Pues si es un 352 finalmente, Lucas y Marcelo son la apuesta más lógica para los carriles.
Mucho poderío a balón parado hoy con Militao sumando ahí, a ver si lo podemos aprovechar.
hector gp escribió:Pues si es un 352 finalmente, Lucas y Marcelo son la apuesta más lógica para los carriles.
Mucho poderío a balón parado hoy con Militao sumando ahí, a ver si lo podemos aprovechar.
Vamos a saberlo en los primeros minutos, según se coloquen... lo cierto es que la alineación, es un poco ambigua.. por nombres puede ser un 352 o un 433 o incluso un 451...
un 11 diseñado para sufrir , el mismo que el año pasado se arrastró por los campos de españa... zidane no quiere esta liga si no pasa por contentar a los de siempre, a los que no merecen seguir ....
menudoa moral habran cogido los beticos al ver nuestro 11... esto huele a palme
Me parece que un Militao + Lucas por la banda derecha, jugándote lo que nos jugamos es bastante temerario e insensato.
Si sale bien, Zidane será un genio,ya lo digo yo, pero no es necesario jugarte la liga de esta manera,hay más opciones.
sisou5 escribió:Me parece que un Militao + Lucas por la banda derecha, jugándote lo que nos jugamos es bastante temerario e insensato.
Si sale bien, Zidane será un genio,ya lo digo yo, pero no es necesario jugarte la liga de esta manera,hay más opciones.
BerT escribió:un 11 diseñado para sufrir , el mismo que el año pasado se arrastró por los campos de españa... zidane no quiere esta liga si no pasa por contentar a los de siempre, a los que no merecen seguir ....
menudoa moral habran cogido los beticos al ver nuestro 11... esto huele a palme
y el liderato para el VARca claro que si
hay que joderse
No seamos tan pesimistas, vamos a darle una oportunidad al equipo, aunque luego nos decepcionen como siempre