LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7441Mensaje

Entonces la Copa América, igual la suspenden también. Nada Messi que no hay manera de ganar algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7442Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que sea tirar de historia es un absurdo. Porque entonces desciende antes el Getafe que el Espanyol
Eso a la UEFA le da igual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#7443Mensaje

Cesar04 escribió:
perry escribió:Hombre, me parecería un poco gore proclamar un campeón faltando 10 jornadas... Lo más normal es que todo se retrase hasta que todo el asunto del virus termine.
Mejor así ;)
Hombre, lo mismo soy un optimista, pero espero que en 2-3 semanas esto ya esté controlado, por eso lo decía jaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7444Mensaje

perry escribió:
Cesar04 escribió:
perry escribió:Hombre, me parecería un poco gore proclamar un campeón faltando 10 jornadas... Lo más normal es que todo se retrase hasta que todo el asunto del virus termine.
Mejor así ;)
Hombre, lo mismo soy un optimista, pero espero que en 2-3 semanas esto ya esté controlado, por eso lo decía jaja
La única realidad es la que llega de China, han tardado 3 meses con todo cerrado para controlar el número de contagios.
Creo que adiós liga y adiós a todo. Si acaso la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7445Mensaje

perry escribió:
Cesar04 escribió:
perry escribió:Hombre, me parecería un poco gore proclamar un campeón faltando 10 jornadas... Lo más normal es que todo se retrase hasta que todo el asunto del virus termine.
Mejor así ;)
Hombre, lo mismo soy un optimista, pero espero que en 2-3 semanas esto ya esté controlado, por eso lo decía jaja
Esperemos que sea así, pero lamentablemente la cosa no ha entrado en fase de descenso, sino todo lo contrario, ya vez tú que en España hace 2 semanas había 70 contagiamos y ahora hay miles, y pinta que serán decenas de miles en cuestión de nada. Y acá en México que decíamos que estabamos protegidos por el clima caluroso, pues al final no tanto porque ya ha habido contagios aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#7446Mensaje

Cesar04 escribió:
perry escribió:
Cesar04 escribió:
perry escribió:Hombre, me parecería un poco gore proclamar un campeón faltando 10 jornadas... Lo más normal es que todo se retrase hasta que todo el asunto del virus termine.
Mejor así ;)
Hombre, lo mismo soy un optimista, pero espero que en 2-3 semanas esto ya esté controlado, por eso lo decía jaja
Esperemos que sea así, pero lamentablemente la cosa no ha entrado en fase de descenso, sino todo lo contrario, ya vez tú que en España hace 2 semanas había 70 contagiamos y ahora hay miles, y pinta que serán decenas de miles en cuestión de nada. Y acá en México que decíamos que estabamos protegidos por el clima caluroso, pues al final no tanto porque ya ha habido contagios aquí.
Honestamente, creo que al final todo el Mundo se va a terminar contagiando, lo que se quiere es que el contagio sea progresivo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7447Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Lo que sea tirar de historia es un absurdo. Porque entonces desciende antes el Getafe que el Espanyol
Eso a la UEFA le da igual.
Alguno lo quería hacer aquí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7448Mensaje

Ya suspendida la liga por un tiempo supongo superior a las dos semanas previstas, que optmismo, me pongo a buscar partidos en mi dvdteca y escojo uno al azar y me sale el Almería - Real Madrid en el Juegos Mediterraneos 0-5 del 2013 con goles de CR Karim Bale Isco y Morata que juego y que manera de dominar y rematar, sólo decir que a los tres minutos ya habíamos rematado tres veces. En fín, uno que es nostálgico por naturaleza no pudo evitar unas lagrimillas, de rabia. En qué se ha convertido este club XD :( :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#7449Mensaje

Ruben24 escribió:Hay dos opciones únicas posibles.

-Retrasar cada dos semanas las competiciones y después ver cómo se recupera.

-Suspender oficialmente la temporada. La 19/20 no existió, no hay campeones, ni ascensos y descensos y empezar en julio de cero la 20/21.
La segunda opción es la que le gusta a Hazard :sisi:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#7450Mensaje

Que se suspenda la liga para toda la temporada, es una irresponsabilidad seguir jugando con un virus tan contagioso que puede acabar con la vida de muchas personas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14362
Registrado: Sep-2018

#7451Mensaje

El parón nos viene de maravilla para reflexionar, salir de esta mala racha, y ganar algún título con Asensio tirando del carro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#7452Mensaje

Si se suspende la liga se suspende la renovación de la plantilla, esto les alarga 1 año más a todos los que estan en el equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#7453Mensaje

Si suspenden la temporada y se queda sin campeón esto solo le da un año más a floper para tocarse las bolas a 2 manos y no hacer ningún tipo de revolución en la plantilla. Al fin y al cabo dirá que no ha sido el segundo nadaplete al hilo y aún tienen margen los del 4 de 5 champions.

Ahora lo más lógico aunque me moleste es proclamar campeón a los put.. mafiosos que van en 1er lugar.

Habrá que ver que pasa pero estoy casi seguro que cualquier cosa que se decida no me va a gustar mucho O_o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#7455Mensaje

Lo mas normal seria anular totalemente como si la temporada no se hubiera disputado. O disputar unos playoff por titulo, descenso y zona Europa.

Todo lo demas no tendria sentido. Muchos equipos dependen su economia de jugar en primera o entrar en Champions League.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7456Mensaje

Edicrash escribió:Si suspenden la temporada y se queda sin campeón esto solo le da un año más a floper para tocarse las bolas a 2 manos y no hacer ningún tipo de revolución en la plantilla. Al fin y al cabo dirá que no ha sido el segundo nadaplete al hilo y aún tienen margen los del 4 de 5 champions.

Ahora lo más lógico aunque me moleste es proclamar campeón a los put.. mafiosos que van en 1er lugar.

Habrá que ver que pasa pero estoy casi seguro que cualquier cosa que se decida no me va a gustar mucho O_o
En ningún reglamento viene especificado proclamar el campeón.
La LFP junto a Federación puede decidir desde dejar la clasificación como está, hasta anular este campeonato y empezarlo de nuevo, con los mismos participantes que empezó el actual, que sería, a mi entender, lo más justo.
Aunque lo más lógico es suspender la pachanga de las selecciones y terminar el campeonato en junio.
Última edición por portega el Jue Mar 12, 2020 8:42 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7457Mensaje

lo va decidir una comision de la liga y de la federacion, asi que ya podeis dar por hecho que el barcelona va a ser el campeon
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7458Mensaje

rodrycius escribió:lo va decidir una comision de la liga y de la federacion, asi que ya podeis dar por hecho que el barcelona va a ser el campeon
Como dije antes, en ningún reglamento viene especificado proclamar el campeón.
La LFP junto a Federación puede decidir desde dejar la clasificación como está, hasta anular este campeonato y empezarlo de nuevo, con los mismos participantes que empezó el actual, que sería, a mi entender, lo más justo.
Porque si proclaman al Barcelona campeón, ¿Va a aceptar el Atlético no jugar la Champions el próximo año?

Yo creo que aplazarán la Euro y terminamos en junio.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#7459Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:lo va decidir una comision de la liga y de la federacion, asi que ya podeis dar por hecho que el barcelona va a ser el campeon
Como dije antes, en ningún reglamento viene especificado proclamar el campeón.
La LFP junto a Federación puede decidir desde dejar la clasificación como está, hasta anular este campeonato y empezarlo de nuevo, con los mismos participantes que empezó el actual, que sería, a mi entender, lo más justo.
Porque si proclaman al Barcelona campeón, ¿Va a aceptar el Atlético no jugar la Champions el próximo año?

Yo creo que aplazarán la Euro y terminamos en junio.
Estoy de acuerdo contigo portega. En junio y julio se terminará de jugar los 11 partidos que quedan o se anula esta temporada sin campeón y descensos. No veo yo al atleti fuera de la champions...
nettox
Mensajes: 20364
Registrado: Ago-2013

#7460Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:lo va decidir una comision de la liga y de la federacion, asi que ya podeis dar por hecho que el barcelona va a ser el campeon
Como dije antes, en ningún reglamento viene especificado proclamar el campeón.
La LFP junto a Federación puede decidir desde dejar la clasificación como está, hasta anular este campeonato y empezarlo de nuevo, con los mismos participantes que empezó el actual, que sería, a mi entender, lo más justo.
Porque si proclaman al Barcelona campeón, ¿Va a aceptar el Atlético no jugar la Champions el próximo año?

Yo creo que aplazarán la Euro y terminamos en junio.
Yo veo claro que se va a aplazar la euro... y si se puede jugar la liga a partir de Mayo se acabará, hasta el 30 de Junio ,que acaban los contratos de los jugadores, podrían jugarse partidos
Última edición por nettox el Jue Mar 12, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder