yo no se si el gobierno actuo tarde, seguramente, pero esto era imparable.
si somos de los mas afectados, pues a ver, hay muchos condicionantes, clima bueno permite salir mucho mas a la calle durante todas las horas del dia, cosa que no pasa en otros paises, poblacion latina con costumbres mas fuertes en tema de saludos con abrazos, besos, darse las manos... en otros paises son mas frios, luego debemos de ser los paises con la poblacion mas envejecida del mundo, lo que supone mayor cantidad de muertes... son muchas variantes que pueden explicar segun que cosas y no veo que es tan simple como decir que es culpa del gobierno que actuo tarde.
eso por no hablar de la poca disciplina de la gente latina, entre los que estamos incluidos, si tomas medidas antes de explotar los casos la gente se las iba pasar por el forro, si se las estan pasando ahora con 20 mil contagiados oficiales y se buscan trampas para poder salir y salir de la cuarentena!!
Lo vuelvo a decir, esto del virus es premeditado, lo han dejado escapar de algún laboratorio para que monte una gran escabechina, para que mueran millones de ancianos que para las élites ya sobran, tengan mucho cuidado y cuiden de sus mayores.
A ver, sres de la conspiración illuminati, o sea que ya pasamos del "los enfermos y los viejos son el negocio de las farmacéuticas", al "los viejos y enfermos ya sobran". Qué no eran los principales clientes?
Ojo que yo no digo que no haya un gobierno secreto que mueva todo desde detrás del telón, pero la gente habla de lo que "van a hacer los illuminati" como si fuera información pública o de fácil acceso, cuando a lo único que se tiene acceso es a las teorías que se montan los pelados que se montan su web para hablar del tema y decir lo que "ellos creen" que está pasando, o lo que "ellos creen" que pasó..
Cesar04 escribió:A ver, sres de la conspiración illuminati, o sea que ya pasamos del "los enfermos y los viejos son el negocio de las farmacéuticas", al "los viejos y enfermos ya sobran". Qué no eran los principales clientes?
Ojo que yo no digo que no haya un gobierno secreto que mueva todo desde detrás del telón, pero la gente habla de lo que "van a hacer los illuminati" como si fuera información pública o de fácil acceso, cuando a lo único que se tiene acceso es a las teorías que se montan los pelados que se montan su web para hablar del tema y decir lo que "ellos creen" que está pasando, o lo que "ellos creen" que pasó..
Pués empieza a creerlo que los "Iluminati"( Simbólico) haberlos las hay. Que manejan todos los hilos que mueven este mundo. Es sencillo de entender y creo que no haría falta decir o escribir más y que como al diablo que también puede ser uno de ellos, les interesa no se crea en su existencia pero ahí están manejando todos los cables, sólo que si hubieran querido bajar la explosión demográfica mundial habrían utilizado algo más concluyente y categórico que el COVID-19
Cesar04 escribió:A ver, sres de la conspiración illuminati, o sea que ya pasamos del "los enfermos y los viejos son el negocio de las farmacéuticas", al "los viejos y enfermos ya sobran". Qué no eran los principales clientes?
Pués empieza a creerlo que los "Iluminati"( Simbólico) haberlos las hay. Que manejan todos los hilos que mueven este mundo. Es sencillo de entender y creo que no haría falta decir o escribir más y que como al diablo que también puede ser uno de ellos, les interesa no se crea en su existencia pero ahí están manejando todos los cables, sólo que si hubieran querido bajar la explosión demográfica mundial habrían utilizado algo más concluyente y categórico que el COVID-19
De que existen, yo creo que cualquiera que se ponga a observar el panorama económico social de la humanidad ha de sospechar que algo no está bien, y sobre todo que las cosas se hacen así de mal con un propósito (capitalismo, comunismo, revolución industrial, crisis del 29, etc etc, cada evento/modelo más asqueroso que el anterior). Pero una cosa es saber que existen, y otra cosa es conocer qué hacen, por qué lo hacen, que significado tiene y prácticamente una descripción completa de su agenda. Yo hace poquito (como comento aquí) leí cosas de las farmacéuticas que contradicen totalmente con lo que puso madridista991. Ese es mi punto..
De que existen, yo creo que cualquiera que se ponga a observar el panorama económico social de la humanidad ha de sospechar que algo no está bien, y sobre todo que las cosas se hacen así de mal con un propósito (capitalismo, comunismo, revolución industrial, crisis del 29, etc etc, cada evento/modelo más asqueroso que el anterior). Pero una cosa es saber que existen, y otra cosa es conocer qué hacen, por qué lo hacen, que significado tiene y prácticamente una descripción completa de su agenda. Yo hace poquito (como comento aquí) leí cosas de las farmacéuticas que contradicen totalmente con lo que puso madridista991. Ese es mi punto..
¿Puede o quiere un elefante dar explicaciones a una hormiga a la que va a pasar por encima? Simplemente pasa y ya está. No sé si me explico ¿Podemos descodficar por qué Dios hace las cosas que hace? Simplemente las hace sin mostrarte una agenda de actos para que juzgues o emitas una opinión
Bueno, dejando a un lado las teorías sobre el origen del virus, me gustaría que el pueblo español dejase de lado sus rencillas y diferencias ideológicas para hacer frente entre todos a la grave situación que estamos viviendo, ya que lo importante en estos momentos es remar todos juntos para frenar o al menos minimizar en la medida de lo posible los daños que pueda ocasionar éste virus...
De verdad que ya me hartan las discusiones de derechistas vs izquierdistas... en serio, está completamente fuera de lugar en estos momentos.
Da igual quién tenga la razón, no es momento para malgastar tiempo y energías en estas discusiones, lo que tenemos que hacer es remar todos juntos contra éste virus, esa debe ser nuestra única preocupación ahora.
Ruben24 escribió:Por cierto, ni una donación de los multimillonarios futbolistas en España,incluidos los mierdas de nuestros jugadores y entrenador cobrando un pastizal. Luego alguno se permite el lujo de irse a Serbia saltándose la cuarentena o hacer el gilipollas con fotitos con la mascarilla y su novia. Por no hablar de las fotos en sus macromansiones millonarias en piscina y sus 4 chavales. Asco de gente, asco infinito. No les quiero ver la cara a esta tropa de desgraciados. put.. futbolistas. Messi ganando la de dios y ni una donación.
Y haciendo el tonto dando toquecitos con el rollo de papel higiénico.
Y el cierre de Madrid pa' cuando?? cantaria el gilipolla de Cristbol Soria . No me puedo creer que los madrileños siguen haciendo lo que quieren y se pueden ir de vacaciones en las costas, es una pu.. verguenza!!!! de esa mierda no salimos antes del 2028, y el pu.. payaso 'ministro de sanidad' que no sabe lo que es la pu.. cloroquina/hidroxicloroquina
Muere el periodista deportivo Chema Candela, infectado con coronavirus
El periodista deportivo Chema Candela ha fallecido a causa del coronavirus, según ha informado Radio Nacional de España (RNE), medio donde desarrollaba su labor.
Deberia pronto empezar a descender el numero de contagios diarios, igual la semana que viene.
Por que hasta ahora son todos los contagiados de cuando no habia cuarentena, llevamos 6 dias mas o menos con la cuarentena, los contagios habran bajado muchisimo ya esta semana que se reflejaran en los datos la proxima semana.
Arnold S escribió:Deberia pronto empezar a descender el numero de contagios diarios, igual la semana que viene.
Por que hasta ahora son todos los contagiados de cuando no habia cuarentena, llevamos 6 dias mas o menos con la cuarentena, los contagios habran bajado muchisimo ya esta semana que se reflejaran en los datos la proxima semana.
Y los asintomáticos? Ahí es donde está el problema.