El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#50101Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:
Centraltotal escribió:La solución era clara.

Encuanto se propagó el virus tan rápido en Italia.

Cerrar aquí aeropuertos, trenes, fronteras , etc..

15 días de cuarentena. Todo el mundo en casa.
De obligado cumplimiento. Solo salir para la farmacia o tienda y con mascarillas y guantes todo el mundo. El resto del tiempo todos en casa.

Pero no , van y permiten el 8 M, que la gente pulule por todos lados (muchos infectados encima)partidos de fútbol y demás deportes.

Ha venido gente de Italia infectada y por no hacer nada ni rápidamente, ahora nos han dejado el mal en España.

Esto hasta que no llegue verano con sus 30 grados no se va a quitar.
Qué va a pasar cuando lleguen los 30 grados?
El virus, dicen los expertos, no resite la fuerte calor y es menos efectivo :sisi: :sisi:
No se está empezando a extender por Latino américa ahora?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50102Mensaje

perry escribió:
Ender escribió:
perry escribió:
Centraltotal escribió:La solución era clara.

Encuanto se propagó el virus tan rápido en Italia.

Cerrar aquí aeropuertos, trenes, fronteras , etc..

15 días de cuarentena. Todo el mundo en casa.
De obligado cumplimiento. Solo salir para la farmacia o tienda y con mascarillas y guantes todo el mundo. El resto del tiempo todos en casa.

Pero no , van y permiten el 8 M, que la gente pulule por todos lados (muchos infectados encima)partidos de fútbol y demás deportes.

Ha venido gente de Italia infectada y por no hacer nada ni rápidamente, ahora nos han dejado el mal en España.

Esto hasta que no llegue verano con sus 30 grados no se va a quitar.
Qué va a pasar cuando lleguen los 30 grados?
El virus, dicen los expertos, no resite la fuerte calor y es menos efectivo :sisi: :sisi:
No se está empezando a extender por Latino américa ahora?
No sé cómo está el asunto por alli pero de las temperaturas extremas por el ejemplo del sur de España no creo se salve el maldito virus 8-) 8-)
Arnold S

#50103Mensaje

Ender escribió:
Arnold S escribió:13% cayendo el IBEX.

Y la gente hablando en el coronavirus de Irene Montero y compañia, JA JA.

Que sociedad de retrasados.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear :evil:
Y tu que te piensas que es el IBEX majo maja?

El IBEX 35 son las 35 empresas mas grandes de España, si cae el IBEX hasta estos puntos esas empresas se van a la mierda.

Esas empresas dan trabajo directo e indirecto a millones de trabajadores.

Si el Ibex cae, cae telefonica, si telefonica cae reducen o eliminan su plantilla de trabajadores, y hay muchisimas empresas mas que trabajan para telefonica o con telefonica.

Y asi las demas empresas.

Lo entiendes?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50104Mensaje

Arnold S escribió:
Ender escribió:
Arnold S escribió:13% cayendo el IBEX.

Y la gente hablando en el coronavirus de Irene Montero y compañia, JA JA.

Que sociedad de retrasados.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear :evil:
Y tu que te piensas que es el IBEX majo maja?

El IBEX 35 son las 35 empresas mas grandes de España, si cae el IBEX hasta estos puntos esas empresas se van a la meirda.

Esas empresas dan trabajo directo e indirecto a millones de trabajadores.

Si el Ibex cae, cae telefonica, si telefonica cae reducen o liminan su plantilla de trabajadores, y hay muchisimas empresas que trabajan para telefonica o con telefonica.

Y asi las demas empresas.

Lo entiendes?
Te vuelvo a repetir, el IBEX ahora me i,porta una mierda. Sólo pienso y temo a esta plaga que está empezando a hacer estragos en nuestra sociedad ¿Entiende tú ésto? 8-) 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#50105Mensaje

Paul Breitner escribió:1237846241540583426

Buenas tardes como la mayoría del foro sabe Dinamarca tiene 5 millones de habitantes, España dicen que somos 47,5 millones a mí me parece que faltan por contabilizar los ilegales que podríamos hablar claramente de otros dos millones de personas más, pero a efectos del cálculo vamos a usar la cantidad de 47,5 millones.
Si multiplicamos los 262 casos daneses y los multiplicamos por 9.5, nos dan 2539 casos, a igualdad de número de habitantes, vamos que en Dinamarca en proporción hay más % de población infectada.
Sobre lo de las 0 muertes, cadauno ya es mayor para creerse o no las milongas de los políticos de turno
Nota: 5 x 9.5 = 47,5
Saludos blancos,castellanos y comuneros
Arnold S

#50106Mensaje

Ender escribió:
Arnold S escribió:
Ender escribió:
Arnold S escribió:13% cayendo el IBEX.

Y la gente hablando en el coronavirus de Irene Montero y compañia, JA JA.

Que sociedad de retrasados.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear :evil:
Y tu que te piensas que es el IBEX majo maja?

El IBEX 35 son las 35 empresas mas grandes de España, si cae el IBEX hasta estos puntos esas empresas se van a la meirda.

Esas empresas dan trabajo directo e indirecto a millones de trabajadores.

Si el Ibex cae, cae telefonica, si telefonica cae reducen o liminan su plantilla de trabajadores, y hay muchisimas empresas que trabajan para telefonica o con telefonica.

Y asi las demas empresas.

Lo entiendes?
Te vuelvo a repetir, el IBEX ahora me i,porta una mierda. Sólo pienso y temo a esta plaga que está empezando a hacer estragos en nuestra sociedad ¿Entiende tú ésto? 8-) 8-)
Si yo te entiendo a ti, tu a mi ni me lees.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#50107Mensaje

Ender escribió:
Arnold S escribió:
Ender escribió:
Arnold S escribió:13% cayendo el IBEX.

Y la gente hablando en el coronavirus de Irene Montero y compañia, JA JA.

Que sociedad de retrasados.
El IBEX me lo paso yo por el forro de mis cojones, Sólo me preocupa que ni yo, mi familia y amistades no se contagien y tú no eres nadie para venir aquí para decir de que o no se puede postear :evil:
Y tu que te piensas que es el IBEX majo maja?

El IBEX 35 son las 35 empresas mas grandes de España, si cae el IBEX hasta estos puntos esas empresas se van a la meirda.

Esas empresas dan trabajo directo e indirecto a millones de trabajadores.

Si el Ibex cae, cae telefonica, si telefonica cae reducen o liminan su plantilla de trabajadores, y hay muchisimas empresas que trabajan para telefonica o con telefonica.

Y asi las demas empresas.

Lo entiendes?
Te vuelvo a repetir, el IBEX ahora me i,porta una mierda. Sólo pienso y temo a esta plaga que está empezando a hacer estragos en nuestra sociedad ¿Entiende tú ésto? 8-) 8-)

Se ve que no entiendes que lo que ocurra en el IBEX tiene IMPACTO DIRECTO en lo que ocurre en la sociedad. Es de hecho, lo mismo.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#50108Mensaje

Si quereís seguir el carrusel minuto a minuto:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps ... b48e9ecf6/
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#50109Mensaje

Le han preguntado a falconeti,si se arrepiente de alentar la manifestacion del 8M en vez de suspenderla,y al contrario q otros q reconocen el error y piden perdon,dice q siguio las recomendaciones de los expertos.....mintiendo con toda la cara y echando la culpa a los demas...cuando hay informaciones q cuentan,que desde el jueves le estaban diciendo que el virus estaba descontrolado en Madrid
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#50110Mensaje

¿Alguien me puede explicar por qué la gente compra rollos y rollos y rollos de papel higiénico ante una crisis como esta? En EE. UU se ha acabado en algunas tiendas, por lo que he visto en Internet, y en la ciudad en la que vivo también. De hecho, una amiga me escribió por el Guásap que la gente se estaba peleando por el papel higiénico en el supermercado que está a la esquina de mi casa. :meparto: :meparto: O_o

Coño, si se me acaba el papel, me lavo el culo con la ducha teléfono del baño. ¿

En realidad no entiendo que la gente agote la comida, como acabo de ver que ha ocurrido en un mercadona de Barcelona, pero.... ¿papel higiénico?

Madre mía, ahora entiendo por qué los gobiernos no nos dicen la verdad de la presencia extraterrestre y de los OVNIS.

Si la gente reacciona así por un virus, no me quiero imaginar qué pasaría si dicen algo de los OVNIS. Se agotaría el papel higiénico en todo el planeta :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#50111Mensaje

Bitter pill escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente compra rollos y rollos y rollos de papel higiénico ante una crisis como esta? En EE. UU se ha acabado en algunas tiendas, por lo que he visto en Internet, y en la ciudad en la que vivo también. De hecho, una amiga me escribió por el Guásap que la gente se estaba peleando por el papel higiénico en el supermercado que está a la esquina de mi casa. :meparto: :meparto: O_o

Coño, si se me acaba el papel, me lavo el culo con la ducha teléfono del baño. ¿

En realidad no entiendo que la gente agote la comida, como acabo de ver que ha ocurrido en un mercadona de Barcelona, pero.... ¿papel higiénico?

Madre mía, ahora entiendo por qué los gobiernos no nos dicen la verdad de la presencia extraterrestre y de los OVNIS.

Si la gente reacciona así por un virus, no me quiero imaginar qué pasaría si dicen algo de los OVNIS. Se agotaría el papel higiénico en todo el planeta :lol: :lol: :roll:
Lara Álvarez tenía razón. :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50112Mensaje

Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#50113Mensaje

hector gp escribió:
Bitter pill escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente compra rollos y rollos y rollos de papel higiénico ante una crisis como esta? En EE. UU se ha acabado en algunas tiendas, por lo que he visto en Internet, y en la ciudad en la que vivo también. De hecho, una amiga me escribió por el Guásap que la gente se estaba peleando por el papel higiénico en el supermercado que está a la esquina de mi casa. :meparto: :meparto: O_o

Coño, si se me acaba el papel, me lavo el culo con la ducha teléfono del baño. ¿

En realidad no entiendo que la gente agote la comida, como acabo de ver que ha ocurrido en un mercadona de Barcelona, pero.... ¿papel higiénico?

Madre mía, ahora entiendo por qué los gobiernos no nos dicen la verdad de la presencia extraterrestre y de los OVNIS.

Si la gente reacciona así por un virus, no me quiero imaginar qué pasaría si dicen algo de los OVNIS. Se agotaría el papel higiénico en todo el planeta :lol: :lol: :roll:
Lara Álvarez tenía razón. :sisi: :mrgreen:
¿Quién?
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#50114Mensaje

SuperSonico escribió:Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
No vivo en España, puedes especificar a qué te refieres, a qué medidas, para que me entere :!:
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#50115Mensaje

Cifras de hoy en Italia:

15113 casos totales
12839 actualmente positivos
1016 fallecidos
1258 curados


180 muertos más que ayer. Increíble.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#50116Mensaje

David774 escribió:Cifras de hoy en Italia:

15113 casos totales
12839 actualmente positivos
1016 fallecidos
1258 curados


180 muertos más que ayer. Increíble.
:shock:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50117Mensaje

Bitter pill escribió:
SuperSonico escribió:Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
No vivo en España, puedes especificar a qué te refieres, a qué medidas, para que me entere :!:
El principal problema es la lentitud por parte de este gobierno para cerrar los colegios, institutos, y acabar con todo tipo de actividad deportiva cuando no ha sido hasta hace poco cuando han dado la orden de detener todo, el problema es que se han hecho MANIFESTACIONES POLÍTICAS MULTITUDINARÍAS con un virus que es una pandemia y la irresponsabilidad es absolutamente demencial por parte de este gobierno que lo ha permitido y que va a provocar muchisimos más contagios absolutamente innecesarios provocados por un gobierno Inepto, Incapaz e Irresponsable, todo se ha hecho absolutamente mal y el brote se hará enorme en poco tiempo en España, los hospitales colapasarán muy pronto y los supermercados quedarán completamente vacíos provocando personas infectadas que no serán atendidas y otros que acabarán sin alimentos , la cosa es que las medidas no se han tomado a tiempo y se lo han tomado a cachondeo hasta que les ha explotado el coronavirus en su cara , ahora ya es demasiado tarde y el virus ya está propagado por todo el país, solo es cuestión de tiempo que prácticamente la mitad del país acabe contagiado siendo medianamente optimista.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#50118Mensaje

Bitter pill escribió:
David774 escribió:Cifras de hoy en Italia:

15113 casos totales
12839 actualmente positivos
1016 fallecidos
1258 curados


180 muertos más que ayer. Increíble.
:shock:
Desgraciadamente nuestra proyección lleva ese camino. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50119Mensaje

michael37 escribió:
Bitter pill escribió:
David774 escribió:Cifras de hoy en Italia:

15113 casos totales
12839 actualmente positivos
1016 fallecidos
1258 curados


180 muertos más que ayer. Increíble.
:shock:
Desgraciadamente nuestra proyección lleva ese camino. :facepalm:
Es lo que pasa cuando acometes el problema tan tarde :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50120Mensaje

SuperSonico escribió:Lo que está pasando en Italia va a quedar en pañales con lo que pasará en España de aquí a dos semanas, sólo hay que ver las diferencias entre el nivel de protección establecido en Italia y el de España, no va a quedar ni el apuntador sin el Coronavirus, es lo que pasa cuando el nivel intelectual de los políticos es más bajo que el de un mono, ahora como se dice , a disfrutar de lo votado , y a esperar a que el país entero se vaya a la ruina económica, aver si así para la próxima algunos aprenden algo cuando vienen mal dadas.
No te metas con los monos, plis, que ellos no tienen culpa de que tengamos los políticos que tenemos. :sisi: :sisi:
Cerrado