No me extrañaría demasiado que le costase la titularidad, o incluso la convocatoria contra el Betis, espero que no sea así.Zell escribió:Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
No me extrañaría demasiado que le costase la titularidad, o incluso la convocatoria contra el Betis, espero que no sea así.Zell escribió:Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
No creo, al fin y al cabo Vinicius está siendo el jugador más interesante de este tramo de temporada.hector gp escribió:No me extrañaría demasiado que le costase la titularidad, o incluso la convocatoria contra el Betis, espero que no sea así.Zell escribió:Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
Hubiera molado más una foto de Asensio tirando de un carrohitzeko escribió:Me preocupa que la portada sensacionalista del Marca coincida con las exageraciones que leemos en este hilo y terminan haciéndolo tan cómico.
Más que nada porque siempre suelen acertar.
En el minuto 5:50, cierto?Brasileiro escribió:Si el rebote es muy malo, llego a la conclusión de que Pelé también era malísimo. Uno de sus regates favoritos era rebotear en las piernas de los adversários.
Ha habido momentos épicos,yo recuerdo una comparación entre Wesley Sneijder y Di Stefano muy jugosa,lo que no me acuerdo si salía dentro o en la portada del Marca.Angry Megalodon escribió:Eso es poca cosa. Aquí hay un doble-fail, al loro con el titular de la derecha
Pele tampoco era Iniesta en muchos aspectos. Urzaiz dice que le recuerda a Pele en el físico, ya que es muy potente en relación a su tamaño. No está diciendo que sea Pele, que a veces nos la cogemos con papel de fumar.CARLOSSOY escribió:Tremendo lo que despista este chico,Tote dice que nunca será un Iniesta y Isma Urzaiz reconoce en el a Pele.Esta claro que Vinicius genera,no si tanto futbol,pero disparidad de opinones si.
Salía en la portada. Fue creo por el partido contra el Villarreal en el Madrigal si no recuerdo mal, que hizo un partidazo con varios goles.CARLOSSOY escribió:Ha habido momentos épicos,yo recuerdo una comparación entre Wesley Sneijder y Di Stefano muy jugosa,lo que no me acuerdo si salía dentro o en la portada del Marca.Angry Megalodon escribió:Eso es poca cosa. Aquí hay un doble-fail, al loro con el titular de la derecha
Ya hace unos años lo del anunciado nuevo CristianoAykhodesse escribió:Alipio, la primera vez que lo escucho en mi vida