Jornada 27 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Casimiro

#461Mensaje

rreder escribió:Yo es que igual me he perdido algo, pero según tengo entendido jugamos contra el city el 17 de marzo. Estamos locos con lo de los descansos o que. No jugamos ni entre semana, es que no hay que reservar absolutamente nada
Esta es la tontería de Zidane de todos deben jugar para tener enchufados. Aunque sabemos que en esos todos ni entra Jovic, Mariano o Rodrygo
abelguga

#462Mensaje

Debe ser el peor partido en la carrera de Kroos.

Que barbaridad.
benjaimin

#463Mensaje

Está jugando el Betis mejor que el Madrid :?
Sukhoi

#464Mensaje

Pikachon escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Damos pena. Celebrando un pu.. empate.
El único que lo ha celebrado es Héctor, todos los demás lo estáis lamentando.
Debe hacer dos cambios como mínimo para tratar de arreglar este desagisado. Y uno tiene que ser Valverde por Modric.
Pues que queréis que os diga, celebro que hayamos marcado antes del descanso, si empatamos al final pues no lo celebraré. Pero el gol nos acerca a la victoria, eso es lo que celebro. O_o
Héctor.. no podemos celebrar que se empate.... para muchos, parece que es mejor que nos goleen, para que puedan soltar toda su bilis en el foro y pedir las cabezas de todos los que ellos odian....

Que más da perder??? Lo importante es que yo pueda criticar sin ningún tipo de piedad.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un gol del Madrid siempre hay que celebrarlo.
Aunque lo marque Benzemá de penalti :sisi:
Pikachon

#465Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Espero que lo de reservar a Valverde hoy, sea para que esté fresco para la Champions.... porque su energía en el centro, es clave.
Tú crees?
Si con 20 años tienes que reservarte, mal vamos.
El otro día, tuvo pinchazos...
zam

#466Mensaje

Sacando la pelota Militao de lateral....

Imagen
TOPOR

#467Mensaje

y otro fuera de juego dudoso ni uno nos dejan continuar, el partididto del gato es para renovarlo hasta el 2030
beethoven

#468Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
Debe hacer dos cambios como mínimo para tratar de arreglar este desagisado. Y uno tiene que ser Valverde por Modric.
Pues que queréis que os diga, celebro que hayamos marcado antes del descanso, si empatamos al final pues no lo celebraré. Pero el gol nos acerca a la victoria, eso es lo que celebro. O_o
Y haces bien en celebrarlo porque de no haber empatado la cosa se hubiera puesto muy malita.
En fin, espero que haya cambios, pero tengo clarísimo que Casemiro-Valverde son innegociables, y alrededor de ellos construir el equipo. Cualquier otra combinación en el centro del campo no funciona.
Vinicius siempre en mi equipo, el poco peligro que hemos generado lo ha iniciado él cuando le pasan el balón con espacio para correr.
Kroos hoy desastroso y Casemiro desbordado. Lucas voluntarioso y Modric desaparecido. Ramos acelerado y Varane tapando fuegos. Militao inédito y Marcelo inoperante. Benzemá en su línea de no estar nunca donde se le necesita y Courtois salvador.
Sukhoi

#469Mensaje

benjaimin escribió:Está jugando el Betis mejor que el Madrid :?
Mil veces mejor y sobre todo con muchísimas más ganas :sisi:
abelguga

#470Mensaje

Que malo es Militao... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin

#471Mensaje

Que desastre lo de benzema :facepalm:
Casimiro

#472Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
Y haces bien en celebrarlo porque de no haber empatado la cosa se hubiera puesto muy malita.
En fin, espero que haya cambios, pero tengo clarísimo que Casemiro-Valverde son innegociables, y alrededor de ellos construir el equipo. Cualquier otra combinación en el centro del campo no funciona.
Vinicius siempre en mi equipo, el poco peligro que hemos generado lo ha iniciado él cuando le pasan el balón con espacio para correr.
Kroos hoy desastroso y Casemiro desbordado. Lucas voluntarioso y Modric desaparecido. Ramos acelerado y Varane tapando fuegos. Militao inédito y Marcelo inoperante. Benzemá en su línea de no estar nunca donde se le necesita y Courtois salvador.
Amén
zam

#473Mensaje

A ver que tarda ZZ en arreglar su propio despropósito....
Lass

#474Mensaje

Menudo horror de partido.
benjaimin

#475Mensaje

Esto se gana!!vamos =D>
abelguga

#476Mensaje

Como perdona el Betis...
vujadin

#477Mensaje

La charla de Zidane en el descanso: "estamos bien, sabes... Seguimos igual". Y lo estamos clavando.
Andaleche

#478Mensaje

La alineación, más del grupo de amigos no puede ser. No faltan uno :facepalm:
Sukhoi

#479Mensaje

Cualquier equipo que presione a nuestro centro del campo lleno de viejas glorias y patanes como Lucas se lo come con patatas :facepalm:
Lass

#480Mensaje

No sé que están haciendo con los pases.
Responder