Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6101Mensaje

#MarianoTitular
Pirlo21
Mensajes: 158
Registrado: Feb-2020

#6102Mensaje

FG_Guti escribió:
Pirlo21 escribió:Yo dije que jovic no es jugador para el real madrid en su dia y me pusieron de lo peor tmb dije que mariano solo en ganas se lo merienda y mas de lo mismo. El real madrid es otro mundo y aqui se premia a jugadores asi pero zz no lo ve
¿Por que te banearon la ultima vez?
Nose amigo la cuestion es que me tenido que hacer una cuenta nueva a la poca sustancia
Pirlo21
Mensajes: 158
Registrado: Feb-2020

#6103Mensaje

hitzeko escribió:Mariano es un jugador más, y lo único que su situación hace es retratar a Zinedine Zidane.

Celebró el gol de Mariano lo mismo que los madridistas que critican a Vinicius y están infiltrados en el Foro.

No sé si a Zidane le jode, se enfada, no tiene carnet de madridista... pero con sus declaraciones, queda claro cómo se mueven los minutos en el Real Madrid.

Y por lesiones hemos podido ver a los Rodrygo, Vinicius y compañía; sino, ni eso.

Yo creo que hay que coger esta situación y ponerla sobre la mesa, porque como digo, cuando vamos a un punto del peor barça de la década, eliminados de Copa y con un pie fuera de la Champions, algo no estamos haciendo bien con la gestión de los futbolista que tenemos.
Asi es hay que decirlo todo... Yo creo que zz no quiere llegar mas lejos en la champions y lo esta dando todo en la liga por que con este equipo la verda que a champions no aspira
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6104Mensaje

zidane jodido porque marco mariano un gol al barcelona.

ok, zidane lo lleva convocado dejando fuera de la convocatoria a jovic, a james, a varios futbolistas mas, y teniendo varios jugadores en el banquillo y solo 3 cambios, decide meter a mariano a jugar, y marca mariano y zidane queda jodido.

digo yo que si zidane no se alegra por mariano, lo logico hubiera sido dejarlo son convocar o por lo menos no haberlo metido a jugar, digo yo eh
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6105Mensaje

Muy buena pregunta aspirar o no a la CL con este Equipo.

Y puede que se este ninguneando otra vez.

Con jugadores de los mejores en sus posiciones no deberia de haber duda pero es cierto que los técnicos han pensado en la CL y alomejor no se realiza una alineación del todo constructiva para el momentazo que es la alineación con City.

Repetición un 3-5-2 no vendría mal si Ramos ademas tiene la tarjeta.

Una cosa enfadarse porque no se ha fichado el cromo favorito aunque el favorito es el que marca muchos goles y otra no querer trabajar para ganar la CL.

Tal como ha jugado el Real en el partido con Barcelona se puede aspirar a semis sin dudar.

Encima con poco de cambio se puede hacer una alineación excepcional.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6106Mensaje

hitzeko escribió:Mariano es un jugador más, y lo único que su situación hace es retratar a Zinedine Zidane.

Celebró el gol de Mariano lo mismo que los madridistas que critican a Vinicius y están infiltrados en el Foro.

No sé si a Zidane le jode, se enfada, no tiene carnet de madridista... pero con sus declaraciones, queda claro cómo se mueven los minutos en el Real Madrid.

Y por lesiones hemos podido ver a los Rodrygo, Vinicius y compañía; sino, ni eso.

Yo creo que hay que coger esta situación y ponerla sobre la mesa, porque como digo, cuando vamos a un punto del peor barça de la década, eliminados de Copa y con un pie fuera de la Champions, algo no estamos haciendo bien con la gestión de los futbolista que tenemos.
Te recuerdo que cuando empezó esta temporada el sentir del foro en general era que teníamos peor equipo que el año anterior y por su puesto mucho peor que la farsa y el patético. Es decir que si el farsa es el peor de la última década nosotros estamos con el peor del último cuarto de siglo... y a pesar de ser tan malos y con peor equipo estamos primeros. ¿O es que porque vamos primeros ya no somos tan malos ni ellos tan buenos?
Es que tengo la sensación de que si hacemos algo positivo no es por mérito del equipo sino por demérito de los demás en opinión de algunos compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#6107Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
El debate se genera porque es una forma de atacar al entrenador por parte de aquellos que no lo quieren ni en pintura. Supuestamente Mariano entró en el campo después de librarse de los 4 albanokosovares que lo tenían retenido en su domicilio por órdenes del mister, para luego lanzarse en paracaídas dentro del campo y participar del partido.
Así es, casi seguro que los que critican a Zidane por no sacar a Mariano son los mismos que criticaban que no sacase a Vinicius, que esta vez jugó de titular y marcó el gol decisivo. Si en el próximo partido saca a Mariano y no saca a Vinicius le criticarán por dejar al brasileño en el banquillo y si saca a los dos le criticarán por no sacar a Rodrygo, a Brahim o a Jovic.

Es absurdo, se está criticando a un entrenador después de ganar un Clásico merecidamente y recuperar el liderato. El problema está en que damos demasiada bola a estos temas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6108Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
El debate se genera porque es una forma de atacar al entrenador por parte de aquellos que no lo quieren ni en pintura. Supuestamente Mariano entró en el campo después de librarse de los 4 albanokosovares que lo tenían retenido en su domicilio por órdenes del mister, para luego lanzarse en paracaídas dentro del campo y participar del partido.
Así es, casi seguro que los que critican a Zidane por no sacar a Mariano son los mismos que criticaban que no sacase a Vinicius, que esta vez jugó de titular y marcó el gol decisivo. Si en el próximo partido saca a Mariano y no saca a Vinicius le criticarán por dejar al brasileño en el banquillo y si saca a los dos le criticarán por no sacar a Rodrygo, a Brahim o a Jovic.

Es absurdo, se está criticando a un entrenador después de ganar un Clásico merecidamente y recuperar el liderato. El problema está en que damos demasiada bola a estos temas.
No deben de preguntarse nadie si se aspira con este Equipo a la CL o no?

Hay un planteamiento que ejemplifica y decreta si se aspira a CL con este Equipo, en anterior mensaje.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6109Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
El debate se genera porque es una forma de atacar al entrenador por parte de aquellos que no lo quieren ni en pintura. Supuestamente Mariano entró en el campo después de librarse de los 4 albanokosovares que lo tenían retenido en su domicilio por órdenes del mister, para luego lanzarse en paracaídas dentro del campo y participar del partido.
Así es, casi seguro que los que critican a Zidane por no sacar a Mariano son los mismos que criticaban que no sacase a Vinicius, que esta vez jugó de titular y marcó el gol decisivo. Si en el próximo partido saca a Mariano y no saca a Vinicius le criticarán por dejar al brasileño en el banquillo y si saca a los dos le criticarán por no sacar a Rodrygo, a Brahim o a Jovic.

Es absurdo, se está criticando a un entrenador después de ganar un Clásico merecidamente y recuperar el liderato. El problema está en que damos demasiada bola a estos temas.
Si esta hazard y traen a pogba, por ejemplo, Valverde no hubiera jugado ni un minuto y vinicius ni lo convocaría, y así era hasta la lesión. Aquí mucho sacaban pecho de que rodrygo lo había dejado mal y es tan simple como que al chaval aún le falta ganar físico y no molestaba a sus titulares al contrario que vinicius, que está ya para dar caña.

Y lo mismo con casemiro, que hasta que no vino Benítez, nadie lo ponía, y lo de casillas? Un tío que estaba acabadisimo y teníamos a keylor de suplente, por suerte la afición se rebela, de muy de vez en cuando. Que pasaría si ahora pone a Mariano y se harta a meter goles, pues nada.

Que Zidane tendrá cosas buenas no lo dudo, pero que tiene a sus funcionarios es una realidad como una casa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6110Mensaje

A Rodrygo se le ha usado bastante mas para dar palos a Vinicius que a Zidane
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6111Mensaje

Pedro_Leon escribió:#MarianoTitular
con la nueva política no habría visto a Raul como lo vimos tirando puertas, que tiene que hacer este chico mas. Os imagináis a Mariano tirando a puerta tanto como vinicius , marcábamos 6 todos los encuentros
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6112Mensaje

si no quieres derribar muñecos, pon a Mariano y derriba puertas
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6113Mensaje

madridista991 escribió:Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
yo creo que a quien hay que pedirle responsabilidades por no poner mas gente de ataque es a zidane
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6114Mensaje

solo pido eso tres delanteros no dos extremos y un delantero tres arriba
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#6115Mensaje

En la etapa de Zidane, ningún delantero tiene mejor promedio de gol por minuto jugado que el de Premià, que acierta con la red rival cada 69 minutos (ocho dianas en 551 minutos). Si sumamos su etapa en el Castilla, Zidane ha disfrutado de su puntería con 20 dianas, una cada 72 minutos.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6116Mensaje

Mi Mariano de oro!!
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6117Mensaje

[youtube]cUJn_bknuFQ[/youtube]

ESTO!... si que es un gol al Barça
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#6118Mensaje

Cuando Mariano tenía minutos con Lopetegui nos iba mucho mejor siendo novenos en Liga en la décima jornada
Que grande es Mariano O_o

Este año sin que juegue Mariano LIDERES 8-)
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6119Mensaje

nettox escribió:Cuando Mariano tenía minutos con Lopetegui nos iba mucho mejor siendo novenos en Liga en la décima jornada
Que grande es Mariano O_o

Este año sin que juegue Mariano LIDERES 8-)
Cuando no estaba Vivicios ganamos 4 de 5 UCL y un doblete. Ahora con Trompicius, solo nadapletes.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6120Mensaje

nettox escribió:Cuando Mariano tenía minutos con Lopetegui nos iba mucho mejor siendo novenos en Liga en la décima jornada
Que grande es Mariano O_o

Este año sin que juegue Mariano LIDERES 8-)
5-1 en el camp nou con Mariano estelar :meparto:
Responder