Sigo pensando que su sacrificio en el campo es algo que hay que valorar bastante. Tambien lo he escuchado de Valdano despues del partido, con el cual estoy de acuerdo. Le falta algo más...
Si hubiese costado 20 millones y me dirían que es medio defensivo, igual hasta le aplaudía... No me fastidien... si hay que aplaudir a este tío por correr, hagamos una estatua en frente del Bernabéu a Ronaldo o Higuaín.
Y yo es que tampoco sé bien si se deja la piel, porque cuando pierde un balón se queda parado siempre... a Ronaldo le he visto perder balones y volverlos a robar en la misma jugada. Eso es tener compromiso, y eso sí es plausible.
Ami me gusto su partido, metio dos goles y lo intento de todas las formas...ademas en las contras aporto mucho al juego del equipo, tambien se encargó de poner balones muy bueno...creo que va creciendo y que estos dos goles le vendra mu bien....
No digo que se le aplauda por correr, porque entre otras cosas, para eso le pagan. Simplemente, que no es un jugador que por ser una estrella, ya esta esperando a que los demás corran para que el se quede arriba y aproveche el solito las ocasiones de gol. Esta continuamente buscando el balon, ofreciendose,abriendose,buscando huecos,bajando en la ayuda al mediocampo... Son muchas cosas lo que se deben valorar. Aunque si es cierto, que debe marcar mas las diferencias, y demostrar porqué se llama Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaka".
Esperemos los dos goles lo levanten. Su partido fue malo en la primera parte y regular en la segunda parte. Claro, dentro del contexto de lo que se espera de un jugador de su talla.
Noche agridulce para Kaká
El brasileño marca dos goles, Pellegrini le ahorra una pitada y sus compañeros dicen que se crece con las críticas
Cuando, en el minuto 75, vio al cuarto árbitro levantar el panel que anuncia los cambios, Kaká agachó la cabeza y miró de reojo hacia Van der Vaart. El holandés, que le sustituyó con creces durante el mes y medio que estuvo de baja por una pubalgia, estaba esperando para entrar al rectángulo. Pero el brasileño respiró aliviado cuando vio que en el luminoso aparecía el número 24, el dorsal de Granero, que fue el relevado finalmente. Respiró aliviado porque sabía que el público del Bernabéu no le habría salvado anoche de una pitada. Al tercer fallo seguido en un control del balón delante de la portería, la afición ya había empezado a pitarle.
Manuel Pellegrini le echó un cable. Prefirió sustituir a Granero y mantenerle en el terreno de juego. El técnico chileno, pendiente del estado anímico de sus jugadores, no quiso dejarle en evidencia. Menos, después de la noche de Lyon, en la que a Kaká se le criticó por no llevar el peso del equipo. Bingo. Porque le dio tiempo para marcar su segundo gol. Luego, el entrenador ya sí que le reemplazó.
Kaká no celebró el tanto. Se limitó a levantar las manos al cielo y a recibir un abrazo de Cristiano Ronaldo, que fue a buscarle al área pequeña. Tampoco salió por la zona mixta. Eligió una de las puertas traseras del estadio. En los últimos días incluso ha desaparecido de Twitter, la red social en la que cuenta su día a día. Lo último que escribió fue el lunes, poco antes de viajar a Francia: "Vamos a Lyon y habrá nieve". Nada más, y eso que acostumbra a actualizar su Twitter a diario.
"Está tranquilo, no le afectan las críticas", dijo Marcelo. "Está mejor que nunca. Cuantas más críticas, más ganas tiene de reaccionar", añadió Granero. Sus compañeros le protegen, pero Kaká no está bien. Se le ve lento en el campo. Todavía no ha dado el golpe de autoridad que todos esperan de él. Está ansioso por concluir la jugada y, en vez de buscar los pases más fáciles, quiere llegar directo a la portería.
Anoche marcó dos goles, sí, pero en la casilla de perdidas del balón había un siete. Es como si le costara seguir el ritmo del partido. A Pellegrini le preguntaron si los dos tantos habían venido bien anímicamente al jugador, objeto de críticas durante toda la semana. Tanto que, al salir del estadio del Lyon después de la derrota en la Champions, al sentirse señalado, dijo: "Yo no tengo la culpa. La culpa es de todos". Como siempre, Pellegrini no quiso entrar en valoraciones personales. "Kaká siempre ha jugado bien y yo le veo a un gran nivel. Continúa en la senda que tiene y que en Jerez le llevó a dar dos asistencias de gol", explicó.
Yo a KAKÁ, le doy tiempo que es lo que le falta, lo mismo que le faltaba a CR9, y ahora está que se sale. KAKÁ, es un excelente jugador y lo demostrará, paciencia que hay calidad y es una joya. Cuando desarrolle el juego que lleva dentro que tiemblen los CHELSIES, BARSAS y demás."HALA MDRID".
Yo piensao igual, Kaká necesita tiempo xa acoplarse!!. Se que es dificil pensar en darle tiempo xk todos le keremos YA!!, xo seguro k con un poco + de tiempo y + confianza pronto llegará.
Lo k esta claro es k este jugador a sido un crack y un crack no se evapora en una mala temporada, tiene muxa calidad en sus botas y eso no se olvida..
santiago90c escribió:No vi el juego contra el Tenerife, qué tal jugó?
La verdad es que mejor que otras veces, sobretodo en la 2ª parte. Aunque todavia le queda, necesita tiempo como todos sabemos ya que le está costando más que a los demás adaptarse, y la pubalgia también le impedia jugar bien... Es muy bueno y lo demostrará!!