A esa feminazi farlopera ni pu.. caso.Javi18 escribió:1240378348754341889 Qué gentuza.
La mamarracha que despidió a una embarazada.Capa escribió:A esa feminazi farlopera ni pu.. caso.Javi18 escribió:1240378348754341889 Qué gentuza.
Estaba previsto dentro de lo q es el proceso del virus y sigue su recuperación.DelBosque escribió:Bueno pues el paciente 1 italiano que se había recuperado del covid19 ha vuelto a recaer.
Así que está claro, estamos en manos de los científicos para que encuentren una vacuna eficaz. Y contrarreloj.
Quedemonos con la cara de esta gentuza que se reían de las desgracias ajenas.Javi18 escribió:[youtube]PfNS-mD8onk[/youtube]
Como minimo si esta gente tuviese verguenza se les deberia caer la cara y hacer mea culpa y por lo menos pedir sinceras disculpas aunque ya sirva de poco, aunque ni eso haran porque los politicos y la gente de los medios de desinformacion de este pais son escoria, pasamos desde hace poco mas de un mes como se muestra en el video, de que aqui no pasara nada y que todo esta y estara de pvta madre y el que diga o haga lo contrario es un alarmista, a la situacion actual de miles casos y centenares de fallecidos por el covid-19, y por desgracia los que faltan, y todo esto ha ocurrido porque no se tomaron las medidas adecuadas cuando tuvieron que hacerse incluso cuando ya era un hecho de que lo teniamos en la misma Europa y era cuestion de semanas no, incluso de dias de que llegaria aqui.Javi18 escribió:[youtube]PfNS-mD8onk[/youtube]
Que pesados sois politizando un virus, y a mi no me gusta el PSOE pero cada 2 paginas os repetis intentando criminalizar al gobierno como si fuesen infectados chupando barandillas. Que han hecho errores, si, no es una situacion facil, y quizas otro equipo no lo habria hecho, quien sabe. La verdad es que Rivera y su PPSOE de hacendado, viendo lo estable que estaba grabando videos ridiculos antes de las elecciones, daba buena espina.Centraltotal escribió:La banda está de Sánchez, que dijo Rivera y tenía razón.
Nos han llevado a este panorama de muertos y de contagiados.
Hablan que solo afecta en su mayoría a los mayores.
Y es mentira. Está mucha gente mala, y tengo amigos y gente joven.
Afecta a todos.
A los jóvenes también y están muriendo.
Cuando tienes en el gobierno a 4 mentirosos y que están con narcotraficantes.
Que vas a esperar.
Que les vuelvan a votar, no aprenden algunos.
Robar esta fatal, y espero a todos los Borbones les llegue pronto su SanMartin de chupar de la teta. Pero todos las muertes que lleva este Gobierno no se debe olvidar y es nuestro deber que no se olvide, por todos aquellos que lamentablemente han fallecido por su incompetencia y ansias de poder. Aunque toda esa gentuza de la foto, harán lo posible para que lo olvidemos es cuanto pase esto.marcoasensio escribió:Que pesados sois politizando un virus, y a mi no me gusta el PSOE pero cada 2 paginas os repetis intentando criminalizar al gobierno como si fuesen infectados chupando barandillas. Que han hecho errores, si, no es una situacion facil, y quizas otro equipo no lo habria hecho, quien sabe. La verdad es que Rivera y su PPSOE de hacendado, viendo lo estable que estaba grabando videos ridiculos antes de las elecciones, daba buena espina.Centraltotal escribió:La banda está de Sánchez, que dijo Rivera y tenía razón.
Afecta a todos.
Que vas a esperar.
No te preocupes que la gente aprendera y volvera a votar a los herederos de Franco para que sigan forrandose, al fin y al cabo nadie ha descubierto aun quien es M Rajoy, a lo mejor era de Podemos no se sabe
Eso si, del Rey no se puede hablar, que no es el momento, solo se puede hablar de coronavirus, lo demas esta prohibido, que irresponsable. Cada vez que habla alguien del Rey en tiempos de Coronavirus se infecta un gatito
Tambien, toda la razon.Ruben24 escribió:Arnold, se te olvidó poner las imágenes del mitin de VOX y la de los estadios de fútbol llenos esos días.
Pero como que que pesados politizando? Si la culpa es de esta basura d clase política que no vale para nada.marcoasensio escribió:Que pesados sois politizando un virus, y a mi no me gusta el PSOE pero cada 2 paginas os repetis intentando criminalizar al gobierno como si fuesen infectados chupando barandillas. Que han hecho errores, si, no es una situacion facil, y quizas otro equipo no lo habria hecho, quien sabe. La verdad es que Rivera y su PPSOE de hacendado, viendo lo estable que estaba grabando videos ridiculos antes de las elecciones, daba buena espina.Centraltotal escribió:La banda está de Sánchez, que dijo Rivera y tenía razón.
Afecta a todos.
Que vas a esperar.
No te preocupes que la gente aprendera y volvera a votar a los herederos de Franco para que sigan forrandose, al fin y al cabo nadie ha descubierto aun quien es M Rajoy, a lo mejor era de Podemos no se sabe
Eso si, del Rey no se puede hablar, que no es el momento, solo se puede hablar de coronavirus, lo demas esta prohibido, que irresponsable. Cada vez que habla alguien del Rey en tiempos de Coronavirus se infecta un gatito
Sí es culpa del gobierno, pero casualmente nunca echáis la culpa al gobierno de permitir el fútbol (había que echar cuentas de concentración de personas en los campos) y siempre os acordáis del 8m.Arnold S escribió:Tambien, toda la razon.Ruben24 escribió:Arnold, se te olvidó poner las imágenes del mitin de VOX y la de los estadios de fútbol llenos esos días.
El problema es que ni VOX ni La Liga son el GOBIERNO, ni manejan datos reales ni pueden prohibir nada.
Tambien el gobierno lo deberia haber prohibido.
La diferencia es que en el mitin de VOX habia unas 5000 personas.
En esas manifestaciones habia millones entre la de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia...