El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24

#50801Mensaje

Claro, claro. Nosotros también sabíamos que a pesar de decir siempre que lo de VOX y el fútbol estaba mal, te ibas a olvidar decirlo y te ibas a centrar en el 8m
Arnold S

#50802Mensaje

Si, por que se que lo estais esperando y saltais enseguida.

Es como pescar esto.
Ruben24

#50803Mensaje

Tú pescas y otros cazamos.
Arnold S

#50804Mensaje

Seras de VOX entonces.

Caza... toros..
rodrycius

#50805Mensaje

cual es el motivo por el que dice simon que se esta suavizando el contagio y el pico esta cerca?

se puede ser un poquito optimista?
Arnold S

#50806Mensaje

En unos dias empezaran a descender los contagios diarios, ahora estamos en la cima.

Pero el descenso sera largo.

Hasta Mayo no creo que volvamos a hacer vida normal.
rodrycius

#50807Mensaje

Arnold S escribió:En unos dias empezaran a descender los contagios diarios, ahora estamos en la cima.

Pero el descenso sera largo.

Hasta Mayo no creo que volvamos a hacer vida normal.

ojala sea asi, que el descenso sea largo pues bueno, pero al menos que se empiece a producir para que todos los que estamos en casa tengamos un poco de esperanza y lo llevemos con mas optimismo, faltan de momento 3 semanas mas de encierro y si solo vemos que sube y sube la curva, pues te desanimas
Ruben24

#50808Mensaje

Arnold S escribió:Seras de VOX entonces.

Caza... toros..
Cazo con los carritos de los helados
Paul Breitner

#50809Mensaje

1241739898677350401
Madridistaypunto

#50810Mensaje

Tantos años oyendo en España quejas del tamaño de los pisos, de los frigoríficos y de las cocinas, y ahora resulta que vemos como la gente se lleva medio supermercado en cada compra. ¿Dónde meten tanto producto?
michael37

#50811Mensaje

Hacer la compra de manera normal a como se hacía antes de la pandemia, es otra forma más de ser solidario y no entrar en caos.

Espero que la gente se de cuenta y sea un poco inteligente, de sus actitudes depende nuestro futuro. Luego que no vengan con descargos de conciencia y exculpaciones por sus malas prácticas, que con eso se vive peor toda una vida.
Madridistaypunto

#50812Mensaje

michael37 escribió:Hacer la compra de manera normal a como se hacía antes de la pandemia, es otra forma más de ser solidario y no entrar en caos.

Espero que la gente se de cuenta y sea un poco inteligente, de sus actitudes depende nuestro futuro. Luego que no vengan con descargos de conciencia y exculpaciones por sus malas prácticas, que con eso se vive peor toda una vida.
Aparte de la comida congelada que tenemos en el arcón antes de decretar el estado de alarma, cuando bajo a comprar cojo un poco más de lo normal: en vez de 2 de leche, pues 3. Pero no me llevo 6. Y no estoy intentando excusarme. Sólo digo que con ese poco más en vez de bajar cada 2 o 3 días a comprar, pues bajas cada 4 o 5.
michael37

#50813Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Hacer la compra de manera normal a como se hacía antes de la pandemia, es otra forma más de ser solidario y no entrar en caos.

Aparte de la comida congelada que tenemos en el arcón antes de decretar el estado de alarma, cuando bajo a comprar cojo un poco más de lo normal: en vez de 2 de leche, pues 3. Pero no me llevo 6. Y no estoy intentando excusarme. Sólo digo que con ese poco más en vez de bajar cada 2 o 3 días a comprar, pues bajas cada 4 o 5.
Sí bueno entiendo que provisionar un poco más porque te quedas más tiempo en casa es normal y para evitar bajar más, pero.....me refiero a lo que no es sentido común. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#50814Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:

Sí bueno entiendo que provisionar un poco más porque te quedas más tiempo en casa es normal y para evitar bajar más, pero.....me refiero a lo que no es sentido común. :sisi: :sisi:
Tengo un súper enfrente de mi casa y algunas personas llevan sólo un par de bolsas y otras llevan el carro hasta arriba como si no hubiera un mañana.
Y eso que veo llegar al menos 4 camiones por día para reponer.
En fin, a ver si para finales de abril esto ha pasado un poco.
objetivoblanco

#50816Mensaje

Ruben24 escribió:Claro, claro. Nosotros también sabíamos que a pesar de decir siempre que lo de VOX y el fútbol estaba mal, te ibas a olvidar decirlo y te ibas a centrar en el 8m
Poner la responsabilidad de Vox,el futbol,bares etc a la altura del gobierno q es el que tenia los datos,ocultos eso si,y ademas la potestad de tomar medidas como las tomo a partir del dia siguiente,ademas de injusto es malicioso,te recuerdo q los dias previos al 8M el guru fernando simon decia q a lo sumo en España habria algun contagio aislado y ademas seria exportado..
MKG

#50817Mensaje

Lo único que he comprado de más fueron legumbres (4 o 5 paquetes a lo largo de varios días) y conservas (unas 20 latas variadas en total), Leche por ejemplo suelo comprar una caja de 6 litros que me dura 15-20 días, no entiendo las cantidades exageradas que está llevando mucha gente sobretodo en los primeros días de la crisis.
DelBosque

#50818Mensaje

Por cierto que hasta sus críticos reconocen que José Luis Martínez-Almeida está haciendo una gran labor. A mí me ha sorprendido.
Paul Breitner

#50819Mensaje

España: 47 millones / 1.721 muertes

Comunidad de Madrid: 6 millones / 1.021

El PP tiene el poder en la Comunidad de Madrid desde 1995, y por tanto es el mayor responsable de la Sanidad madrileña desde hace 25 años.
MKG

#50820Mensaje

Sí, a pesar de ser un indio declarado está actuando bien el alcalde de Madrid, con una pequeña dosis de populismo para ganarse más votos de cara al futuro.
Cerrado