hitzeko escribió:Es muy fácil que un jugador así se quede por el camino si solo tiene velocidad.
Si no experimenta una rápida mejora de remate, centro y todas esas opciones que deja en nada en los metros finales, no va a ir muy lejos.
En cuanto pierda esa chispa de velocidad se queda en nada, y es lo que ha pasado con muchos otros jugadores rápidos que desde bien jóvenes destacaron por su tremenda verticalidad y luego normalizaron esa faceta y no tenían más.
Hoy no le culpo de nada; no fue ni el mejor en la derrota, pero en este colectivo es complicado para los jóvenes.
Hoy había campo abierto y situaciones de mano a mano contra los rivales. NO hay excusa posible para el nuevo Pelé ni para Lucas Vázquez, ambos extremos con posiciones francas frente a sus laterales. Estoy hasta los huevos de que los madridistas nos agarremos a intangibles y detallitos mientras ves a otros tipos romperla en cualquier otro equipo grande de Europa. Una delantera Vinicius - Benzemá, en estos momentos, es la peor de todos los grandes de Europa, de largo. Coño, ves a Fekir jugar y es que le da mil vueltas a cualquier jugador de nuestro ataque. Es una verguenza a lo que nos estamos agarrando.
El año que viene urgen cambios radicales, con los jóvenes partiendo de una posición de humildad y ganarse el puesto , Benzemá en la pu.. calle de una vez y en la titularidad dos delanteros consagrados, de los que realmente marcan diferencias y goles, muchos goles.