no creo que se pueda entrar a valorar nada en estos minutos de raul,primero por el resultado con el que ha salido y segundo por que ha jugado muy poco
eso,si creo que la ovacion y la gente pidiendo que tirara el penalty huele a despedida
la verdad es que me quedado un poco descolocado cuando la gente pedia que tirara el penalty para que marcara aunque fuera de penalty......
en serio,si yo fuera raul...no permitiria llegar a ese punto de que la aficion pida que tire el penalty solo para ver un gol mio esta temporada...me da pena esa situacion.
raul no encaja en este equipo,y si de verdad quiere al madrid se debe ir
ninorm escribió:no creo que se pueda entrar a valorar nada en estos minutos de raul,primero por el resultado con el que ha salido y segundo por que ha jugado muy poco
eso,si creo que la ovacion y la gente pidiendo que tirara el penalty huele a despedida
la verdad es que me quedado un poco descolocado cuando la gente pedia que tirara el penalty para que marcara aunque fuera de penalty......
en serio,si yo fuera raul...no permitiria llegar a ese punto de que la aficion pida que tire el penalty solo para ver un gol mio esta temporada...me da pena esa situacion.
Por eso destaque que no lo tirara, es un gesto que lo honra, es como comer las migajas, el es un ganador y haber hecho eso seria ridiculizarse.
ninorm escribió:no creo que se pueda entrar a valorar nada en estos minutos de raul,primero por el resultado con el que ha salido y segundo por que ha jugado muy poco
la verdad es que me quedado un poco descolocado cuando la gente pedia que tirara el penalty para que marcara aunque fuera de penalty...... en serio,si yo fuera raul...no permitiria llegar a ese punto de que la aficion pida que tire el penalty solo para ver un gol mio esta temporada...me da pena esa situacion.
Pero esta situación es la que viene sucediendo 2 o 3 años lo que pasa es que ahora ya es tremendamente evidente. Futbolisticamente hablando, Raul murió allá por el 2003 o 2004 salvo en alguna temporada intermedia que parecía resucitar.
hal2814 escribió:Grande el Bernabeu coreando el nombre de su idolo
El penal la verdad es que no lo vi, mejor que no lo tirará Raul...
A mi no me pareció ``muy justo´´ , el Bernabeu siempre esta pitando a la mínima a los jugadores , ayer con Kaka y Marcelo , otros siempre como a Guti , y a muchos otros a los que a la mínima que hacen 2 pases mal les pitan y sin embargo al Pelo grasa le reciben siempre con una sonora ovación (como si fuera a cambiar el rumbo del partido ) , y eso encima que nuestro Gran capitán (El que tira del carro .. pa atras) fue el jugador que perdió más balones en toda la Liga 08-09
-1 para el Bernabeu.
hal2814 escribió:No me queda duda de que jugará hoy el capitán todo mundo sabe que si Higuain juega más de 65 minutos Pellegrini morirá
El cambio es seguro y hoy anota el legendario capitán
No sabia que florentino hubiera fichado a Jack Sparrow
Al final me equivoque, no anoto... ehh Hal
Y van 15 partidos sin marcar , bufff aquí huele a Record.
939 minutos en Liga , 1 gol cada mas de 310 minutos , es decir , 1 gol cada 3,6 partidos.
¡¡Vamos Rulo que ya casi consigues un nuevo Record¡¡
hal2814 escribió:No me queda duda de que jugará hoy el capitán todo mundo sabe que si Higuain juega más de 65 minutos Pellegrini morirá
El cambio es seguro y hoy anota el legendario capitán
No sabia que florentino hubiera fichado a Jack Sparrow
Al final me equivoque, no anoto... ehh Hal
Y van 15 partidos sin marcar , bufff aquí huele a Record.
939 minutos en Liga , 1 gol cada mas de 310 minutos , es decir , 1 gol cada 3,6 partidos.
¡¡Vamos Rulo que ya casi consigues un nuevo Record¡¡
Y ahí está el motivo por el cuál el captain se resiste a retirarse: ya ha batido muchos records positivos. Ahora es el momento de hacer lo propio con los negativos...
Y sigue acaparando elogios y buenos comentarios...
C.Ronaldo:"Cada uno se manifiesta como quiere, la gente se manifiesta así. Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo".
warming89 escribió:Y sigue acaparando elogios y buenos comentarios...
C.Ronaldo:"Cada uno se manifiesta como quiere, la gente se manifiesta así. Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo".
Que tal que dijera: "Raul esta acabado por algo el mister lo tiene en la banca, ya no da para mas, cuando sale al campo aporta lo que el puede y muchas es veces es nada", imaginense la que se arma
Que tal que dijera: "Raul esta acabado por algo el mister lo tiene en la banca, ya no da para mas, cuando sale al campo aporta lo que el puede y muchas es veces es nada", imaginense la que se arma
Estaria mal por su parte. De todas formas nadie le ha puesto una pistola para que diga eso. Ni siquiera ha dicho nada de su rendimiento, por lo que seguramente este de acuerdo con el entrenador...
Estaria mal por su parte. De todas formas nadie le ha puesto una pistola para que diga eso. Ni siquiera ha dicho nada de su rendimiento, por lo que seguramente este de acuerdo con el entrenador...
La todos los jugadores, entrenadores... les preguntan por Raul SIEMPRE, es obvio que diga eso, es el capitan del equipo, un compañero al que CR9 sabe perfectamente le quedan apenas unos meses en el Madrid, y al cual hay que tratar con mucho afecto en este momento dificil para el, igual que hizo el Bernabeu (cosa que estoy seguro al Bernabeu por muy buena intencion que tenia, a Raul le dolio en el orgullo, el se considera un jugador de elite y eso sono a homenaje), me parece genial el gesto de Ronaldo, como el que tendran todos, es imposible que si te preguntan te hagas el sueco o hables mal, todos sabemos, hasta el Raulista mas aserrimo, que esto es asi.
Está claro que el Bernabeu lo adora, pero esto es porque saben y valoran todo lo que nos a dado, el Bernabeu se caracteriza porque es muy especial para valorar a los jugadores, solo valoran a aquellos que demuestren que a sudado la camiseta y nos a dado todo, lo maximo que tiene.
El otro dia cuando habia que tirar el penalti y el bernabeu lo aclamaba se me pusieron los pelos de punta...le queda este año y el proximo....seguro que lo hecharemos de menos...sobretodo su fuerza y ayuda desde el banquillo de los ultimos años.
MVC9 escribió:Está claro que el Bernabeu lo adora, pero esto es porque saben y valoran todo lo que nos a dado, el Bernabeu se caracteriza porque es muy especial para valorar a los jugadores, solo valoran a aquellos que demuestren que a sudado la camiseta y nos a dado todo, lo maximo que tiene.
El otro dia cuando habia que tirar el penalti y el bernabeu lo aclamaba se me pusieron los pelos de punta...le queda este año y el proximo....seguro que lo hecharemos de menos...sobretodo su fuerza y ayuda desde el banquillo de los ultimos años.
Echarle de menos? Yo echo de menos al Raul de los primeros años desde que salio allá por el 95 hasta la 2004 o asi. Ahora su retirada es mas un alivio para el equipo que un motivo de tristeza.