Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#421Mensaje

Jugamos desganaos, no jodas, parece que no queremos ganar esta liga .... se estan reservando para el miercoes y me temo que ya lo que nos queda es la liga y como sigan asi ni eso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#422Mensaje

Hay que meter ya a Valverde y quitar a Lucas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#423Mensaje

Pedro_Leon escribió:
sisou5 escribió:Esto es de locos. Zidane a la calle ya!!!!
¿Cómo puede un entrenador serio permitir que el mejor tirador de penaltis le ceda el penalty más decisivo en lo que va de temporada a su amiguito que no ve puerta???
Somo el Madrid no una pandilla de colegas jubilados que se cuentan batallitas con una cerveza en la mano.
Autogestión de la plantilla , se llama esto.
Fuera Zidane ya!!!!
Benzema debería tirarlos siempre.
Desde que los lanza Ramos, creo que no ha fallado.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#424Mensaje

Fuera Vinicius y Modric. Dentro Valverde y Mariano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

ZZ debe conocer a los jugadores. Suele pasarnos que tras una victoria gorda, nos empanamos. Meter cambios tan surrealistas ha sumado.

Sacar a Militao, Lucas de lateral y dentro Fede para ganar la media. Conforme se vea la cosa Rodrygo por Modric/Kroos que no sé cual está peor.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#426Mensaje

El planteamiento no se ni como catalogarlo, se tira de un 352 cuando tenia hasta más sentido poner a pufas de titular y a 4 en el centro con valverde.

Bettoni y zizou los magos de la pizarra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora va a cambiar el esquema al descanso, pero 45 minutos tirados y empatando de pu.. milagro ante un betis absolutamente mediocre. Igual que contra el atlético
Última edición por rreder el Dom Mar 08, 2020 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#427Mensaje

DelBosque escribió:Damos pena. Celebrando un pu.. empate.
El único que lo ha celebrado es Héctor, todos los demás lo estáis lamentando.
Debe hacer dos cambios como mínimo para tratar de arreglar este desagisado. Y uno tiene que ser Valverde por Modric.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#428Mensaje

portega escribió:
Pedro_Leon escribió:
sisou5 escribió:Esto es de locos. Zidane a la calle ya!!!!
¿Cómo puede un entrenador serio permitir que el mejor tirador de penaltis le ceda el penalty más decisivo en lo que va de temporada a su amiguito que no ve puerta???
Somo el Madrid no una pandilla de colegas jubilados que se cuentan batallitas con una cerveza en la mano.
Autogestión de la plantilla , se llama esto.
Fuera Zidane ya!!!!
Benzema debería tirarlos siempre.
Desde que los lanza Ramos, creo que no ha fallado.
Con penalties, Benzema sería el pichichi de no ser por el afán protagónico de Mr. Documentales.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#429Mensaje

Alyosha escribió:
Casimiro escribió:
yolovalgo2 escribió:Fardo gol. Ahora sus amantes fliparán jaja
Renovación hasta 2024
Es lo que pasara, Floper ya lo tiene listo solo faltando la firma del ahijado, y luego nos lo querra vender como un fichajazo.
Ahí está el eterno Karim respondiendo a lo grande al gran enano Lelo Mensi.

Si Lelo marca un penalti, Karim también =D>
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#430Mensaje

Que salgan ya Mariano y Valverde que seguro que más ganas y más brío le van a dar... incluso más que ZZ, que no tiene ni pu.t. idea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

Javi18 escribió:Ramos claramente se ha acojonado y no ha tirado el penalti por ser en el estadio del Betis.

:meparto:

Orden de Zidane que Benzema cobrara.

Hubo goles de todos Rodrygo, Jovic, Mariano, Vinicius... tenia que anotar Karim como fuera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#432Mensaje

podria haberlo fallado y estariamos 1-0, no seria el primer penalti que se falla en el futbol

si ya le vamos a criticar hasta que meta penaltis
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#433Mensaje

Hay que ser muy ingenuo para pensar que este Real Madrid puede ser campeon de liga con esta basura, empezando por el entrenador y terminando por los dinosaurios de La castellana. :? :? :?
Última edición por Ender el Dom Mar 08, 2020 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#434Mensaje

El centro del campo kroos-casemiro-modric sobrevive gracias a valverde.

El genio de la pizarra tampoco lo ve claro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#435Mensaje

Bueno yo venia con el 1-0 sin saber lo del empate a comentar que la alineación no me parece horrible, único error claro poner a Modric en vez de a Valverde que no se que mas tiene que hacer para ganarse la titularidad. Su apuesta para la banda derecha pensando en el City parece ser Lucas, pues bien la apoyare y creo en Lucas.

Ahora veremos que pasa en la segunda parte pero yo creo que se remonta.

De todas formas el Betis esta jugando un partidazo con mucha intensidad, cuando te juegan asi hay veces que te ganan eso futbol tambien a veces el rival hace un partidazo y poco se puede hacer. La diferencia es que al barsa cuando eso ocurre los árbitros se cargan al rival. Y nosotros tenemos lo que nos merecemos al quedarse el club de brazos cruzados permitiendo que pase semana tras semana.
Última edición por Aykhodesse el Dom Mar 08, 2020 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#436Mensaje

Hay que ser positivos.
Tal y como ha jugado el primer tiempo, el equipo solo puede ir a mejor :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#437Mensaje

Empate y gracias, por un penalti de Benny Hill.

Sino estaríamos ya hundidos.

A ver si la Zidanedina en el descanso cambia algo.

Hara 2 cambios, siempre hace igual.

Este equipo no tiene alma, esta muerto.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#438Mensaje

Coño y resaltar que Ramos ha cedido un penalti por el bien del equipo. Crei que moriria antes de ver eso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#439Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:Damos pena. Celebrando un pu.. empate.
El único que lo ha celebrado es Héctor, todos los demás lo estáis lamentando.
Debe hacer dos cambios como mínimo para tratar de arreglar este desagisado. Y uno tiene que ser Valverde por Modric.
Pues que queréis que os diga, celebro que hayamos marcado antes del descanso, si empatamos al final pues no lo celebraré. Pero el gol nos acerca a la victoria, eso es lo que celebro. O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

En la jugada del gol del betis, Ramos hizo un penalti como una catedral.
Responder