Billy Gilmour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#1Mensaje

He leído en sitios distintos que el Madrid estaría siguiendo a Billy Gilmour (18 años, 1.70, Chelsea)

Alguien lo ha visto jugar??. Dicen que el otro día hizo un partidazo contra el Liverpool, que recuerda a Iniesta

Aparte del Madrid, también están detrás de él Barcelona y Manchester City
hitzeko

#2Mensaje

En el hilo de la Premier y en el del Chelsea hablamos de él.

Iniesta parece un referente en Inglaterra porque todos los jóvenes de poca estatura son comparados con él.

A mí me recordó a los inicios de Harry Winks, cuando aún no estaba definido en el campo y vivía un poco de su habilidad y desplazamiento de balón.

Yo creo que hacer un buen partido contra todo un Liverpool da mucho bombo, y más en un Chelsea que se da mucha cancha a los jóvenes.

Veremos si cuenta para Lampard.
abelguga

#3Mensaje

Tratare de ver algunos minutos del Chelsea, a ver que hace este chico.
nettox

#4Mensaje

Normal que Iniesta sea un referente..., como lo son Pirlo, Modric, Xabi Alonso, Kroos o Gerrard

El que no va a ser un referente es cualquier medio de mediopelo de los que hay 200 en la liga española o la premier
hitzeko

#5Mensaje

El tema es que no se parecen a Iniesta ninguno. Son otro corte.

Winks en la fábrica del Tottenham era otro Iniesta y hoy juega de pivote organizador... por eso decía.
Angry Megalodon

#6Mensaje

Es absolutamente inconcebible que de Inglaterra salga un jugador de las características de los jugones que hemos tenido en España. No digo ya Iniesta, sino un Valerón, o un Silva. Es otro concepto de fútbol.
hitzeko

#7Mensaje

Está dando un giro la cosa también... Los Foden, Grealish, Maddison... quizá Mount aunque éste sí es más vertical... a sus niveles ya están resultando ser ese tipo de jugador.

Este año hemos visto partidos de Grealish marcando los tiempos, desnivelando, filtrando y marcando, que en mi opinión personal ha sido con uno de los jugadores que más he disfrutado. Un espectáculo.

Últimamente está saliendo mucho jugador inglés muy poco inglés.
clllvzla

#8Mensaje

Acabo de verlo frente al Everton y se lanzó un partidazo, impropio de un jugador tan joven y con tan poca experiencia tener esa capacidad de lectura y la inteligencia para moverse entre lineas, pedir la pelota y atacar el espacio, hoy estuvo excelente, fue una grata sorpresa. Habrá que ver que tal lo hace hasta el final de temporada, otra cosa es que me parece que a los jóvenes del Chelsea los ayuda la mano de Lampard, se ve un ataque sistemático y movimientos en conjunto bastante buenos.
Responder