He oído que quieren construir un hospital sólo para afectados.
Siendo esto España, entre estudios, delegaciones, comisiones, subcomisiones, contrataciones, subcontrataciones, etc, etc, etc... Lo acabarán cuando el Sol se haya apagado.
Madridistaypunto escribió:He oído que quieren construir un hospital sólo para afectados.
Siendo esto España, entre estudios, delegaciones, comisiones, subcomisiones, contrataciones, subcontrataciones, etc, etc, etc... Lo acabarán cuando el Sol se haya apagado.
Las últimas cifras oficiales hablan de 1.110 afectados y 30 muertos en Estados Unidos; 2.182 casos diagnosticados y 49 muertes en España; 1.908 casos y 3 muertes en Alemania y unos 1.748 casos y 33 muertes en Francia (este último no está actualizado). Italia, el país más afectado de la zona euro, contabiliza ya 12.462 casos y 827 muertes.
2.968 infectados y 89 muertos. Casi un 3% de tasa de mortalidad, que sigue aumentando.
Esta claro que esa cifra de infectados es totalmente irreal. Las pruebas ya solo se las hacen a personas de riesgo y famosos, los demas a casita con parecetamol y agua.
Hoy estaba hablando con una médica en activo, me comentó que Madrid es oficialmente ciudad epidémica por las cifras que se manejan, y que llegando a este extremo, van a parar de realizar pruebas a las personas, porque todas las personas van a ser posibles casos del coronavirus.
Ruben24 escribió:El boom va a ser en USA. Con la sanidad que tienen allí, las cifras de China van a ser una broma
Sur de Asia, Latinoamerica y Africa.
Por ecuanto mi país tiene un 0.3 de infectados por million. Y parece que ha llegado en mi estado, un hombre de 54 años que estaba en Portugal, España y Holanda.