Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5281Mensaje

sierrixxx escribió:santillana voy a gastar mi mensaje numero 400 (sisi, ya soy toda una señorita lose) recomendandote al gran CASSANO come panterasrosas
Jaja, felicidades crack.. gracias por la recomendacion
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5282Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:De risa seria con Gago como unico medio :lol:
este seria mi dream team:

-------------------Dida-----------------------
Pavon----Perea- Chygriskiy----Drenthe
----------------Gago---------------------
----Gravesen---------------Oleguer
----------------Mejia------------------
--------Portillo----------Cassano----

Dedicado a sierrixxx que me a ayudado a elegir el jugador estrella y elegido capitan por mi mismo de este dream team CASSANO "COMEPANTERASROSAS"
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5283Mensaje

te veo santillana fixandolos en el fifa y dandolo todo con ese ekipazo.. jaja oye a todo esto porque se esta comentando en el post de raul?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5284Mensaje

Es una larga historia... :mrgreen: no te preocupes por el tema es como el fuego en un pozo de petroleo, nunca se va :mrgreen:
Bufff seria un equipazo para jugar online en el Fifa, me has dado una idea, se llamara "Patapalo F.C" :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5285Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:De risa seria con Gago como unico medio :lol:
este seria mi dream team:

-------------------Dida-----------------------
Pavon----Perea- Chygriskiy----Drenthe
----------------Gago---------------------
----Gravesen---------------Oleguer
----------------Mejia------------------
--------Portillo----------Cassano----

Dedicado a sierrixxx que me a ayudado a elegir el jugador estrella y elegido capitan por mi mismo de este dream team CASSANO "COMEPANTERASROSAS"

jajaja nadie va a querer jugar contra ese equipo... :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5286Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:De risa seria con Gago como unico medio :lol:
este seria mi dream team:

-------------------Dida-----------------------
Pavon----Perea- Chygriskiy----Drenthe
----------------Gago---------------------
----Gravesen---------------Oleguer
----------------Mejia------------------
--------Portillo----------Cassano----

Dedicado a sierrixxx que me a ayudado a elegir el jugador estrella y elegido capitan por mi mismo de este dream team CASSANO "COMEPANTERASROSAS"
Ni a esos les marca Raul, y viendo los delanteros, hasta ahi seria suplente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5287Mensaje

tb se le podia llamar "cojos futbol clu" asi dixo como lo dice del nido, Jusep del niú para laporta jaja
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5288Mensaje

de acuerdo con marado,claro que no marcaria¿quien se la daria,para que la empujase? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5289Mensaje

hoy deberia tener minutos raul y que aportara cosas al equipo.sin benzema es el unico delantero que nos queda y sin minutos no va a cojer forma para rendir a un nivel mayor cuando falte algun delantero. ademas creo que puede ser fundamental para la remontada en champions
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5290Mensaje

wysillo escribió:hoy deberia tener minutos raul y que aportara cosas al equipo.sin benzema es el unico delantero que nos queda y sin minutos no va a cojer forma para rendir a un nivel mayor cuando falte algun delantero. ademas creo que puede ser fundamental para la remontada en champions
Hoy no dices que va a ser su dia??? Hoy no dices que va a marcar 2 chicharros?? Sera verdad que alomejor hoy marcara :? :?
Borrar usuario 10316

#5291Mensaje

wysillo escribió:hoy deberia tener minutos raul y que aportara cosas al equipo.sin benzema es el unico delantero que nos queda y sin minutos no va a cojer forma para rendir a un nivel mayor cuando falte algun delantero. ademas creo que puede ser fundamental para la remontada en champions
Si , hay que aprovechar ahora para darle los minutos basura y que no que no se nos cabree.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5292Mensaje

Santillana1902 escribió:
wysillo escribió:hoy deberia tener minutos raul y que aportara cosas al equipo.sin benzema es el unico delantero que nos queda y sin minutos no va a cojer forma para rendir a un nivel mayor cuando falte algun delantero. ademas creo que puede ser fundamental para la remontada en champions
Hoy no dices que va a ser su dia??? Hoy no dices que va a marcar 2 chicharros?? Sera verdad que alomejor hoy marcara :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5293Mensaje

No me queda duda de que jugará hoy el capitán =D> todo mundo sabe que si Higuain juega más de 65 minutos Pellegrini morirá :lol:

El cambio es seguro y hoy anota el legendario capitán =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5294Mensaje

hal2814 escribió:No me queda duda de que jugará hoy el capitán =D> todo mundo sabe que si Higuain juega más de 65 minutos Pellegrini morirá :lol:

El cambio es seguro y hoy anota el legendario capitán =D> =D> =D>
No sabia que florentino hubiera fichado a Jack Sparrow :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5295Mensaje

Cuantos MESES lleva Raul sin marcar ya? no estara por romper un nuevo record? es que eso en el As y el Marca no sale :lol:

En casi todos los partidos juega, y desde Valladolid en primera ronda no marca, algun dia le tocara empujarla.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5296Mensaje

Que juega todos los partidos ?? xDDDD , pues que yo sepa todos los partidos que a jugado el ha ganado , pero en fin decir lo que querais .
Borrar usuario 10316

#5297Mensaje

Marado escribió:Cuantos MESES lleva Raul sin marcar ya? no estara por romper un nuevo record? es que eso en el As y el Marca no sale :lol:

En casi todos los partidos juega, y desde Valladolid en primera ronda no marca, algun dia le tocara empujarla.
Su record más impresionante es el de no marcar un gol en un año :shock: :shock: , lo consiguió en 2006 , eso si que tiene mérito porque mira que hay que ser .......... para no marcar en un año jugando de delantero en el MADRID.
Digo que es su record más importante porque la tontería de ser el jugador con más partidos no tiene mérito , bueno lo tendría si hubiera jugado esos partidos por méritos propios y no por otras ``cosas´´.
Y su record de ser el jugador del Madrid con más derrotas de la historia del Madrid no tiene tanto mérito.
Su record de máximo goleador del Madrid jugando tantos partidos tampoco es nada del otro mundo . Media goleadora :0,42.....


-Grandes Record para grandes jugadores , si señor :mrgreen: :mrgreen:
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#5298Mensaje

raul para mi se tendria que retirar este año porque es un matao y lucha mucho pero por mucho que luche no es lo que era antes ni por asomo de todas formas raul siempre me ha gustado como ha jugado al futbol viva raullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5299Mensaje

Me hubiera gustado que Raúl tirara el penal, ni hablar.
Borrar usuario 4146

#5300Mensaje

Grande el Bernabeu coreando el nombre de su idolo =D>

El penal la verdad es que no lo vi, mejor que no lo tirará Raul...
Responder