Para nada de acuerdo, la inmensa mayoria de los cracks de las ultimas decadas no eran nadie con 18-19 años, lo normal es que comiencen a despuntar a los 21-22 y se asienten con 22-24 años ya como figuras, la edad media del ganador de balon de oro es 27 años no 17Apostata escribió:La comparación entre la juventud de una promesa actual y la de una estrella consagrada para determinar la calidad del primero es una falacia clásica que en lógica se denomina "error recíproco":
Mi prima Edelemira es rubia y coja.
Diane Kruger es rubia.
Ergo Diane Kruger es coja.
La realidad es que mi prima Edelmira es una excepción, ya que la mayoría de las rubias no son cojas, y sin embargo estamos tomando el hecho excepcional de su cojera como una norma para todas las rubias.
En el caso de Vinicius y Cristiano pasa lo mismo.
Cristiano no se salió de joven y llegó a estrella
Vinicius no se está saliendo de joven
Ergo Vinicius llegará a estrella
Igual que mi prima Edelmira, Cristiano es una excepción, ya que la inmensa mayoría de los jugadores que no se salen de jóvenes no llegan a ser estrellas, y lo estamos aplicando como norma y encima al caso concreto dd Vinicius. ¿Por qué no aplicarlo al de todos los jugadores jóvenes que no se están saliendo para decir que todos van a ser estrellas?
Esta comparación entre Vinicius y Cristiano es una falacia. Para que dejara de serlo habría que usarla en negativo:
Cristiano no se salió de joven y eso no le descartó para ser una estrella
Ergo Vinicius no está descartado para ser una estrella.
Pero como todos, vaya. Es una comparación que no ofrece el menor indicio sobre el futuro de Vinicius, salvo el de que puede o no puede ser una estrella como todo hijo de vecino.
hombre apostata cristiano tuvo en el united a uno de los mejores preparadores para los jugadores jovenes que ha habido en el futbol alex ferguson un segundo padre en palabras de cristiano eso ayudo mucho en su progresion el problema que yo veo con vini y con otros jovenes es que independientemente de su forma fisica juega un partido y los otros tres no asi no hay manera de saber si para estrella o no no tiene ninguna continuidadApostata escribió:La comparación entre la juventud de una promesa actual y la de una estrella consagrada para determinar la calidad del primero es una falacia clásica que en lógica se denomina "error recíproco":
Mi prima Edelemira es rubia y coja.
Diane Kruger es rubia.
Ergo Diane Kruger es coja.
La realidad es que mi prima Edelmira es una excepción, ya que la mayoría de las rubias no son cojas, y sin embargo estamos tomando el hecho excepcional de su cojera como una norma para todas las rubias.
En el caso de Vinicius y Cristiano pasa lo mismo.
Cristiano no se salió de joven y llegó a estrella
Ergo Vinicius llegará a estrella
Igual que mi prima Edelmira, Cristiano es una excepción, ya que la inmensa mayoría de los jugadores que no se salen de jóvenes no llegan a ser estrellas, y lo estamos aplicando como norma y encima al caso concreto dd Vinicius. ¿Por qué no aplicarlo al de todos los jugadores jóvenes que no se están saliendo para decir que todos van a ser estrellas?
Esta comparación entre Vinicius y Cristiano es una falacia. Para que dejara de serlo habría que usarla en negativo:
Cristiano no se salió de joven y eso no le descartó para ser una estrella
Ergo Vinicius no está descartado para ser una estrella.
Pero como todos, vaya. Es una comparación que no ofrece el menor indicio sobre el futuro de Vinicius, salvo el de que puede o no puede ser una estrella como todo hijo de vecino.
El hace muy bien en mirarse, pero a los madridistas les venden que lo mejor es que venga con 24 y que sera como Cristiano. No es mas que propaganda para amansarles y que estén contentos viendo como año tras año ni se pregunte por elCARLOSSOY escribió:A mi esa imagen no me molesta en absoluto,entiendo que da a entender que se mira en el espejo de Cristiano como una especie de referente al que le gustaría parecerse para intentar triunfar.Logicamente no hay comparación posible.Seguro que si le preguntaron en su dia a Canabal seguro que se miro en el espejo de Van Basten.
Tienes que tener en cuenta una cosa que pasas por alto, los jugadores no son esclavos, el Madrid no puede traer a un jugador sino quiere venir y si tiene contrato con otro club, este tambien tiene que estar de acuerdo, ya que en Francia no hay clausulas de rescision, y que esta en el PSG que todos sabemos como las gasta, no es todo tan simple como lo pintas, que si el Madrid quiere traerlo este verano lo trae, eso depende de muchos factores y si viene este verano yo personalmente lo cosiderare un pequeño milagro, porque el PSG va a ser muuuy dificil que se desprenda de su mayor activo.Aykhodesse escribió:El hace muy bien en mirarse, pero a los madridistas les venden que lo mejor es que venga con 24 y que sera como Cristiano. No es mas que propaganda para amansarles y que estén contentos viendo como año tras año no le fichamosCARLOSSOY escribió:A mi esa imagen no me molesta en absoluto,entiendo que da a entender que se mira en el espejo de Cristiano como una especie de referente al que le gustaría parecerse para intentar triunfar.Logicamente no hay comparación posible.Seguro que si le preguntaron en su dia a Canabal seguro que se miro en el espejo de Van Basten.
Antes no lo hacia como debería, de hecho se ha dicho en varios medios que han notado esa diferencia y hasta el propio Zizou lo ha destacado en alguna rueda de prensa post-partido.Pedro_Leon escribió:Ahora hay que agradecerle que respete la pizarra táctica. Es lo mínimo que debe hacer un jugador.