El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
comunero

#50261Mensaje

Capa escribió:En mi barrio colas de 50 metros en el estanco.

:facepalm: :facepalm:

Y sobre la okupa esa que tenemos como ministra no debería dimitir.
Habría que darle dos hostias bien dadas y después meterla en la cárcel y que se pudra dentro.

Lo que ha hecho el gobierno esta semana quedará marcado para siempre en la historia negra de este país
Buenas noches, en todo de acuerdo con usted menos en lo de las hostias, que para dimitir no hace falta ni violencia ni fuerza bruta, eso si, es terrible ver esta tarde a viejecitas de 80-85 años, que apenas se sujetan con el bastón arrastrar carros que a una persona joven le costaría, con kilos y kilos de leche, agua mineral, botellas de todas clases,etc.... que pesan una barbaridad, la gente esta a un paso de la locura.
CyborgHaaland

#50262Mensaje

Yo vivo en Benidorm y se veo un madrileño con tos en la calle, le parto la cara en dos. A lo mejor en carcel tengo menos riesgo de coger el virus que en Benidorm con los parasitos madrileños que se han ido por ahi.
ch1418

#50263Mensaje

CyborgHaaland escribió:Yo vivo en Benidorm y se veo un madrileño con tos en la calle, le parto la cara en dos. A lo mejor en carcel tengo menos riesgo de coger el virus que en Benidorm con los parasitos madrileños que se han ido por ahi.
Antes de partirle a alguien la cara, me alegra que se encuentre bien. Me parecía extraño que no aparecieras luego del partido del PSG y del Dortmund. Un saludo. :sisi:
degas

#50264Mensaje

Día 1 en Galicia, a ver qué tal.
Paul Breitner

#50265Mensaje

comunero escribió:
Capa escribió:En mi barrio colas de 50 metros en el estanco.

:facepalm: :facepalm:

Y sobre la okupa esa que tenemos como ministra no debería dimitir.
Habría que darle dos hostias bien dadas y después meterla en la cárcel y que se pudra dentro.

Lo que ha hecho el gobierno esta semana quedará marcado para siempre en la historia negra de este país
Buenas noches, en todo de acuerdo con usted menos en lo de las hostias, que para dimitir no hace falta ni violencia ni fuerza bruta, eso si, es terrible ver esta tarde a viejecitas de 80-85 años, que apenas se sujetan con el bastón arrastrar carros que a una persona joven le costaría, con kilos y kilos de leche, agua mineral, botellas de todas clases,etc.... que pesan una barbaridad, la gente esta a un paso de la locura.
Lo que sorprendería a un observador imparcial que lea lo que se escribe en este foro, no son los comentarios surrealistas e hipérbolicos de la mayoría. Lo que le dejaría perplejo es que alguien sensato se los tome en serio.
Arnold S

#50266Mensaje

La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el coronavirus

JUANMA LAMET
@juanmalamet
Madrid

Sábado, 14 marzo 2020 - 02:53

El Gobierno desoyó la recomendación europea de impedir actos masivos para "reducir la transmisión del virus"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b46c7.html

Tela marinera, esto es gravísimo.
Paul Breitner

#50267Mensaje

SuperSonico escribió:Menuda imbécil integral la ministra de igualdad , tantas advertencias que se dieron de como actuar ante el coronavirus, estornuda a una señora sin poner la mano delante, se abraza y da besos en la mejilla a otras mujeres, :facepalm: :facepalm: :facepalm: , estos progresistas no llegan ni a media neurona, ahora a disfrutar lo votado por aplaudir con las orejas a estos deficientes mentales y a comerse la mayor ruina económica y social de nuestra historia.
Es un MONTAJE, pero los voxrregos se tragan lo que les echen...

1238446320001650688
Arnold S

#50268Mensaje

Lo de menos es eso.

Lo grave es que se permita esa manifestacion, y no solo esa, las muchas que hubo en todo el pais.

Si una persona sola entre esas miles estaba contagiada a podido contagiar a muchas otras, y esas muchas a otras muchas mas.

Si encima te dice la UE una semana antes que no permitas estas manifestaciones, y las permiten para salvar sus culos politicos y quedar bien por delante del interes general, no solo es ser irresponsable como gobierno si no que es un delito y muy grave contra la salud publica.
Última edición por Arnold S el Sab Mar 14, 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#50269Mensaje

Si lo que está pasando en España en gran parte por culpa del infecto gobierno socialcomunista que padecemos llega a pasar con la derecha no me quiero ni imaginar la que estaría liando la izquierda y sus sicarios de las redes y los medios de comunicación.
Paul Breitner

#50270Mensaje

1238471016801865728
Arnold S

#50271Mensaje

A los que abandonen animales solo les deseo que cojan el virus y que se mueran.
DelBosque

#50272Mensaje

degas escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.

Y creo que después de esto la sociedad no será la misma, habrá cambios significativos en la sociedad a nivel financiero y global, van a resetear el sistema por completo.

Hay que estar preparados para lo que venga, pero sin dejarse llevar por el pánico.
Ojalá.

Imagen

Solo me imagino la abolición del sistema deprededador capitalista y ya me mojo, para qué mentir.
Degas, te regalo una frase de Putin.

"El que quiera restaurar el comunismo no tiene cabeza; el que no lo eche de menos no tiene corazón"
michael37

#50273Mensaje

Lo del 8M según van pasando los días y se van conociendo cada vez más hechos ocurridos los días anteriores y posteriores al dichoso día, se está convfirmando en un auténtico disparate de locura ideológica por encima de todo y de todos/as, y nadie va a asumir la irresponsabilidad, ni dimitir.

Sola borracha y con el virus quiero llegar a casa. :facepalm:
MKG

#50274Mensaje

Torra pide ayuda a Sánchez para cerrar Cataluña por completo.
Paul Breitner

#50275Mensaje

En mi casa sólo se escuchan las olas del mar. Silencio absoluto. No se ve un alma en la calle. Ni personas ni coches.
Arnold S

#50276Mensaje

MKG escribió:Torra pide ayuda a Sánchez para cerrar Cataluña por completo.
Estos asquerosos a lu suyo.

Cerrar cataluña pero piden ayuda economica al gobierno de España.

Las medidas se deben tomar a nivel nacional, esto no es un juego como se piensan estos payasos.
MKG

#50277Mensaje

Imagen
Paul Breitner

#50278Mensaje

Acaba de pasar un coche de la policía pidiendo por megafonía que se evite salir de casa, sobre todo si vienen de otras comunidades.

Pensaban ir a la playa, a ponerse morenitos.
Un botijo

#50279Mensaje

Paul Breitner escribió:1238471016801865728
Sí claro, estos ya lo saben..
Capa

#50280Mensaje

Polonia se "cierra " pese a tener solo 60 casos .

En España hemos tenido que esperar a 5000 infectados y más de 130 muertos .
Y alentando hasta el último día a que la gente vaya a las manifestaciones del 8 M.

Lo que ha hecho este tipo es irreparable y debe pagar por ello.
Cerrado