Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#41901Mensaje

Zidane, me cago en tus muelas!!!!!.
So inútil, vaya día que han dado mis amigos y contactos!!!. La realidad del madridismo de a pie, del que tú no tienes ni idea, es que en días como los de hoy, es mejor no salir porque van a por ti y te despedazan. Desde anoche no hay un meme de tu cagada que no me hayan mandado al móvil. Y todo por tu culpa.

Somos el hazmerreir de la liga, ya me da hasta susto meterme con Messi porque al día siguiente me tengo callar y meter la lengua en el culo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
j30madr

#41902Mensaje

Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años

Cualquier otra cosa es perder tiempo
abelguga

#41903Mensaje

Estamos a 2 ptos pero tenemos los partidos del Ath de Bilbao de visitante y a una Real Sociedad que ya nos elimino de Copa.

Además del Getafe que se juega entrar a Champions.

El Barcelona en cambio tiene un camino de equipos que con tal de que no gane el Real Madrid le van a poner la alfombra roja comenzando por el Atlético, Sevilla, Osasuna y el propio Bilbao.

Debimos llegar con ptos de ventaja a esta fecha sin los fracasos frente al Celta, Levante y Betis. 3 partidos que deberían ser ganados, no digo tramite porque ningun rival es tramite, pero si en papel nosotros deberiamos de ganar esos encuentros. Sin esas 3 perdidas de ptos, y con la victoria en el Clásico la Liga estaría en nuestras manos.
viking1

#41904Mensaje

ni va a destituirlo ni va a dimitir porfavor descartar las dos unicas posibilidad florentino ama demasiado a zidane como para echarlo zidane ama demasiado ser entrenador del madrid como para irse otra vez
sisou5

#41905Mensaje

rodrycius escribió:estamos a 2 puntos y queda mucha liga, los dos tenemos partidos dificiles, esto va dar muchos giros aun.

lo digo porque no vaya a ser que ganemos la liga al final y zidane haya logrado un imposible una vez mas
Rodrycius esto que dices...suena tanto a perdedor....que somos el Madrid amic, que no nos arrastramos , nosotros aplastamos y conquistamos.
Zidane ha conseguido la unanimidad en prensa, foros, radios.....y todavía están comedidos porque hay mucho palmero que vive de las filtraciones.
Esto no tiene más recorrido. Me da igual la liga, solo es un título más, lo que no podemos es perder más futuro ni perder piezas que puedan sernos útiles. Ya sabemos que si ganara la liga, habría más de lo mismo, y esto no puede ser. Hace falta acabar con la panda de Ramos ya, muchas gracias por todo, partidos de homenaje y que les retiren la camiseta, pero es evidente que su tope competitivo ya pasó y no podemos seguir ahí con ellos, porque entorpecen el cambio, son un peso muy grande en un vestuario que se está haciendo nuevo.
Capa

#41906Mensaje

Jamás debió volver .
Debimos seguir con Solari , que bueno o malo por lo menos había meritocracia y había allanado el camino para el siguiente entrenador cargándose a varias vacas sagradas.

Además los jóvenes hubieran progresado muchísimo más con el argentino .

Zidane va a dejar un socarral lleno de ex-jugadores renovados y jóvenes involucionando en su fútbol.
viking1

#41907Mensaje

4 puntos de los ultimos 12 posibles lo curioso es que el 75 % de esos puntos ganados han sido contra el barcelona
j30madr

#41908Mensaje

Capa escribió:Jamás debió volver .
Debimos seguir con Solari , que bueno o malo por lo menos había meritocracia y había allanado el camino para el siguiente entrenador cargándose a varias vacas sagradas.

Además los jóvenes hubieran progresado muchísimo más con el argentino .

Zidane va a dejar un socarral lleno de ex-jugadores renovados y jóvenes involucionando en su fútbol.
No seguirá seguro ,eso pienso yo
sisou5

#41909Mensaje

j30madr escribió:Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años

Y si le diéramos estos 3 meses a Solari?
Sigue vinculado con el club, no creo que dijera que no.
Así podríamos ir avanzando con la regeneración del equipo.
DIRTYHARRY

#41910Mensaje

No sé qué desmoraliza más: que siga ZZ o saber que todo seguirá igual después del pelmazo francés. :oops: :oops: :oops:
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Mar 09, 2020 3:26 pm, editado 1 vez en total.
objetivoblanco

#41911Mensaje

Esta vez la flor no esta tanto en los resultados,si no,en que es el peor barcelona de la ultima decada....y aun haciendo el canelo puede ganar la liga
j30madr

#41912Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Destitución ya de Zidane y que tome las riendas para trabajar pochettino,lo que queda más 3 años

Es para que el próximo entrenador tenga tiempo para trabajar
madridista991

#41913Mensaje

Hola, soy Zinedine Zidane.

El mejor amigo de las vacas sagradas.
Azote de los jóvenes.
Renovacion de Ramos y Benzema ya.
Aykhodesse

#41914Mensaje

sisou5 escribió:

Ojala pero Florentino ni va a reconocer su error al echarle, ni se va a librar de su escudo humano preferido. Es una quimera
j30madr

#41915Mensaje

Pq está odriozola en Munich? Pq juega lucas y no rodrygo ? Pq ha marginado a jovic y Mariano ? Pq no jugó Valverde? Pq salen sin intensidad ?...etc
MKG

#41916Mensaje

Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
objetivoblanco

#41917Mensaje

Como tomo el pelo a todo el mundo con aquello de "aqui van a cambiar cosas"....
j30madr

#41918Mensaje

objetivoblanco escribió:Como tomo el pelo a todo el mundo con aquello de "aqui van a cambiar cosas"....
Pues si
j30madr

#41919Mensaje

Los mismos 10 que hace años viniendo de un nadaplete
sisou5

#41920Mensaje

MKG escribió:Pochettino dicen que lo tiene hecho con el Psg para poder retener y calmar al niñato.
Pues en el Tottenham los jugadores acabaron hasta ahí mismo de Poche. Y en PSG hay mas divos.
Responder