degas escribió:La vicepresidenta Calviño enfría la moratoria de los alquileres: "En el otro lado no hay un banco, hay un ciudadano" https://t.co/JWkNO8Tlgo
Y así estamos. Viva el Rey pero a pagar el alquiler como imbéciles.
Solo hay algo más triste que un esclavista y es el defensor de los esclavistas. Sois como Samuel L Jackson en Django, lamebotas.
Pero que quieres que hagamos, que salgamos a asesinarle todos juntos ahora?
Te crees que ahora la gente esta preocupada de eso?
degas escribió:La vicepresidenta Calviño enfría la moratoria de los alquileres: "En el otro lado no hay un banco, hay un ciudadano" https://t.co/JWkNO8Tlgo
Solo hay algo más triste que un esclavista y es el defensor de los esclavistas. Sois como Samuel L Jackson en Django, lamebotas.
Pues no, para nada.
Felipe Vi lo está, que hizo popular el jaleo en el estado de alarma. Al rey lo mantenemos todos, nos roba a todos y le importamos una mierda. Ahora no hay que cargarselo, pero hay que recordarlo para que sea lo primero que hagamos en cuanto pase esto, dejar un pu.. sistema medieval de una vez en el siglo xxi
"Os lo digo de corazón, olvidaos por un momento de las rencillas. El virus no mira los colores ni las ideas de nadie, todos estamos en su punto de mira, así que hagámosle frente todos juntos."
Ya tendremos tiempo de poner en su sitio al rey o a quien sea.
Pero es que tambien mantenemos a casi medio millon de politicos entre el estado, las comunidades autonomas, los ayuntamientos, las diputaciones... que no hacen nada y que tienen casos de corrupcion igual o peores.
Y no he visto a nadie pegando cazuelazos por la ventana en estos ultimos años.
Y es que yo he visto a gente de mi edificio pegando ayer cazuelzos, personas que tienen a sus hijos enchufados en el ayuntamiento y en ,la diputacion y personas que reciben chalets de proteccion oficial teniendo sueldos importantes gracias a los enchufes.
Y me parece asqueroso por que esos que pegan cazuelazos me estan robando a mi igual que el Rey con esos enchufes y esos favores que tienen toda la vida , por tener a toda la familia en un partido politico.
Si los políticos también roban. Y sobran, que hay muchos. Que una cosa no quita la otra. Lo que no podemos es justificar que como hay muchos políticos y roban, dejamos pasar al mayor ladrón de todos, el borbón. Hay que denunciar e ir a por ellos. Porque por mantener a esos hdp, rey y políticos, se va mucho dinero que se podía dedicar a sanidad e investigación. Que son ellos los que recortan esas áreas. Y aunque penséis que no es el momento, es ahora cuando de verdad padecemos los recortes y falta de inversión. Faltan camas, faltan médicos, faltan test de detección. Ahora es cuando de verdad notamos las consecuencias.
No entiendo la necesidad de los políticos, la monarquía o quien sea, de robar cuando ya tienen sus más que buenos sueldos y privilegios sociales.
Yo abogo por una escala salarial para políticos, alcaldes y resto de mandamases que cobren según la importancia o población que dirijan.
El que luego se pase en patrimonio, cárcel y expropiar bienes.
La pasta q se llevan los proetarras de bildu,o Rufian con record de absentismo,cobrando x la cara su paga,su plus de dieta,iphone,tablet y todo para ir 4 veces contadas al congreso y encima para insultar a España,los españoles y todo lo q se ponga delante..incluso al Psoe..pero la mano x delante...esa pasta me duele mas
SOLO HAY ALGO MÁS TRISTE QUE UN ESCLAVISTA.
Una persona que a duras penas puede pagar la hipoteca, y ve como todas prebendas son solo para los alquilados..