El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#50541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto ganará China con la vacuna?
Pero si aqui ya estan probando una en humanos en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Lo de los chinos es propaganda por que todavia ni la han probado en humanos..
Paul Breitner

#50542Mensaje

1239886165538304001
michael37

#50543Mensaje

Calculad al menos una semana más de confinamiento, aparte de los 15 días.
Recomendación buscaos algun nuevo hobby. :facepalm:

Ironic mode Off.
Recomendación sana. Ánimo a todos.
j30madr

#50544Mensaje

China miente en todo , Israel o Alemania sacarán antes la vacuna
Arnold S

#50545Mensaje

Yo a diferencia de los que piensan que España se destruira, creo que saldremos mas unidos, por que ademas al nacionalismo vasco y catalan se les ha visto que las personas les importan un huevo, solo les importa ellos.

Saldremos mas unidos por que es lo que se esta viendo en la calle, no lo que me dice la tv o lo que me dicen los comecocos politicos de ideologias varias.

La gente esta con los que trabajan en los hospitales, supermercados, la seguridad etc.. y estan viendo que las personas normales son mucho mejores que los politicos, y sin mirar si son de euskadi o cadiz.

Los que nos dividen son la basura politica que sobran todos.
Mbappe_RMC

#50546Mensaje

Arnold S escribió:Yo a diferencia de los que piensan que España se destruira, creo que saldremos mas unidos, por que ademas al nacionalismo vasco y catalan se les ha visto que las personas les importan un huevo, solo les importa ellos.

Saldremos mas unidos por que es lo que se esta viendo en la calle, no lo que me dice la tv o lo que me dicen los comecocos politicos de ideologias varias.

La gente esta con los que trabajan en los hospitales, supermercados, la seguridad etc.. y estan viendo que las personas normales son mucho mejores que los politicos, y sin mirar si son de euskadi o cadiz.

Los que nos dividen son la basura politica que sobran todos.
Pues a mi al contrario. Lo que más miedo me está dando es esta sociedad tan individualista, egoísta y deshumanizada que estamos viendo.
Arnold S

#50547Mensaje

De todas formas con el coletas ahora metido en el CNI en medio de esta crisis y a escondidas, cualquier cosa puede pasar ya.
Paul Breitner

#50548Mensaje

1240226844647047168
Centraltotal

#50549Mensaje

Meter al coletas en el CNI es como meter al lobo en el gallinero.

Por hacer esto muchos países han dicho que no van a compartir con España nada y no se fían.

Ya saben la clase de personaje es el miniMaduro.

Ni el Mi6 ni el Mossad quieren tener relaciones internacionales con España.
degas

#50550Mensaje

degas escribió:La anarquía productiva del capitalismo crea oligarquías y estas se aprovechan de la gente en momentos de crisis. Mientras tanto, en Francia el agua, el gas y la luz gratis hasta el fin de la cuarentena y por qué, porque son empresas públicas.

Cuando os lleguen 300 euros entre luz, agua y gas, pregúntate por qué tienes que pagar la letra del yate del oligarca de turno.

¿Por qué sigue abierto el Ibex si está claro que hoy baja de los 6000 puntos? ¿Por qué no hay directivas para que la gente con dinero no acapare víveres? ¿Por qué no se ha cerrado el tráfico aéreo de personas? ¿Por qué no se han dispuesto los hospitales privados desde el minuto 1? ¿Por qué los seguros privados hacen el avión con los enfermos de coronavirus? ¿Por qué a ti te echan y en Dinamarca les van a pagar casi todo el sueldo en las mismas condiciones? ¿Por qué permiten los ERTES? ¿Dónde está el Jefe del Estado tras días de confinamiento? ¿Está el Rey en España? ¿Alguien lo ha visto? ¿Por qué se ha tapado todo lo de Juankar hasta ayer? ¿Cuánto dinero se ha llevado de tu bolsillo? ¿Qué haremos si España entra en bancarrota? ¿Quién encontrará empleo en este sistema en el que tú, el trabajador, pintas menos que el empresario de turno?

Como dijo el gran Castelao: "mexan por nós, e din que chove"

Nadie contesta. Nadie al volante. Cuando mueran cientos de miles, ¿qué haremos?
Centraltotal

#50551Mensaje

Ver a Sánchez es como un Obama blanco.

Mucho bla bla, populismo y no hago nada. Solo está para hacerse fotos y postureo.

Solo sabe decir unidad, educación pública, a todos y todas y poco más.

Hay que estar unidos , ya habrá tiempo de debatir.
Estudiaremos las propuestas de la oposición..

Vamos resumiendo... no voy hacer nada y paso de lo que me digan los otros grupos.

Con este personaje nos vamos a la mierda.
Vaya cruz nos ha caído con este y el coletas.

Se van a ir a tomar pol saco empresas, autónomos, pymes..Italia y Francia quitan la cuota a los autónomos y aquí tendrán que pagarlo.

Es muy fuerte...
Ender

#50552Mensaje

La gente está asustada con el pre y post y la verdad poca gracia hace que los agoreros, aunque pueda ser verdad, pregonen el fín del mundo con tanta constancia y menos cuando TÚ no tienes en las manos la solución a tantas y numerosas desgracias que se nos vienen encima ¿El rey está afuera? Pués que les jod... ¿Que la economía baja 10.000 puntos? Pués veremos como nos moriremos de hambre ¿Que...? Pués eso, tiempo al tiempo y a apechugar porque no hay otra. Sólo sé que la posibilidad de la serie "La valla" cada vez es más real. Eso sí, que cada cruz aguante su peso es lo que han adelantado los prebostes que manejan estos hilos (En la oscuridad y no, precisamente,son los payasos que nos gobiernan) son muy finos. Por favor a los agoreros que no nos jodan más de lo que estamos porque entramos a evadirnos de la realidad y no para agobiarnos aún más con ella :( :( :(
Berto69

#50553Mensaje

Que rica cacerolada ha habido a las 12 contra el ciudadano juan carlos.
Arnold S

#50554Mensaje

Si, es lo mas importante y util ahora mismo, pegarle a una cazuela con una cuchara por que te aburres en casa, eso es lo mejor en este momento.

En la cabeza suena mejor.
degas

#50555Mensaje

Lo que hacéis por sustentar a Felipe de los palotes es ridículo. Que se pire de una vez.
Ender

#50556Mensaje

degas escribió:Lo que hacéis por sustentar a Felipe de los palotes es ridículo. Que se pire de una vez.
Creo que se lo está pensando 8-) 8-)
JuanitoMaravilla

#50557Mensaje

La verdad es que el Rey y no solo en esta ocasión, ha demostrado ser la nulidad en persona.
Arnold S

#50558Mensaje

Me parece muy bien todo esto contra la corrupcion en la familia real.

Pero veo mucho entusiasmo en algunos y poco con los 800 millones por ejemplo de los ere del psoe o los 2000 millones de los puyol.

Pocas caceroladas se escuchan contra eso.

Se os ve poco coherentes y un poquito falsestes y manipuladores.
objetivoblanco

#50559Mensaje

No creo que la infanta llege a reinar,lo tiene dificil,ahora,a Felipe os lo comeis con papas hasta el final,eso seguro
MKG

#50560Mensaje

degas escribió:
degas escribió:La anarquía productiva del capitalismo crea oligarquías y estas se aprovechan de la gente en momentos de crisis. Mientras tanto, en Francia el agua, el gas y la luz gratis hasta el fin de la cuarentena y por qué, porque son empresas públicas.

Cuando os lleguen 300 euros entre luz, agua y gas, pregúntate por qué tienes que pagar la letra del yate del oligarca de turno.

¿Por qué sigue abierto el Ibex si está claro que hoy baja de los 6000 puntos? ¿Por qué no hay directivas para que la gente con dinero no acapare víveres? ¿Por qué no se ha cerrado el tráfico aéreo de personas? ¿Por qué no se han dispuesto los hospitales privados desde el minuto 1? ¿Por qué los seguros privados hacen el avión con los enfermos de coronavirus? ¿Por qué a ti te echan y en Dinamarca les van a pagar casi todo el sueldo en las mismas condiciones? ¿Por qué permiten los ERTES? ¿Dónde está el Jefe del Estado tras días de confinamiento? ¿Está el Rey en España? ¿Alguien lo ha visto? ¿Por qué se ha tapado todo lo de Juankar hasta ayer? ¿Cuánto dinero se ha llevado de tu bolsillo? ¿Qué haremos si España entra en bancarrota? ¿Quién encontrará empleo en este sistema en el que tú, el trabajador, pintas menos que el empresario de turno?

Como dijo el gran Castelao: "mexan por nós, e din que chove"

Nadie contesta. Nadie al volante. Cuando mueran cientos de miles, ¿qué haremos?
Con que no te había insultado el forero de turno, te puedes dar por satisfecho.
Cerrado