LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7481Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga hay que terminarla.

No le puedes decir a equipos que han hecho su trabajo durante meses, que ahora no vale para nada.
Muy bien no lo han hecho cuando han dilapidado miserablemente en pocas semanas 5 ó 6 puntos, no lo recuerdo bien. La verdad es que si le dan ganador al Barsa por demérito del Madrid no me parecería nada injusto ya que se lo han ganado (el Madrid) a pulso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7482Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga hay que terminarla.

No le puedes decir a equipos que han hecho su trabajo durante meses, que ahora no vale para nada.
Muy bien no lo han hecho cuando han dilapidado miserablemente en pocas semanas 5 ó 6 puntos, no lo recuerdo bien. La verdad es que si le dan ganador al Barsa por demérito del Madrid no me parecería nada injusto ya que se lo han ganado (el Madrid) a pulso :sisi: :sisi: :sisi:
Hablaba más bien de equipos como Real Sociedad o Getafe en Primera, o Cádiz- Huesca en Segunda.

De todas formas, ¿se merece más la Liga el Barça?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga hay que terminarla.

No le puedes decir a equipos que han hecho su trabajo durante meses, que ahora no vale para nada.
Muy bien no lo han hecho cuando han dilapidado miserablemente en pocas semanas 5 ó 6 puntos, no lo recuerdo bien. La verdad es que si le dan ganador al Barsa por demérito del Madrid no me parecería nada injusto ya que se lo han ganado (el Madrid) a pulso :sisi: :sisi: :sisi:
Hablaba más bien de equipos como Real Sociedad o Getafe en Primera, o Cádiz- Huesca en Segunda.

De todas formas, ¿se merece más la Liga el Barça?
:sisi: :sisi: :sisi:
Tienes razón en ese sentido. No sería nada justo. Pero ten en cuenta que R Sociedad está a 12 puntos del Barsa y clasificado para CL pero claro con respecto al Getafe, empatado a puntos con Real Sociedad sería una canallada que los madrileños no pudieran demostrar que son un equipo Champions e Idem en 2ª con Cadiz -Huesca :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga hay que terminarla.

No le puedes decir a equipos que han hecho su trabajo durante meses, que ahora no vale para nada.
Muy bien no lo han hecho cuando han dilapidado miserablemente en pocas semanas 5 ó 6 puntos, no lo recuerdo bien. La verdad es que si le dan ganador al Barsa por demérito del Madrid no me parecería nada injusto ya que se lo han ganado (el Madrid) a pulso :sisi: :sisi: :sisi:
Hablaba más bien de equipos como Real Sociedad o Getafe en Primera, o Cádiz- Huesca en Segunda.

De todas formas, ¿se merece más la Liga el Barça?
Por demérito de nuestro equipo, único que le podía quitar la liga, yo creo es justo y merecedor repito Y me duele reconocerlo pero al pan pan y al vino vino. Lo hecho por el Madrid en este mes y medio pasado, miserable :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga hay que terminarla.

No le puedes decir a equipos que han hecho su trabajo durante meses, que ahora no vale para nada.
Muy bien no lo han hecho cuando han dilapidado miserablemente en pocas semanas 5 ó 6 puntos, no lo recuerdo bien. La verdad es que si le dan ganador al Barsa por demérito del Madrid no me parecería nada injusto ya que se lo han ganado (el Madrid) a pulso :sisi: :sisi: :sisi:
Hablaba más bien de equipos como Real Sociedad o Getafe en Primera, o Cádiz- Huesca en Segunda.

De todas formas, ¿se merece más la Liga el Barça?
Se merece más la Champions la Real que el Atlético?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7486Mensaje

No se trata de merecer, se trata de como esta la clasificación. El mayor problema no sería el campeón o el que vaya a Europa.

Si nos los ascenso y descensos que cambian la economía de muchos clubes en toda Europa. Ya sea en cualquier categoría. Y que haces con los playoff de segunda división o segunda b o tercera?

Lo suyo es que se termine.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#7487Mensaje

Yo quiero pensar que eso de darle la liga al Barcelona es una troleada de los medios afines por si suena la flauta. Sería un escándalo máximo que Florentino no debería consentir. O se juega hasta el final o se declara desierta, yo creo que no hay mas vuelta de hoja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7488Mensaje

Darle la liga al barsa sería el colofón perfecto para esta liga de robos y atracos que han pegado

Es que se habla con imágenes que el Madrid debería ir mínimo 7-8 puntos por delante y al final por culpa de esos robos estás 2 puntos por detrás, y además por detrás en la última jornada donde el barsa vuelve a robar. Y se la dan a ellos

Seria algo histórico, la liga más sucia de la historia, de robo en robo hasta el robo final que sería esa decision
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#7489Mensaje

Preguntaos.... SI el Madrid hubiera mantenido su ventaja durante la jornada anterior, se estaría hablando de igual modo sobre darle la Liga al que va primero como está pasando ahora?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7490Mensaje

Sería espectacular que quede así con esta puntuación, y que exactamente el robazo contra la Real sea lo que les dé el título, ahora sí a ver donde se esconden... Si es que tienen tantita verguenza.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7491Mensaje

Algunos tienen muchas ganas de que le den el título al Barcelona. Que se acabe o se anule.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#7492Mensaje

Cesar04 escribió:Sería espectacular que quede así con esta puntuación, y que exactamente el robazo contra la Real sea lo que les dé el título, ahora sí a ver donde se esconden... Si es que tienen tantita verguenza.
Sabes perfectamente que lo verían totalmente justo y les parecería un atraco que se hiciera de otra forma. Ostias, si justificaban que era un penalti como una catedral cómo no les va a parecer bien eso?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7493Mensaje

Andaleche escribió:
Cesar04 escribió:Sería espectacular que quede así con esta puntuación, y que exactamente el robazo contra la Real sea lo que les dé el título, ahora sí a ver donde se esconden... Si es que tienen tantita verguenza.
Sabes perfectamente que lo verían totalmente justo y les parecería un atraco que se hiciera de otra forma. Ostias, si justificaban que era un penalti como una catedral cómo no les va a parecer bien eso?
Me imagino que habrá de todo, en foro barcelona varios comentaban que no era penal de var ni de chiste, imaginate cómo tiene que ser para que la misma afición lo vea así :o y obviamente estarán los otros que sin pena ni verguenza saldrán a canaletas a festejarlo, ni cuarentena ni leches..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7494Mensaje

La Bundes es otro cantar. Un Bayern que viene de menos a más, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y totalmente intratable.
Sería una injusticia. Liga desierta y todo igual que como empezó el año.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#7495Mensaje

SI le dan la liga al Barcelona el Real Madrid debería plantearse muy en serio no jugar mas esa competición.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7496Mensaje

No le van a dar la liga al Barça. No tiene ni 1 partido de ventaja. El Liverpool está a 7 de distancia.

Además de que en los partidos directos el Madrid ha sacado 4 puntos contra 1.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7497Mensaje

Yo dejaría Liga desierta, todo igual más ascensos de Cádiz y Zaragoza.
En tema Europa la Real Sociedad que sería el gra perjudicado ocuparía el puesto del Espanyol en Europa.
Y así el 99% equipos quedarían satisfechos.

Después de algo así, es lo más lógico y los equipos deben sacrificarse.
No se me ocurre un equipo con este planteamiento se pueda indignar.
Arnold S

#7498Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo dejaría Liga desierta, todo igual más ascensos de Cádiz y Zaragoza.
En tema Europa la Real Sociedad que sería el gra perjudicado ocuparía el puesto del Espanyol en Europa.
Y así el 99% equipos quedarían satisfechos.

Después de algo así, es lo más lógico y los equipos deben sacrificarse.
No se me ocurre un equipo con este planteamiento se pueda indignar.
Si, y los que descienden y pueden salvarse?

Diselo a ver que te dicen.
Arnold S

#7499Mensaje

La unica solucion es jugarlo todo de forma masiva en un mes, si no tienen vacaciones que se jodan, las vacaciones son ahora.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7500Mensaje

Arnold S escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo dejaría Liga desierta, todo igual más ascensos de Cádiz y Zaragoza.
En tema Europa la Real Sociedad que sería el gra perjudicado ocuparía el puesto del Espanyol en Europa.
Y así el 99% equipos quedarían satisfechos.

Después de algo así, es lo más lógico y los equipos deben sacrificarse.
No se me ocurre un equipo con este planteamiento se pueda indignar.
Si, y los que descienden y pueden salvarse?

Diselo a ver que te dicen.
Deberías aprender a leer.
Todo igual más ascensos de Cádiz y Zaragoza. Total 22 equipos. Nadie desciende.
Si quieres de dibujo un esquema.
Responder