El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#50581Mensaje

El discurso del rey ha resultado un fiasco.

Yo no le vuelvo a votar.
Apostata

#50582Mensaje

Hola compañeros. Me ofrecí para trabajar como respaldo del SUMMA 112, y está siendo durísimo pero muy gratificante.

Ahí fuera hay mucha gente pasándolo mal y que nos necesita. Mañana podéis ser vosotros o vuestras familias.

Os lo digo de corazón, olvidaos por un momento de las rencillas. El virus no mira los colores ni las ideas de nadie, todos estamos en su punto de mira, así que hagámosle frente todos juntos.

Tened confianza y sed fuertes. Vamos a vencer.
DelBosque

#50583Mensaje

Apostata escribió:Hola compañeros. Me ofrecí para trabajar como respaldo del SUMMA 112, y está siendo durísimo pero muy gratificante.

Ahí fuera hay mucha gente pasándolo mal y que nos necesita. Mañana podéis ser vosotros o vuestras familias.

Os lo digo de corazón, olvidaos por un momento de las rencillas. El virus no mira los colores ni las ideas de nadie, todos estamos en su punto de mira, así que hagámosle frente todos juntos.

Grande Apóstata. Muy bien ahí...
-R9-

#50584Mensaje

Y hablando de las decisiones de los políticos, hoy, el presidente de Colombia ha tomado una medida que dadas las circunstancias, yo calificaría de criminal. Quita la potestad a los gobernadores locales de declarar cuarentena, derogando así, varios decretos que tenían cerradas o con toque de queda a varias ciudades, para evitar la propagación del virus. La razón? Que ayer el gremio de los empresarios pidió que no hubieran toques de queda ya que el bolsillo se les estaba jodiendo. Hoy, ha salido su marioneta a obedecer, y Colombia queda apenas sin restricciones para controlar esta plaga.

Todo lo malo que estar por venirse en Colombia, cada muerto y enfermo que haya, es culpa de este miserable, que lleva 15 días sin tomar medidas drásticas, y todo para contentar a un sector privado muy reducido.
j30madr

#50585Mensaje

Apostata escribió:Hola compañeros. Me ofrecí para trabajar como respaldo del SUMMA 112, y está siendo durísimo pero muy gratificante.

Que crack ,muy bien ,
j30madr

#50586Mensaje

Paul Breitner escribió:El discurso del rey ha resultado un fiasco.

Yo no le vuelvo a votar.
Encima copias a rufián
Paul Breitner

#50587Mensaje

1240539240997490693
objetivoblanco

#50588Mensaje

Lo que os queda por mamar con el Rey....
degas

#50589Mensaje

MKG escribió:
degas escribió:
degas escribió:La anarquía productiva del capitalismo crea oligarquías y estas se aprovechan de la gente en momentos de crisis. Mientras tanto, en Francia el agua, el gas y la luz gratis hasta el fin de la cuarentena y por qué, porque son empresas públicas.

Cuando os lleguen 300 euros entre luz, agua y gas, pregúntate por qué tienes que pagar la letra del yate del oligarca de turno.

¿Por qué sigue abierto el Ibex si está claro que hoy baja de los 6000 puntos? ¿Por qué no hay directivas para que la gente con dinero no acapare víveres? ¿Por qué no se ha cerrado el tráfico aéreo de personas? ¿Por qué no se han dispuesto los hospitales privados desde el minuto 1? ¿Por qué los seguros privados hacen el avión con los enfermos de coronavirus? ¿Por qué a ti te echan y en Dinamarca les van a pagar casi todo el sueldo en las mismas condiciones? ¿Por qué permiten los ERTES? ¿Dónde está el Jefe del Estado tras días de confinamiento? ¿Está el Rey en España? ¿Alguien lo ha visto? ¿Por qué se ha tapado todo lo de Juankar hasta ayer? ¿Cuánto dinero se ha llevado de tu bolsillo? ¿Qué haremos si España entra en bancarrota? ¿Quién encontrará empleo en este sistema en el que tú, el trabajador, pintas menos que el empresario de turno?

Como dijo el gran Castelao: "mexan por nós, e din que chove"

Nadie contesta. Nadie al volante. Cuando mueran cientos de miles, ¿qué haremos?
Con que no te había insultado el forero de turno, te puedes dar por satisfecho.
No pueden. Alguno quiere hacerlo pero no pueden porque aunque les duela, tengo razón en todo, puede que no en la solución que propongo pero saben en el fondo de su corazón que el análisis es el acertado. Este capitalismo ha puesto en riesgo la sociedad existente.
degas

#50590Mensaje

objetivoblanco escribió:Lo que os queda por mamar con el Rey....
Nos tocará a los demás cuando os saquéis su pene de vuestras bocas. Nihil novum sub sole.
objetivoblanco

#50591Mensaje

degas escribió:
objetivoblanco escribió:Lo que os queda por mamar con el Rey....
Nos tocará a los demás cuando os saquéis su pene de vuestras bocas. Nihil novum sub sole.
Primero os la tendreis que sacar del ojete
Paul Breitner

#50592Mensaje

1240267750221717504
Mbappe_RMC

#50593Mensaje

Solo unos borregos pueden defender algo y alguien que se ha demostrado ser unos incompetentes y corruptos.
Va por todos, los que defienden a ultranza la monarquía, su partido político sea de la ideología que sea.
Darás cuenta que los únicos que haceis es quedar en ridículo, defendiendo sin ningún tipo de argumentos a gente que lo único que hace es reírse de vosotros mientras se forran a nuestra costa.
objetivoblanco

#50594Mensaje

Es que te tienes q reir..no lo defiendo,nunca lo hize...pero son muy pesados,y no lo digo x degas,pero me respondio y le conteste..si no x el otro pesado
Paul Breitner

#50595Mensaje

1240578548307394562
Ruben24

#50596Mensaje

No lo defiendo, pero mamad con el rey. Muy lógico todo
j30madr

#50597Mensaje

Vete a la mierda filósofo comunista
objetivoblanco

#50598Mensaje

Ruben24 escribió:No lo defiendo, pero mamad con el rey. Muy lógico todo
Acaso es mentira,no hay nada q hacer,Felipe reinara,la hija creo y espero q no,asi se acabara este royo...aunque me temo que con algunos despues sera la bandera,el himno o el nombre de la nacion..o todo junto,no le importa la monarquia ni la republica...
Arnold S

#50599Mensaje

Habria que ignorar a todo aquel que intente aprovecharse de esta situacion.

Seria buena idea, algunos quedan retratados ahora mas que nunca.
Última edición por Arnold S el Jue Mar 19, 2020 11:35 am, editado 2 veces en total.
Mbappe_RMC

#50600Mensaje

Ante la incapacidad de nuestros políticos, se ha aceptado, aún siendo la mayor parte de la población pro República, me incluyo. En quedarse como estamos con un Rey que más nos guste o menos tiene sus contactos y sus pro, y tragarnos sus contras de familia chupoptera y vividora.
Cerrado