michael37 escribió:La mujer del presidente positivo en Coronavirus, 8M.
La derechuza berrea por el 8M feminista porque los 500.000 espectadores del 8M futbolístico estaban inmunizados al virus.
Si es que no pueden disimular su misoginia.
Vuestro amado líder "el comandante" Iglesias no puede hablar ni escribir en twitter sin connotaciones ideológicas, ni en una situación limite como esta, que se vaya de España porque el odio que le esta cogiendo la gente le va a acarrear problemas.
Sanchez tiene DOS graves problemas,que no le dejarán dormir durante algunos meses, su mala gestión con el coronavirus, y el otro virus que tiene metido en el gobierno, el coletavirus, que este ultimo ademas de quitarte el sueño le quiere quitar el puesto y es que el KARMA es muy justo cuando uno no sabe elegir sus amistades y cualquier cosa, no vale para conseguir el poder
objetivoblanco escribió:Sanchez tiene DOS graves problemas,que no le dejarán dormir durante algunos meses, su mala gestión con el coronavirus, y el otro virus que tiene metido en el gobierno, el coletavirus, que este ultimo ademas de quitarte el sueño le quiere quitar el puesto y es que el KARMA es muy justo cuando uno no sabe elegir sus amistades y cualquier cosa, no vale para conseguir el poder
Pedro Sánchez? Ayer dejó claro que las comunidades pasan a su mando y eso enojó a Torras. Si Torras y Urkullu, se enfadaron es buena noticia.
Lo queda claro que los políticos se este país es una basura y cada comunidad hicieron gilipolleces.
DelBosque escribió:Y en México macroconciertos con 40.000 personas
Acaso no has visto lo de nuestro presidente?
"Dense abrazos!! No pasa nada!!"
Yo acá tengo un concierto muy esperado en Septiembre (Ramstein), pero si la cosa no mejora o aún hay peligro no voy ni de chiste s mezclarme con 80,000 personas.
DelBosque escribió:Y en México macroconciertos con 40.000 personas
Acaso no has visto lo de nuestro presidente?
"Dense abrazos!! No pasa nada!!"
Yo acá tengo un concierto muy esperado en Septiembre (Ramstein), pero si la cosa no mejora o aún hay peligro no voy ni de chiste s mezclarme con 80,000 personas.
Yo tenía en Medellín el concierto de Caifanes. Por fortuna fue aplazado para fin de año, porque si no lo hacían, perdía mi dinero, pero no iba ni de broma.