drenthe no vendra segun el manager del feyenoord

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#21Mensaje

solo faltaria que ya no se fichase a nadie mas ni siquiera robben ni drenthe como pase eso ya nos podemos despedir de hacer algo importante...
Vikingo

#22Mensaje

En este caso lo más molesto es el club holandés. Se creen que esto es el Banco de España.
kunaguero4

#23Mensaje

ah, pero todavia pensabais hacer algo importante?? crei que esto esataba ya descartado hace tiempo, se nota que leeis marca mas de la cuenta...
Vikingo

#24Mensaje

Sí, como hace dos meses que ganamos la Liga.
maxilafiera

#25Mensaje

Bueno, Drenthe, lo apunto a la lista de los que os han dado con la puerta en las napias, y van...
TiburonBlanco

#26Mensaje

yo no entiendo una cosa, es que eso de que se tenia que quedar un año, no se sabia? joder es que lo de drenthe lleva coleando casi un mes, y ahora se dan cuenta de las condiciones? o es que han salido de nuevas? la verdad, yo no me entero de nada. Y ademas si Schuster llevaba fichado ya un tiempo, por que no se tenia preparado el tema de a quien se iba a fichar. ¿Como puede ser que el barça en 4 dias tuviera fichado a todo el mundo y nosotros estemos ya en agosto y con fichajes de retal? ¿ es que se puede ser aun mas incompetente que el LAporta y el beguiristain?
maxilafiera

#27Mensaje

TiburonBlanco escribió:yo no entiendo una cosa, es que eso de que se tenia que quedar un año, no se sabia? joder es que lo de drenthe lleva coleando casi un mes, y ahora se dan cuenta de las condiciones? o es que han salido de nuevas? la verdad, yo no me entero de nada. Y ademas si Schuster llevaba fichado ya un tiempo, por que no se tenia preparado el tema de a quien se iba a fichar. ¿Como puede ser que el barça en 4 dias tuviera fichado a todo el mundo y nosotros estemos ya en agosto y con fichajes de retal? ¿ es que se puede ser aun mas incompetente que el LAporta y el beguiristain?
Adesa

#28Mensaje

El Madrid renuncia a Drenthe, no es que no quiera venir.
maxilafiera

#29Mensaje

Adesa escribió:El Madrid renuncia a Drenthe, no es que no quiera venir.
XD XD XD XD XD XD XD ; venga, a seguir leyendo el marca; ¿no os dais cuenta de k pasa d vosotros? :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: ; lo dicho, añadido a la lista
javi_jj

#30Mensaje

pos si no viene que le den por culo la oportunidad mas grande de su vida que pierde ademas que el diario + mentiroso que ay es el marca
maxilafiera

#31Mensaje

javi_jj escribió:pos si no viene que le den por culo la oportunidad mas grande de su vida que pierde ademas que el diario + mentiroso que ay es el marca
Pos hace 24 horas parecia que os ibais a correr con el XD XD XD XD XD XD XD ; lo dicho... a la lista
moises_manxego

#32Mensaje

otra mentira +
Vikingo

#33Mensaje

Mentira ninguna, los holandeses han dado una oferta ridícula y no pasamos por el aro. No paráis de quejaros por todo y por todos.
Kike

#34Mensaje

Vikingo escribió:Mentira ninguna, los holandeses han dado una oferta ridícula y no pasamos por el aro. No paráis de quejaros por todo y por todos.
[-X Es un no parar de quejas
Responder