El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

Yo no se que mania de utlizar las estadisticas en el futbol para querer justificar todo... Hay grandes futbolistas que sus números no te dicen nada, y futbolistas regulares sin más que sus números te lo pintan como grande aunque después pasan al olvido.

Me queda claro que aqui cada quien manipula los datos a su conveniencia, para favor de algunos y desmerito de muchos :roll:

Pero lo que realmente no entiendo es porque criticar a los que estan aportando algo para que el Madrid este en la cima, poco o mucho, o con sus limitantes pero jugadores como Guti con todo lo que le critican esta aportando más que ciertos paquetes internacionales que tenemos en la plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#942Mensaje

MVC9 escribió:Yo no digo que Guti sea malo ni nada...pero compararlo con Zizou es de LOCOS!!Cada uno es diferente pero la calidad tanto en el campo como la humana no le llega Guti ni a la suela de las botas...
A ver, creo que aun no se le ha entendido bien a Hitzeko... Y mira que se ha explicado claramente creo yo. No discute que Zidane haya sido muchisimo mejor jugador que Guti, sino que las estadisticas que tenga un jugador no lo dice todo...

Ha hecho referencia a los numeros de Zidane en asistencias para mostrar que aun teniendo peores numeros que Guti en asistencias,(en su periodo en el Madrid) nadie discute a Zidane, ni su calidad ni lo que hemos disfrutado con el francés...

Por cierto, creo recordar que cuando Zidane se retiró le dedicó ciertos elogios a Guti:

Zidane: "Guti hace cosas que no las hace nadie en el mundo"

http://www.gutih.com/noticias-de-guti/z ... araciones/
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#943Mensaje

esta muy bien decir:"si es por estadisticas,pues toma estadiscas"pero segun tu,hitze has sacado las estadisticas de zizu para demostrar que intentamos ponertelo de malo cuando en realidad si te fijas bien aqui nadie dice que sea malo,al contrario se dice que tiene talento,o al menos lo decimos el 95% ......
y no lo intentamos desacreditar,se desacredita el solo por su mala cabeza........
guti es una pena de talento desperdiciado....lo que podia haber sido,y sin embargo lo que ha sido
y ya no por el madridismo que tambien....si no tambien por el mismo al despreciar su propio talento.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#944Mensaje

Alguien sabe cuanto tiempo de baja estara Guti? porque por lo visto ya esta recuperado del tobillo y ahora tiene pubalgia, pero no salieron datos de cuanto tiempo se cree que puede estar asi, alguien sabe algo?

Cuando se "lesiono" despues de Alcorcon tampoco salieron fechas de un posible regreso a las canchas, aunque en ese momento nadie lo hechaba de menos, ahora que hizo sus dos partidos buenos, esperaba tener mas noticias.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#945Mensaje

Marado escribió:Alguien sabe cuanto tiempo de baja estara Guti? porque por lo visto ya esta recuperado del tobillo y ahora tiene pubalgia, pero no salieron datos de cuanto tiempo se cree que puede estar asi, alguien sabe algo?

Cuando se "lesiono" despues de Alcorcon tampoco salieron fechas de un posible regreso a las canchas, aunque en ese momento nadie lo hechaba de menos, ahora que hizo sus dos partidos buenos, esperaba tener mas noticias.
pues si es como kaka unas 3 semanas o un mes por un pubalgia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#946Mensaje

Donde estaba Guti en este y las ultimas 5 eliminatorias de champions?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#947Mensaje

a guti no se le puede acer un monumento aora, por un taconsito sin mas, cuando se lo gane haciebdo partidazos , entonces se le podra dar una medalla, que tmpoc estams para derrochar :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#948Mensaje

Hey, Hitz, como va ese medidor de continuidad? :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#949Mensaje

Se le necesita como el comer. Creo que seria un jugador importantisimo para el partido de vuelta contra el Lyon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

warming89 escribió:Se le necesita como el comer. Creo que seria un jugador importantisimo para el partido de vuelta contra el Lyon.
Yo creo que contra el Lyon es el cásico partido donde Guti no hace nada de nada, ante un equipo superfisico esperando una contra. En cualquier caso siempre le tendra en el banquillo por si vienen mal dadas y puede aprovecharse de su calidad cuando ellos esten más cansados. De todas formas sigo siendo muy pesimista para el partido, esta película la vimos contra la Roma hace bien poco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#951Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:Se le necesita como el comer. Creo que seria un jugador importantisimo para el partido de vuelta contra el Lyon.
Yo creo que contra el Lyon es el cásico partido donde Guti no hace nada de nada, ante un equipo superfisico esperando una contra. En cualquier caso siempre le tendra en el banquillo por si vienen mal dadas y puede aprovecharse de su calidad cuando ellos esten más cansados. De todas formas sigo siendo muy pesimista para el partido, esta película la vimos contra la Roma hace bien poco.
Yo pondría a Van der Vaart de inicio, y si las cosas no funcionan, va Guti a desatorar el juego en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#952Mensaje

Ni Van der Vart ni Guti estan jugando ahora mismo, no tenemos ni idea de su estado de forma, ni como llegaran para Lyon, porque pedimos jugadores que no sabemos como pueden rendir?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#953Mensaje

Marado escribió:Ni Van der Vart ni Guti estan jugando ahora mismo, no tenemos ni idea de su estado de forma, ni como llegaran para Lyon, porque pedimos jugadores que no sabemos como pueden rendir?
por que no tenemos otra cosa compañero, hay que solucionar la baja de Xabi, yo desde luego no me arriesgaria con Gago, sus labores ya las hace Lass, necesitamos jugadores de corte creativo, y VDV y Guti es lo que nos queda, yo apostaría por el holandes, es mas rapido y juega muy bien al primer toque
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#954Mensaje

VDV ya jugó unos minutos ante el Villarreal asi k se supone k esta bien. Yo si fuera Pellegrini ante el Tenerife pondria + o menos los k van a jugar ante el Lyon xa k luego no haya sorpresas, x lo menos de esa forma los jugadores ya van entendiendo lo k kiere Pellegrini. Sobre Guti, yo lo dejaria sin forzar hasta el Lyon o Sevilla es un jugador con magia k nos vendra muy bien si el partido se vuelve muy rocoso. Tened en cuenta k el Lyon vendra al Bernabeu practicamente a defender el 1-0 y no habran muxos huecos. En este caso Guti es un fenomeno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#955Mensaje

Pues si falta Xabi a alguien habrá que poner Marado... No sé si prefieres jugar con Diarrá o con Gago en la media...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#956Mensaje

yo visto lo visto preferiria que jugara lass de destructor puro y guti por delante dando criterio,y poner extremos ya que a los equipos que se cierran se les gana por las bandas poniendo balones al area,como intentemos basar todo el juego por el centro la vamos a cagar
javier canario
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#957Mensaje

creo que te equivocas voludo guti le a dado mucho al madri es hora de que disfrute un poco que se ganen el puesto los nuevos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#958Mensaje

Marado escribió:Ni Van der Vart ni Guti estan jugando ahora mismo, no tenemos ni idea de su estado de forma, ni como llegaran para Lyon, porque pedimos jugadores que no sabemos como pueden rendir?
Van der Vaart jugó unos minutos contra el Villarreal y cumplió. Aparte los prefiero sobre Gago y Diarra.
Borrar usuario 4146

#959Mensaje

El regreso de Guti es una buena noticia =D> espero que este a punto para el partido de Lyon en el Bernabeu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#960Mensaje

Retorno del contador de regularidad Gutiérrez

1/1 partidos buenos. Hoy de nuevo, desequilibrante. Y viene tras tiempo parado. ¿Me suena esta historia?. :roll:
Responder