Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad para que quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenadormadridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...
Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).
Menuda mierd@ todo
Tenemos materia prima para hacer las cosas mucho mejor, pero la negligencia de Zidane dejando a los más competentes en el banquillo y dándole confianza a sus amigos exfutbolistas nos ha costado nuestras aspiraciones por los títulos.Ender escribió:Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenadormadridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...
Me río yo de los que dicen que el Varsa tiene un calendario más j0dido... y una mierd@
Los pocos equipos j0didos que les quedan juegan en el Campnou y con la cobertura de los árbitros (al Sevilla ni lo cuento porque son su filial).
Menuda mierd@ todo![]()
Me río de los ingenuos que tachan al calvo de conservador conlos jugadores porque sólo hay ver que tras un "partidazo" ante el Barsa, nos la vuelve a liar y deja en el banquillo al que mejor está del equipo, Valverde, y saca a Modric y para colmo, lo cambia cuando es de los que mejor estaba y lo de Isco, de traca mayor. Una tras otra. Este pseudoentrenador sobra en este equipomadridista991 escribió:Tenemos materia prima para hacer las cosas mucho mejor, pero la negligencia de Zidane dejando a los más competentes en el banquillo y dándole confianza a sus amigos exfutbolistas nos ha costado nuestras aspiraciones por los títulos.Ender escribió:Ahora cualquier equipo es muy peligroso para nosotros y nuestras aspiraciones para entrar en CL. ¿Es que creeis que el Getafe, Mallorca, Español (Estaba como el Betis y mira lo que nos armó), Villarreal etc no nos la pueden liar? Ellos sólo ven que estamos como estamos y aportan el triple ayudados con la incompetencia del put...calvo que se las pone a huevo y por eso vienen los fracasos partido sí y otro casi con auxilio de la Viergen María. No, olvidaros de esta liga y rezad quedemos en puestos europeos porque cada vez más veo al Madrid con cara de Milán por ineptitud de los dirigentes y pseudoentrenador. Se está ganando ser entrenador del Barsa el año que viene a pulsomadridista991 escribió:Y nos queda el Valencia también, menudo hueso...
Menuda mierd@ todo![]()
Estoy hasta las narices, qué ridículo más tremendo, estoy por no ver un partido más del Madrid hasta que se largue éste tío.
MKG escribió:Si alguien es capaz de ganar algún título esta temporada con la actual plantilla y darle la vuelta a esta situación, este es ZZ.
Jamás he quitado el carné de madridista a nadie. De hecho yo soy de los que pensaba cuando regresó ZZ que no me parecía la mejor opción para hacer la purga necesaria. Ahí están mis mensajes de aquella época para el que quiera comprobarlo.Ruben24 escribió:Se dijo en marzo del año pasado, no es el indicado para venir y ser el entrenador. No va a hacer la limpia y los cambios que está prometiendo, no tiene recursos tácticos, no es buen gestor por mucho que lo venda la prensa, sin CR se le verán las costuras... Se avisó, y mientras se decía, nettox, Apostata, hector gp, MKG, beethoven, rodrycius, etc., quitaban los carnets de madridistas. Hoy, salvo algunos como hector que reconocen que Zidane se equivocó, otros están en la cueva, esperando que se gane al Eibar para salir a dar la cara.
Zidane, lo mejor es que te vayas y no vuelvas, y hoy mejor que mañana. HOY MEJOR QUE MAÑANA.
Pues depende... utiliza la empatía... si a ti te llamaran inútil, inepto o calvo piensa si te resulta ofensivo o no. Pero yo no me refiero a eso en concreto. Me refiero con insultos a los que simplemente no aportan nada más al debate que eso, insultos.Ender escribió:Espero que los calificativos inutil, ineptos o calvo no entren en la lista de insultos. Demasiada demagogia en este hilo cuando el barco casi se hunde y creedme si hay alguien que puede aún hundir más a este equipo, a las referencias me remito, ese es ZZ![]()