Contamos los contagiados por comunidad,menos la murciana,hay ponemos fotos de peces muertos,pero callamos quien permitio el contagio masivo y descontrolado...
MKG escribió:Sí, a pesar de ser un indio declarado está actuando bien el alcalde de Madrid, con una pequeña dosis de populismo para ganarse más votos de cara al futuro.
Almeida lo está haciendo bien. Infinitamente mejor que la niñata pija, que en lugar de arrimar el hombro y remar en la misma dirección se dedica a echar la culpa a otros de la situación sanitaria en que está la Comunidad de Madrid después de décadas de saqueo de su banda mafiosa y podrida.
Lo que es de vergüenza, es ver a todo el rojerío vasallo en medios de comunicación y foros de opinión dandolo todo para intentar tapar la manipulación e competencia de sus dueños.
no sigo mucho a este toledo pero vamos, que si pelea publicamente para que tengamos todos la mejor sanidad publica, y el se puede permitir ir a la privada, pues no veo la contradiccion.
si tiene dinero y se lo puede permitir adelante, es mas, le honra que un tema que ni le va ni le viene, este peleando por una mejor sanidad publica para toda la gente como nosotros que no se puede permitir una privada.
el podria estar tan feliz con su dinero pagando la publica y a los demas que nos den
rodrycius escribió:no sigo mucho a este toledo pero vamos, que si pelea publicamente para que tengamos todos la mejor sanidad publica, y el se puede permitir ir a la privada, pues no veo la contradiccion.
si tiene dinero y se lo puede permitir adelante, es mas, le honra que un tema que ni le va ni le viene, este peleando por una mejor sanidad publica para toda la gente como nosotros que no se puede permitir una privada.
el podria estar tan feliz con su dinero pagando la publica y a los demas que nos den
Menos mal que lo has dicho tú. Si lo digo yo, me linchan los cuñaos.
rodrycius escribió:no sigo mucho a este toledo pero vamos, que si pelea publicamente para que tengamos todos la mejor sanidad publica, y el se puede permitir ir a la privada, pues no veo la contradiccion.
Menos mal que lo has dicho tú. Si lo digo yo, me linchan los cuñaos.
es un poco como cuando te dice el medico que dejes de fumar, y el es el primero que se fuma dos cajas al dia
se nota una corriente de querer acusar al gobierno de todo lo que pasa con el virus, pero todos sabemos que de estar el otro partido, esa corriente estaria defendiendo al gobierno y la otra criticando.
yo me doy una vuelta por el mundo cada dia y en todos los paises estan igual echando mierda de los politicos, asi que tenga culpa o no sanchez que no lo se, esto parece algo dificil de evitar viendo como estan en todos los paises.
lo que esta quedando nuevamente claro, es que la politica en este pais esta podre, esto del pp vs psoe parece un madrid vs barsa, y en politica hay que trabajar por el bien comun algunas veces, en cambio aqui solo se trata de ir contra del otro.
si mañana sanchez se inventara una vacuna y curara a toda la gente de españa del virus, estarian diciendo los del pp que no puede ser que esa vacuna es muy cara o yo que se que chorrada para criticar, no es normal esto