Yo hablaba con Haland y le decía: a ver chico, quién prefieres que te filtre balones? El pecho frío ese frances, o tu amigo personal y futuro mejor centrocampista Odegaard?.
Al que debemos convencer es al jugador, y convencerlo que le dé instrucciones a su representante, y no sea su representante el que decida a dónde ir.
Con la situación economica, con las perdidas que vamos a tener todos los clubes... creo que Florentino sabe que no es verano para pagar 180-220 millones por Mbappe.
Con la situación economica, con las perdidas que vamos a tener todos los clubes... creo que Florentino sabe que no es verano para pagar 180-220 millones por Mbappe.
El objetivo es Haland.
si, pienso similar. quitarle un jugador ahora en estos momentos a un rico muy rico q no va a tener, imagino, grandes problemas económicos...pq tienen de sobra ya(por mucho q baje el precio del petróleo) imagino q será misión imposible este año q viene.
Lo poco que le he visto jugar me ha encantado el chaval. Todo lo que cae en el área lo caza y es algo de lo q carecemos desde que se fue Cristiano. Iría a por él sin pensarlo.
Centraltotal escribió:Parece que el que tiene más papeletas para ser el nuevo delantero ,ahora es Isak de la Real.
Un Haaland de hacendado. Más barato y que no moleste al ojito derecho de Flo y Zizou, su amado Benzema.
Isak es muy bueno pero aún le faltan un par de evoluciones para poder ser titular en el Madrid. Sería , en efecto, fichaje típico para no molestar al mimado.
Espero que no se dé. A mí me gusta mucho como promesa que es, pero entiendo que ahora mismo no debe ir al Madrid si quiere crecer. Haaland sí está preparado.
Espero que las declaraciones de Raiola se refieran al noruego y no a Pogba, de quien se rumoreaba recientemente que podría renovar con el United.
En realidad da igual a quien se fiche porque no jugará una mierda.
Es más, mientras el melón siga lo mejor es que no haya fichajes y dejen de tirar el dinero en futbolistas que sólo calentarán banquillo.
A mi es que me da que lo mismo el periodo de fichajes este año cierra más tarde y Haland tiene lo de la claúsula a finales de agosto creo, así que si se extiende...