, que Piqué haya colaborado en el gol no debe tapar esto.DelBosque escribió:Como escuece que vuelva a jugar bien
TropiciusWizard escribió:Vinicius puede aportar mucho como agitador de partidos desde el banquillo, pero no veo ese futuro crack que dicen algunos. Incluso cuando juega "bien" (Real Sociedad, hace 1 mes por ejemplo) se ve que no es especial.
"Tiene mucha facilidad para irse de los defensas" ya, pero a trompicones, por su potencia, no por habilidad.
El gran problema de Vinicius es que tiene muñones en vez de pies y eso no tiene solución.
Es una mosca cojonera, siempre lo intenta, eso se lo reconozco.
Este que se partía de risa cada día que vinicius se quedaba en la grada hace poco tiempo,pensando que vinicius estaba hundido y etc etc,como con Valverde...en fin,que pena.hitzeko escribió:.Wizard escribió:hombre, técnicamente, su partido fue un completo desastre, peleado con el balón, como casi siempre, que Piqué haya colaborado en el gol no debe tapar esto.DelBosque escribió:Como escuece que vuelva a jugar bien
Yo creo que eso lo vimos todos; otra cosa es que si llevas dos años diciendo que este chico es el próximo crack de la década, no te bajes del burro con ciertas obviedades.
Cuando digo que la gente se ríe de Vinicius, no intento que sea peyorativo, sino que tiene acciones que la gente que lo ve desde fuera de manera imparcial, alucina. Cómo puede hacer eso.
Del mismo que otras se le elogian.
En un mismo partido este chico siempre da la de cal y arena, en cuestión de segundos y en una misma jugada.
bueno, en primer lugar decir que yo siempre acepto que nos equivocamos todos, la diferencia es que unos lo reconocemos y otros con tal de no reconocer errores siguen su cruzada contra los jugadores.hitzeko escribió:Hombre Rodrycius, tú eres el que sobre Odegaard decías:
Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones.
Y en eso en tus primeros mensajes.
Aquí visionarios tengo claro que no hay nadie, y podremos coger mensajes de la gente opinando sobre etapas de ciertos jugadores y decir, han acertado o no, y faltaríamos a la verdad porque en cada momento, un jugador es una cosa u otra.
A mí Casemiro me gusta, pero entiendo que la gente lo criticase si lo hacía mal. Como tú te reías del ficha fría de Odegaard que solo vale para el Ajax y había que venderlo.
Pues igual en ese momento era así.
No lo creo, porque en un momento has sacado mensajes de gente que no tiene nada que ver con este hilo, cuando tú tienes muchos igual.rodrycius escribió:bueno, en primer lugar decir que yo siempre acepto que nos equivocamos todos, la diferencia es que unos lo reconocemos y otros con tal de no reconocer errores siguen su cruzada contra los jugadores.hitzeko escribió:Hombre Rodrycius, tú eres el que sobre Odegaard decías:
Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones.
Y en eso en tus primeros mensajes.
Aquí visionarios tengo claro que no hay nadie, y podremos coger mensajes de la gente opinando sobre etapas de ciertos jugadores y decir, han acertado o no, y faltaríamos a la verdad porque en cada momento, un jugador es una cosa u otra.
A mí Casemiro me gusta, pero entiendo que la gente lo criticase si lo hacía mal. Como tú te reías del ficha fría de Odegaard que solo vale para el Ajax y había que venderlo.
Pues igual en ese momento era así.
dicho eso, decir que odegaard cuando sea titular en el madrid me habre equivocado, de momento esta siendo el mejor medio de la liga en la real sociedad, donde lo fue illarra, donde odriozola era cafu o tenemo el caso de marcos llorente mejor medio de la liga en el alaves. lo dicho, cuando lo vea titular aqui aceptare que me he comido esa