DelBosque escribió:Pues no descarto que este confinamiento sea habitual en el futuro pero por otra causa. Cambio climático.
Febrero más caluroso de la historia. Hoy en Madrid día casi veraniego y seguimos en invierno. Temperaturas enfermizas, un sol que abrasa y ni una nube. No cae ni una gota.
Estas medidas acaban con la excesiva polución también.
Es una medida de mierda pero si no estamos abocados algo peor.
Todos los arboles en flor o con las yemas del fruto a punto de abrir. Una auténtica locura.
Paul Breitner escribió:Cuando no hay cultura...
1238811419006640128
En este caso hay que puntualizar, en este vídeo la mayoría de personas que se ven son inmigrantes, pero no me sorprende mucho, ya que la gran parte tiene un nivel cultural por los suelos.
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llama a “evitar actos multitudinarios innecesarios” en países en los que se registren contagios locales
, apenas habrá algún caso diagnosticado, hoy hay 6000 infectados y mas de 100 muertos , vaya broma de gobierno de deficientes e irresponsables.
1238756597356277760
Como el virus mute, dada su naturaleza artificial, pasando a ser inofensivo, ya me veo a más de un descerebrado comiendo papel higiénico todos los días el próximo mes.
El nivel de mezquindad del nacionalismo en España no conoce límites.
Hasta en momentos como este les preocupa más no perder su cuota de poder aunque sea sólo temporalmente que las salud de los ciudadanos, entre los que se encuentra sus votantes por cierto.
Quim Torra, el presidente catalán, en su cuenta de twitter: "He llamado al Lehendakari Urkullu para valorar el avance de la pandemia del coronavirus y la respuesta que hay que darle. Coincidimos en que no podemos aceptar que el Gobierno español confisque nuestras competencias en salud, seguridad y transporte. Necesitamos apoyo; no recentralización.
Esto es asqueroso. Lo cierto es que no se como calificarlo pero sí cómo erradicarlo.
Con este nivel de políticos solo puede haber problemas.
Un país dividido, con regiones que se creen por encima de los demás y que son un país propio.
Un presidente mentiroso e incapaz, con un vicepresidente peor aún.
Por lo visto iban a dar una rueda de prensa a las 14: 00 h luego a las 17:00 h y ahora que si mañana las q:30.
Por lo visto están Podemos y PSOE a leches con las medidas y no se ponen de acuerdo.
Tan grave ha sido que el coleta se ha saltado la cuarentena y ha ido en persona.
Esto va a traer cola.
Estar en manos España de estos 2 personajes, es tanto o igual peligroso que el coronavirus.
Y mientras pierden horas y días, se muere gente y enferma otra.
En mi caso particular, si el virus aún fuera transferible entre personas y animales, yo no abandonaría a mis perros que son tan familia para mi y los quiero tanto como si se tratara de un amigo muy cercano o un hermano. Tomo las medidas que tenga que tomar de aislamiento y lo que haga falta para que se curen, pero ellos siempre a mi lado. Tampoco espero que los demás hagan lo mismo que haría yo en esto porque seguramente los demás (en particular esos del artículo) no tengan el nivel de aprecio que yo tengo para mis animales.
Marcoausencio, ya están empezando las reacciones políticas a la estrategia de UK contra el CORONAVIRUS, si yo fuera tú empezaba a buscar billete de avión. Se rumorea que en breve se puede prohibir cualquier vuelo que venga de allí.
No se termina de entender esa decisión de no hacer nada y que sobrevivan los más fuertes.