El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#49981Mensaje

He ido al super, y habia una estanteria nueva solo para papel del culo, bueno pues estaba totalmente vacia O_o O_o

Que obsesion con el papel del ojete.
Ruben24

#49982Mensaje

Y eso que la diarrea no es un síntoma
MKG

#49983Mensaje

Merkel: hasta el 70 % de la población puede contagiarse del COVID-19.
La vicepresidenta segunda del Congreso Ana Pastor da positivo en coronavirus.
Arnold S

#49984Mensaje

España es ya el cuarto pais del mundo mas afectado por el coronavirus y subiendo como la espuma.

No descarto el segundo puesto muy pronto gracias a que el gobierno es ahora cuando se ha enterado de esto.
objetivoblanco

#49985Mensaje

El tiempo juega a nuestro favor,el tiempo como clima,parece ser que a temperaturas altas,el virus muere
Arnold S

#49986Mensaje

Yo creo que la cantidad de infectados en Europa es tan alta y sube tanto por la sanidad publica.

Los datos de China, Iran, Rusia etc... no se los creen ni ellos.

Y USA no tiene sanidad publica por lo tanto tendra miles de casos no diagnosticados.
Arnold S

#49987Mensaje

objetivoblanco escribió:El tiempo juega a nuestro favor,el tiempo como clima,parece ser que a temperaturas altas,el virus muere
Luego vendra la sequia y los incendios que son bastante peores.
Angry Megalodon

#49988Mensaje

Si los americanos fueran medianamente inteligentes harían que el análisis para detectar la enfermedad fuera gratuito. Es demencial que tengas una enfermedad infecciosa dentro del país y que no la puedas detectar porque vale mucho hacerse un análisis, es surrealista también esa situación , si es que realmente es así.

Por otra parte, creo que es el momento para abrir una empresa de rollos de papel higiénico y asegurarnos la pensión. Nos lo quitan de las manos! O del culo.
Paul Breitner

#49989Mensaje

1237416645292888065
michael37

#49990Mensaje

El Covid-19 ya es una "pandemia" global para la OMS: "Estamos profundamente preocupados".

Creo que se esta creando demasiado alarmismo.

Tendría que tener bastante más precaución todo dios a la hora de hablar.
MKG

#49991Mensaje

Imagen
objetivoblanco

#49992Mensaje

Si es legal no hay problema....so lerdo
Madridistaypunto

#49993Mensaje

Paul Breitner escribió:1237416645292888065
Maldito hijo de la gran pvta. Ojalá le entre una enfermedad incurable y dolorosa.
A él y a todos los cazadores de mierda que exterminan desde detrás de la mirilla de un rifle creyéndose más machos que ninguno.
Madridistaypunto

#49994Mensaje

objetivoblanco escribió:Si es legal no hay problema....so lerdo
Es lo que tiene la ignorancia del que ha escrito el tontuit.
Yo iba a un dentista que era chileno y el chaval trabajaba de fruta madre.
Ender

#49995Mensaje

Arnold S escribió:He ido al super, y habia una estanteria nueva solo para papel del culo, bueno pues estaba totalmente vacia O_o O_o

Que obsesion con el papel del ojete.
Es que estamos todos CAGAOS 8-) 8-)
michael37

#49996Mensaje

Madridistaypunto escribió:
objetivoblanco escribió:Si es legal no hay problema....so lerdo
Es lo que tiene la ignorancia del que ha escrito el tontuit.
Yo iba a un dentista que era chileno y el chaval trabajaba de fruta madre.
Exacto.
Centraltotal

#49997Mensaje

Lo que es muy fuerte es que sabían del coronavirus antes y este basura de Gobierno no ha hecho nada.

Solo política populista y para lelos que es lo que les va.
Tenían que haber cerrado fronteras, no dejar entrar a nadie de Italia ni aviones ni trenes.

Permiten la marchas del 8 M que se sabía que con ellas habría más contagios.
Y lo permitieron por sus intereses políticos y para hacerles campaña a la izquierda esa nazi que tenemos.
Centraltotal

#49998Mensaje

Lo que es muy fuerte es que sabían del coronavirus antes y este basura de Gobierno no ha hecho nada.

Solo política populista y para lelos que es lo que les va.
Tenían que haber cerrado fronteras, no dejar entrar a nadie de Italia ni aviones ni trenes.

Permiten la marchas del 8 M que se sabía que con ellas habría más contagios.
Y lo permitieron por sus intereses políticos y para hacerles campaña a la izquierda esa nazi que tenemos.
Angry Megalodon

#49999Mensaje

michael37 escribió:El Covid-19 ya es una "pandemia" global para la OMS: "Estamos profundamente preocupados".

Lo contrario. Si el mundo entero se lo hubiera tomado en serio en el momento que se anunció el escape en China, ahora no estaríamos todos infectados. Tanta película donde vemos los maravillosos protocolos y sesiones de emergencia de los países que mandan en el mundo y a la hora de la verdad estamos en manos de que la divina providencia decida no borrarnos del mapa.
michael37

#50000Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:El Covid-19 ya es una "pandemia" global para la OMS: "Estamos profundamente preocupados".

Lo contrario. Si el mundo entero se lo hubiera tomado en serio en el momento que se anunció el escape en China, ahora no estaríamos todos infectados. Tanta película donde vemos los maravillosos protocolos y sesiones de emergencia de los países que mandan en el mundo y a la hora de la verdad estamos en manos de que la divina providencia decida no borrarnos del mapa.
Lagarde, Merkel etc.. Preparandonos para lo q queda por llegar, esto se ha ido de las manos.
Cerrado