Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41881Mensaje

abelguga escribió:1236779307818799105
A Solari lo echaron cuando se acabaron las opciones de ganar algún título esta temporada. Para mi fue un error tomar esa decisión.
ZZ todavía tiene opciones de ganar liga y champions. Difícil pero no imposible. Cuando lo perdamos todo, si sucede por desgracia, será el momento de valorar cada uno de nosotros lo que nos parece la mejor opción.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#41882Mensaje

las primeras palabras de zidane en su vuelta ya fueron una mentira metio a todos losjugadores con los que no contaba solari isco marcelo bale dijo que las cosas cambiarian que habia aprendido la leccion conclusion a la que llego zidane tiene futuro en la politica
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41883Mensaje

viking1 escribió:de verdad ender mas se puede hundir mas joder
Si no está hundido, poco le falta. Dos años sin ganar nada y Bale llevándose el pastizal que se lleva por promocionar el gol, comprenderás que no es rentable para la economía del equipo. Sólo hay dinero si tienes un CR y con ello ganas cosas, de lo contrario, te comen los gusanos y camino de ello estamos. Como dije antes, ya son dos temporadas seguidas y el club no ha movido un dedo para mejorar la situación. Es más nos trae a ZZ que abandonó vergonzosamente al club a su suerte y al regreso hace lo posible por hundirlo. Es lo notorio :sisi: :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#41884Mensaje

el record del club es 3 temporadas 2003 al 2006 todavia estamos lejos de las 5 del barsa 99 al 2004 pero te doy la razon pinta mal pero que muy mal
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41885Mensaje

No tiene explicación de la derrota ,que bien xd
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#41886Mensaje

El apoyo a Zidane a veces me parece que roza los límites de lo irracional. Por eso es que en este club hará falta una hecatombe de resultados en plan apocalípticos y humillantes para que de veras haya cambios :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#41887Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:1236779307818799105
A Solari lo echaron cuando se acabaron las opciones de ganar algún título esta temporada. Para mi fue un error tomar esa decisión.
ZZ todavía tiene opciones de ganar liga y champions. Difícil pero no imposible. Cuando lo perdamos todo, si sucede por desgracia, será el momento de valorar cada uno de nosotros lo que nos parece la mejor opción.
Ganar liga y Champions, jajajaja es el chiste del día amigo :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41888Mensaje

Bitter pill escribió:El apoyo a Zidane a veces me parece que roza los límites de lo irracional. Por eso es que en este club hará falta una hecatombe de resultados en plan apocalípticos y humillantes para que de veras haya cambios :facepalm:
Desgraciadamente es la costumbre en este equipo, creo que lo llaman "tranquilidad" mal entendida en mi opinión. Si algo no funciona en una empresa de mas demil millones de presupuesto, se cortan cabezas y en paz :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41889Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
abelguga escribió:1236779307818799105
A Solari lo echaron cuando se acabaron las opciones de ganar algún título esta temporada. Para mi fue un error tomar esa decisión.
ZZ todavía tiene opciones de ganar liga y champions. Difícil pero no imposible. Cuando lo perdamos todo, si sucede por desgracia, será el momento de valorar cada uno de nosotros lo que nos parece la mejor opción.
Ganar liga y Champions, jajajaja es el chiste del día amigo :lol:
Bueno... permíteme que no dé mi brazo a torcer mientras haya esperanzas. Para lamentarme siempre estaré a tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41890Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
abelguga escribió:1236779307818799105
A Solari lo echaron cuando se acabaron las opciones de ganar algún título esta temporada. Para mi fue un error tomar esa decisión.
ZZ todavía tiene opciones de ganar liga y champions. Difícil pero no imposible. Cuando lo perdamos todo, si sucede por desgracia, será el momento de valorar cada uno de nosotros lo que nos parece la mejor opción.
Ganar liga y Champions, jajajaja es el chiste del día amigo :lol:
Bueno... permíteme que no dé mi brazo a torcer mientras haya esperanzas. Para lamentarme siempre estaré a tiempo.
Añade a eso dos Aves María y tres mil Padre Nuestro que estás en los cielos... Tal vez haya más suerte. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41891Mensaje

Al final el problema ni es Zidane ya que es el primero que paga el pato si no va bien y el escudo. Del que no nos libramos y ha tenido mas mano que nadie en esta crisis, es el otro. Y de ese no nos libramos ni aunque queramos, porque para empezar hay un 70%-80% de aficionados que o están abducidos o les da igual todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#41892Mensaje

Malo, malísimo!

Deberías llamar a Cristiano todos los días para darle las gracias por las 3 Champions, porque si no fuera por él no tendrías ni una :evil:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41893Mensaje

j30madr escribió:No tiene explicación de la derrota ,que bien xd
Traducido: no sé cómo hacen otros entrenadores para ser considerados buenos entrenadores, aunque hayan ganado mucho menos que yo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#41894Mensaje

Aykhodesse escribió:Al final el problema ni es Zidane ya que es el primero que paga el pato si no va bien y el escudo. Del que no nos libramos y ha tenido mas mano que nadie en esta crisis, es el otro. Y de ese no nos libramos ni aunque queramos, porque para empezar hay un 70%-80% de aficionados que o están abducidos o les da igual todo.
Claro que es el problema:

- Marca gol Jovic y lo manda a la grada (la segunda vez que se lo hace).

- Manda a Rodrygo al filial.

- Suplencias inexplicables de Mendy y Valverde en el mes clave (bueno, sí se puede explicar, porque Zidane al final siempre da prioridad a sus amigos, aunque ya algunos estén para pachangas de solteros contra casados).

- Que no intente recuperar a un jugadorazo como James es de juzgado de guardia, que no juegue éste tío es como si te compras un Bentley para tenerlo muerto del asco en el garaje, inexplicable, al final
se lo llevará el Pateti.
Vale que el colombiano no está en buen momento, pero otros tampoco lo están y sin embargo lo juegan todo... la suplencia de James no tiene que ver con su estado de forma, simplemente no juega porque no es amigo de Zidane, punto final.

- El sistema es patético, lo único que hizo bien fue juntar a Mariano y Benzema los últimos 20 minutos, ahí fue cuando vino todo nuestro peligro. Pero también ha supuesto desperdiciar los 70 minutos restantes, en los que no hicimos una mierd@.
No se puede sacar la artillería al final y con las prisas, porque eso es una lotería, lo mismo puede salir bien como pasar lo que pasó.
Los partidos hay que salir a matarlos con Benzema + Mariano/Jovic de inicio.
Lo de insistir con Benzema sólo arriba está abocado al fracaso. Y eso que el Betis tiene una de las peores defensas de la Liga, es fácil hacerles gol, y aún así con Benzema como única referencia hemos generado cero peligro.
Y contra el Eibar volverá a hacer lo mismo, y me juego lo que sea a que Mariano desaparecerá de nuevo de la convocatoria y volverá Jovic (pero como suplente, claro).

Éste Zidane no va a cambiar, es un melón, un cabezón, zoquete, paqueton... morirá con su planteamiento, aunque éste sea una basura infumable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41895Mensaje

madridista991 escribió:Malo, malísimo!

Deberías llamar a Cristiano todos los días para darle las gracias por las 3 Champions, porque si no fuera por él no tendrías ni una :evil:
Sin olvidarte de la flor 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41896Mensaje

Hace falta un entrenador que haga limpia.

Zidane no vale ya, solo pone cara de pedo y excusas.
Es amigo de los jugadores y capos del vestuario.
No se va atrever echarles.

Dijo que habría cambios y dibujo nuevos y todo mentira, siguen jugando los de toda la vida.


Lo de ayer ya es injustificable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41897Mensaje

Que saque al campo los jugadores que le salga del nabo. Pero que no los maree, porque si a nosotros nos tiene despistados, los jugadores deben estar también hechos un lío.
Lo dije, cuando el entrenador anda mal, la plantilla también lo acusa.
Las 2 próximas semanas son determinantes. A ver qué se inventa para retomar el rumbo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41898Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta un entrenador que haga limpia.

Zidane no vale ya, solo pone cara de pedo y excusas.
Es amigo de los jugadores y capos del vestuario.
No se va atrever echarles.

Dijo que habría cambios y dibujo nuevos y todo mentira, siguen jugando los de toda la vida.


Lo de ayer ya es injustificable.
Es que para "dominar" esta plantilla o le tienes que prender fuego a todos (Mourinho o Benitez) o tiens que ser amigo y confidente que cuide sus espaldas y así no se puede dominar una plantilla porque te harán caso unos meses o pocos años pero luego te cogerán el brazo y las confianzas son asquerosas y ahora lo vemos con ZZ que una vez vistas las orejas al lobo la mitad de la plantilla está en armas contra el pseudoentrenador y la otra mitad calla por verguenza o agradecimiento por los servicios que les presta. Hay que partir de cero y para mí el mejor sería un Klopp que no se casa con nadie :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41899Mensaje

Ruben24 escribió:Se dijo en marzo del año pasado, no es el indicado para venir y ser el entrenador. No va a hacer la limpia y los cambios que está prometiendo, no tiene recursos tácticos, no es buen gestor por mucho que lo venda la prensa, sin CR se le verán las costuras... Se avisó, y mientras se decía, nettox, Apostata, hector gp, MKG, beethoven, rodrycius, etc., quitaban los carnets de madridistas. Hoy, salvo algunos como hector que reconocen que Zidane se equivocó, otros están en la cueva, esperando que se gane al Eibar para salir a dar la cara.

Zidane, lo mejor es que te vayas y no vuelvas, y hoy mejor que mañana. HOY MEJOR QUE MAÑANA.
Imagen
Más claro y directo no se puede decir. Te acabas de ganar 6 personal antis.

La verdad es que, no creo yo que ellos, pese a estar equivocados, tengan mucha culpa del caos que monta el calvo. Perdón si suena a insulto el llamarle calvo. :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41900Mensaje

estamos a 2 puntos y queda mucha liga, los dos tenemos partidos dificiles, esto va dar muchos giros aun.

lo digo porque no vaya a ser que ganemos la liga al final y zidane haya logrado un imposible una vez mas
Responder