El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50241Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#50242Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Seria el dueño del universo el creador de eso.
¿Fue sarcasmo o de verdad no conoces los bidet?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#50243Mensaje

Un hombre de 88 años al que los médicos recomendaron aislamiento en Madrid viaja a Murcia y acaba ingresado en la UCI

El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid.

https://m.eldiario.es/murcia/sociedad/r ... 8.amp.html
Arnold S

#50244Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Seria el dueño del universo el creador de eso.
¿Fue sarcasmo o de verdad no conoces los bidet?
Que yo sepa el bide no te limpia automaticamente el culo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50245Mensaje

madridista991 escribió:El sistema se encamina hacia el Nuevo Orden Mundial (sin dinero en efectivo, sin naciones, un único gobierno mundial, una única moneda, una única policía).

No sé cuándo llegará eso, pero estoy convencido que llegará. Es lo que están buscando.
Pero para llegar a ese punto primero habrá que destruirlo todo... no notáis como la sociedad se va crispando cada vez más, no ya a nivel nacional sino a nivel mundial. Cada vez hay más caos, más revueltas, más terrorismo, gente harta de todo, guerra entre religiones y ahora también entre sexos... se ataca a la sociedad actual a todos los niveles... y esto del virus es un bombazo... nuestra vida va a cambiar radicalmente en cuestión de semanas... estén atentos a los acontecimientos.
¿No sería más facil decir que la Bestia Alias Anticristo ya lo tenemos aquí? 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#50246Mensaje

Lo importante es, en ese nuevo orden mundial, ¿habrá superñiga europea?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50247Mensaje

MKG escribió:Un hombre de 88 años al que los médicos recomendaron aislamiento en Madrid viaja a Murcia y acaba ingresado en la UCI

El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid.

https://m.eldiario.es/murcia/sociedad/r ... 8.amp.html
Yo le ponía una multa gorda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50248Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Seria el dueño del universo el creador de eso.
¿No has visto Demolition Man de Sylvester Stallone? Pues deberías.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50249Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo importante es, en ese nuevo orden mundial, ¿habrá superñiga europea?
¿A la altura de Infierno CF contra AD Gloria? No lo dudes 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#50250Mensaje

MKG escribió:Un hombre de 88 años al que los médicos recomendaron aislamiento en Madrid viaja a Murcia y acaba ingresado en la UCI

El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid.

https://m.eldiario.es/murcia/sociedad/r ... 8.amp.html


PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE pu.. Y SUBNORMAL !!!!!! QUÉ COÑO HACEN ESTOS MADRILEÑOS SALIENDO DE SU REGIÓN HACIA ZONAS DE PLAYA??? ES QUE SE PIENSAN QUE LOS 14 DÍAS SON VACACIONES!!!! ME CAGO EN SUS put.. MUERTOS, QUÉ pu.. PAÍS DE SUBNORMALES DE MIERDA!!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#50251Mensaje

Hay que ser subnormal e irresponsable .


Ojalá que tengan su merecido .

Pero claro, que podemos esperar de una sociedad cuyo 'líder ' alenta a la gente a que acuda a las manifestaciones del 8 M y no pone el país en alerta hasta que hay 5 mil infectados y 100 muertos .

Cuando ya estaba avisado .

El 75% de las muertes que ocurran por el virus serán responsabilidad del gobierno . Deberían meterles a todos en la cárcel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50252Mensaje

Mañana empezará la cuarentena.

Habra capullos por ahí pasando de todo y saltándosela.

Espero que les cojan y multen o a la cárcel.

Bajaran muchos videos por ahí, haciendo el gañán.
Con tal de hacerse famosos o que vean sus videos y les den likes.

Una amiga ha ido al súper y uno con una furgoneta se ha llevado todo el papel higiénico.
Y decía que era para su casa.
Mira que dicen que abren las tiendas de comidas y que no habrá problemas para que haya todo tipo de productos.

Y sigue habiendo tontos del culo por ahí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50253Mensaje

1238551939685761024
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38621
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50254Mensaje

Paul Breitner escribió:1238551939685761024
Ahora es el momento de conquistar Gibraltar a escupitajos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#50255Mensaje

La verdad es que una parte de la humanidad merece ser erradicada, porque tiene tela.

En EBAY la peña está vendiendo el pu.. papel higiénico a precios disparatados, hasta mil libras ha llegado a estar, porque esto lo está haciendo gente de todo el mundo, parece que al mismo tiempo que el virus la gilipollez y el comportamiento estrafalario se está propagando a la misma velocidad.

Pero qué tiene esta gente en la pu.. cabeza???!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50256Mensaje

Menuda imbécil integral la ministra de igualdad , tantas advertencias que se dieron de como actuar ante el coronavirus, estornuda a una señora sin poner la mano delante, se abraza y da besos en la mejilla a otras mujeres, :facepalm: :facepalm: :facepalm: , estos progresistas no llegan ni a media neurona, ahora a disfrutar lo votado por aplaudir con las orejas a estos deficientes mentales y a comerse la mayor ruina económica y social de nuestra historia.


[youtube]aOgn1q4G_gY[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50257Mensaje

Tiene más conocimiento el perro de scottex que todos los progres juntos. :facepalm: :facepalm:
Y si alguien compra papel higiénico por 10 veces su precio, merece la cárcel. Ya hay que ser tonto.
Quisiera saber cual parte de la frase: no habrá desabastecimiento y los supermercados permanecerán abiertos, NO entienden las personas de este país.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#50258Mensaje

En mi barrio colas de 50 metros en el estanco.


:facepalm: :facepalm:

Y sobre la okupa esa que tenemos como ministra no debería dimitir.
Habría que darle dos hostias bien dadas y después meterla en la cárcel y que se pudra dentro.


Lo que ha hecho el gobierno esta semana quedará marcado para siempre en la historia negra de este país
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#50259Mensaje

MKG escribió:Un hombre de 88 años al que los médicos recomendaron aislamiento en Madrid viaja a Murcia y acaba ingresado en la UCI

El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid.

https://m.eldiario.es/murcia/sociedad/r ... 8.amp.html
:facepalm: :facepalm: :facepalm: , demencial es poco, y de nuevo , demosle las gracias a los genios que gobiernan en España sin haberse sacado el graduado escolar.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#50260Mensaje

SuperSonico escribió:Menuda imbécil integral la ministra de igualdad , tantas advertencias que se dieron de como actuar ante el coronavirus, estornuda a una señora sin poner la mano delante, se abraza y da besos en la mejilla a otras mujeres, :facepalm: :facepalm: :facepalm: , estos progresistas no llegan ni a media neurona, ahora a disfrutar lo votado por aplaudir con las orejas a estos deficientes mentales y a comerse la mayor ruina económica y social de nuestra historia.


[youtube]aOgn1q4G_gY[/youtube]
Buenas noches me gustaría que me alguien me explicase porque se acepta que estas personas se auto denominen como progresistas ¿ Es que los demás no lo son? ¿ E s que lo son más que los demás? ¿ es que tienen patente de corso para bautizar y bautizarse como les de la gana?. ¿ Porque esta señora es más que los demás ? ¿ Eso significa que cuando gobiernan otros partidos no buscan el progreso del país? PUESTOS A bautizar les vendría mejor Enemigos del comercio o Partidarios de formas de vida asiáticas etc... Ojo que las palabras no son inocuas
Última edición por comunero el Sab Mar 14, 2020 2:19 am, editado 1 vez en total.
Cerrado