Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

No es que lo este haciendo mal pero es un chico que siempre se le ha comparado a Asensio y ya hemos visto de momento en que quedo Asensio.Suena mucho para el barça.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Tiene el nivel de los asensio, fabian, ceballos...
Jugadores con nivel seleccion que no pasarian de ser suplentes en el Madrid....si se fichan baratos bien, sino pues a otra cosa
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#23Mensaje

Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

¿Lo quiere el Madrid? pues lo tienen fácil a pagar 100kilos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#25Mensaje

MKG escribió:¿Lo quiere el Madrid? pues lo tienen fácil a pagar 100kilos.
Más bien sería...

Representante de FT: ¿utilizamos que el Madrid está interesado, para que el Valencia nos renueve pagándonos lo que queremos?
FT: Adelante...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Atlético y Barcelona también le quieren.

Hay que apresurarnos a cerrar esto pronto antes de que le convoquen a Olimpicos o a la Euro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Madrid no precisa de jugadores en esa posicion.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28Mensaje

abelguga escribió:Atlético y Barcelona también le quieren.

Hay que apresurarnos a cerrar esto pronto antes de que le convoquen a Olimpicos o a la Euro.
Apresurarnos a cerrarlo??? En todo caso,, inflarles el precio a culés o colchoneros... pero yo, por este tío, no entraría en una guerra de pujas por intentar ficharlo realmente...

Si fuese que el jugador realmente quisiese venir y fuera una ganga de 10-15 millones (del estilo Brahim), pues vale... como apuesta de bajo riesgo, es aceptable. Pero pelearse por él, cuando no mejora lo que ya hay... me parece absurdo.

No olvidemos que era suplente en un Valencia y jugó, fundamentalmente por las múltiples lesiones en el club ché (fundamentalmente la de Carlos Soler)...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Primer precio por Ferran: El Borussia prepara 40 millones

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b5.html



El Borussia siempre ficha bien.

Si vende a Sancho por 120 que se dicen y a Haland por 75 pero tiene a Ferran por 40 y a Meunier que ya ataron a coste 0.

También se habla de Emmanuel Dennis

Que forma de renovarse una y otra vez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30Mensaje

Yo lo fichaba con los ojos cerrados, es joven, tiene mucha calidad, y sera muy bueno. Es ahora o nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo fichaba con los ojos cerrados, es joven, tiene mucha calidad, y sera muy bueno. Es ahora o nunca.
Lo mismo que decíamos de Asensio,al que se parece mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo fichaba con los ojos cerrados, es joven, tiene mucha calidad, y sera muy bueno. Es ahora o nunca.
Lo mismo que decíamos de Asensio,al que se parece mucho.
A mi no se me parecen tanto. Este si se me hace un extremo puro, de los que son 100% desborde.

Justamente eso mismo es lo que me genera algo de dudas con él. Que sea un jugador unidimensional, que igual no pase de ser una versión mejorada de Navas.

Aunque de momento, pinta bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

Si el Borussia pretende vender a Sancho para comprar al Ceballos extremo la van a pasara muy muy mal. Lo mismo con Haland, a ver si no lo sustituyen con cualquier medianía, sería el colmo.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo fichaba con los ojos cerrados, es joven, tiene mucha calidad, y sera muy bueno. Es ahora o nunca.
Lo mismo que decíamos de Asensio,al que se parece mucho.
A mi no se me parecen tanto. Este si se me hace un extremo puro, de los que son 100% desborde.

Justamente eso mismo es lo que me genera algo de dudas con él. Que sea un jugador unidimensional, que igual no pase de ser una versión mejorada de Navas.

Aunque de momento, pinta bien.
Es buen futbolista, pero para mi no pasará de ser una versión algo mejorada como extremo de Navas o Joaquín

Para mi su techo es ser titular en equipos como Atlético, inter, Dortmund, Tottenham, Arsenal...
Pero no le veo titular en los equipos más Tops de europa

De hecho sus números son 6 goles y 7 asistencias en 2.600 minutos, que están bien para tener 20 años

Pero por ejemplo Sancho, que si es un futbolista crack, titular para los equipos más TOP, lleva 14 goles y 16 asistencias habiendo jugado casi los mismos minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

A mí me parece un buen jugador para un equipo de tipo Sevilla, Arsenal, Nopoles o Dortmund, o sea, equipos buenos pero que difícilmente ganarán su liga, podemos hablar tal vez de un nivel Europa League, para un Madrid podría ser un buen recambio pero de titular no lo veo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

Muy interesante opción para una posición que hace rato viene floja, con Gareth y Lucas tirando a regulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Antes de que comience el partido : FICHAR :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

abelguga escribió:Antes de que comience el partido : FICHAR :sisi:
¿Y después del partido?Yo no lo veo que sea tanto este muchacho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

Jugador nivel Violencia, dónde está, o Cerdilla.
Responder