Calderón ve excesivo pagar 36 'kilos' por Robben

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

FLIPY escribió:No lo e dicho por acer la gracia sino pq no paras de buscar lo que sea pa meterte con calderon y encima no cambias las palabras

ngenuo charlatán, se le va la fuerza por la boca.....

Seguro que la mitad de tus mensajes son poniendo lo mismo

Mira amigo he puesto lo mismo por que hay que ser coherente con lo que se dice o no cambio los parecer hasta no cambien las circunstancias, si tú defiendes a tu presidente es tu problema, pero deja a los demás escribamos y expresemos como nos salga de las narices. Tú dedicate a responder a quién te merezca responder y deja a los demás vivir en paz ¿fale, amigo? y con ??? se te está diciendo no entiendo tu post por lo menos responde más aduadamente a esa pregunta, ya que así incitas a malos entendidos en los que jamás, excepción con la tuya,entraré. Dejo este tema finiquitado y un saludo para ti. XD XD XD XD
kunaguero4

#22Mensaje

Os voy a dar un consejo, dejar de leer noticias de fichajes relativas al madrid, olvidarse del madrid hasta que empiece la liga, es un consejo, para que no os lleveis chasco tras chasco, debe ser indignante ser del madrid y estar viviendo esto...

PD: el atletico tiene mejor equipo que vosotros, es la verdad.
Kike

#23Mensaje

Ok Ok =; =; =; se acabo ya
lestat

#24Mensaje

kunaguero4 escribió:Os voy a dar un consejo, dejar de leer noticias de fichajes relativas al madrid, olvidarse del madrid hasta que empiece la liga, es un consejo, para que no os lleveis chasco tras chasco, debe ser indignante ser del madrid y estar viviendo esto...

Te voy a dar yo un consejo chavalin. El que debe de olvidarse del madrid eres tú, se supone que eres del Atletico y se ve que solo piensas en el Real Madrid, no soy Psiquiatra, pero cualquiera se puede dar cuenta que tienes un complejo de inferioridad tremendo, no seas tan acomplejado y prueba a centrarte en tu equipo, a ver si se te pasa (lo veo dificil) XD XD XD. Si tan buen equipo teneis, centrate en el y dale muchos animos en algun foro suyo (alguno habra...) que falta le va ha hacer para lograr pasar la primera eliminatoria de la Intertontos.
lestat

#25Mensaje

kunaguero4 escribió:Os voy a dar un consejo, dejar de leer noticias de fichajes relativas al madrid, olvidarse del madrid hasta que empiece la liga, es un consejo, para que no os lleveis chasco tras chasco, debe ser indignante ser del madrid y estar viviendo esto...

Te voy a dar yo un consejo chavalin. El que debe de olvidarse del madrid eres tú, se supone que eres del Atletico y se ve que solo piensas en el Real Madrid, no soy Psiquiatra, pero cualquiera se puede dar cuenta que tienes un complejo de inferioridad tremendo, no seas tan acomplejado y prueba a centrarte en tu equipo, a ver si se te pasa (lo veo dificil) XD XD XD. Si tan buen equipo teneis, centrate en el y dale muchos animos en algun foro suyo (alguno habra...) que falta le va ha hacer para lograr pasar la primera eliminatoria de la Intertontos.
PD- Por cierto, no te voy a contestar a culaquier posible respuesta tuya, yo ,al contrario que tu y otros acomplejados, prefiero centrarme en apoyar a mi equipo y me importa bien poco los demás.
javi_jj

#26Mensaje

es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!
Kike

#27Mensaje

lestat escribió:

PD- Por cierto, no te voy a contestar a culaquier posible respuesta tuya, yo ,al contrario que tu y otros acomplejados, prefiero centrarme en apoyar a mi equipo y me importa bien poco los demás.

XD XD XD Las cosas claras a esos .....
Vikingo

#28Mensaje

Kun, no seas tendencioso. El Atlético tiene un equipo mediano. Estamos en otro nivel, nosotros vamos por títulos. Sé objetivo.
Kike

#29Mensaje

Vikingo escribió:Kun, no seas tendencioso. El Atlético tiene un equipo mediano. Estamos en otro nivel, nosotros vamos por títulos. Sé objetivo.
Solo saben criticar....estos del Atleti...
maxilafiera2

#30Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
maxilafiera2

#31Mensaje

javi_jj escribió:es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!

Yo no entiendo el foro este, la verdad, kunaguero y yo estamos intercambiando opiniones con vosotros y nos habeis baneado a kunaguero 4 veces y a mi ya 1 (no se xk la verdad); sin embargo, este tio ya no deberia escribir mas en el foro por los insultos estos.
al9bert

#32Mensaje

maxilafiera2 escribió:
javi_jj escribió:es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!

Yo no entiendo el foro este, la verdad, kunaguero y yo estamos intercambiando opiniones con vosotros y nos habeis baneado a kunaguero 4 veces y a mi ya 1 (no se xk la verdad); sin embargo, este tio ya no deberia escribir mas en el foro por los insultos estos.

vosotros no intercambiais opiniones vosotros entrais aqui pa joder gilipollas que soys unos gilipollas
kamelshow

#33Mensaje

javi_jj escribió:ombre pos si ve excesivo los 36 podria ver excesivo los 90 por kaka' no?

JAJAJA.... JAVI POR FAVOR NO COMPARES LA SITUACION KAKA CON LAS DE ROBBEN.

POR KAKA HAY QUE PAGAR MUCHO DINERO PQ ES UN JUGADOR Q ESTA CONTENTO DONDE ESTA ES UNOS DE LOS MEJORES PARA NO DECIR Q ES EL MEJOR Y LA DIRECTIVA DEL MILAN NO LO QUIERE SOLTAR.

EN CAMBIO ROBBEN NO QUIERE JUGAR EN CHEALSE, LOS DIRECTIVOS SOLO QUIEREN SACARLE PASTA AL MADRID OBVIO QUE DEMASIADO EXCESIVO PAGAR LOS 36MILLONES Y ELLOS ADQUIRIERON A MALOUDA X MUCHO MENOS ES ALGO ILOGICO

LA HABILIDAD DE LOS 2 JUGADORES SON DISTINTA PERO SE VALORA MAS LAS DE KAKA PQ ES MAS COMPLETO A LA DE ROBBEN X ESO ES MAS CARO :-$

HALA MADRID
Vikingo

#34Mensaje

Amigo, no estamos ciegos.
david_pijo2

#35Mensaje

Yo mandaría al chelsea a tomar vientos, que siempre enriquecemos a todos los equipos. Lo de pepe puede valer porque al fin y al cabo salia más barato que comprar al chivu pero lo de robben es exagerado totalmente porque es el suplente de malouda y los cab..... se quieren financiar el fichaje de alves.

Para eso yo me compro a alves que le puedes poner en cualquier lado que te va a rendir como el que mas.

Luego fixaria a nasri que dandole tiempo puede ser el lider del madrid y hacerle jugar como dios manda. Claro que si se pudiese traer a kaka, sería mejor ya que es un jugador mas curtido y puede hacer crecer mucho al madrid futbolisticamente.

un saludo.
javi_jj

#36Mensaje

al9bert escribio:
vosotros no intercambiais opiniones vosotros entrais aqui pa joder gilipollas que soys unos gilipollas

que razon tienes
Sergio23

#37Mensaje

Este presidente no sabe cual es el consejo de excesivo, no esta en su diccionario o acaso alguien ve normal la barbaridad de pagar 90 millones por kaka¿? en mi opinion kaka no es tan bueno como lo pintan, pero y si fuese el mejor jugador del mundo no pensais que 90 millones sigue siendo una barbarie¿? eso no vale ni dios con botas de futbol 8-[ con ese dinero se puede acer un equipo completo. y contaria con grandes estrellas, o acaso henry a costado tanto¿? y recordemos que es uno de los mejores delanteros del mundo y aun le queda juego, ami me da miedo ese hombre en el equipo rival(barça) por que miren a nuestro vanisteroy casi fue pichichi y es un hombre que tiene buen tiro y buena colocacion, pero henry lo tiene absolutamente todo :-s agilidad regate, velocidad, precision, estabilidad, es imparable como este inspirado, no se como el madrid no estuvo alerta sobre eso, esperemos que lo este con ribery, que nadie aun lo a nombrado, que pasa con cara cortada¿? demostro en el mundial todo lo que valia y a donde esta¿? :rey:
david_pijo2

#38Mensaje

ribery esta en el bayern asi k lo veo dificil, a fixao para esta temporada

bye
Vikingo

#39Mensaje

El fichaje de Henry fue una cortina de humo como un piano. Fue perder la Liga y en una semana estaba dando toquecitos para la grada en la presentación. Es el mejor delantero del mundo, pero está mayor y ha ido a retirarse porque el Arsenal está acabado por unos años. Es un fichaje de equipo sin visión de futuro, un capricho. El Barça debe rendir este año, o será el fin de su ciclo.
david_pijo2

#40Mensaje

k razon tienes, opino exactamente igual. El año pasado henry no ha jugado casi nada en el arsenal xk la edad le pasa factura ya...

el madrid tiene que mirar jugadores de futuro como huntelar, gran delantero. Este año ya hay bastantes pero para el k viene vendria bien.
Responder