El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Angry Megalodon

#50941Mensaje

michael37 escribió:El caso es q hay políticos de la cuerda justificandose todavía y poniendo paños calientes, entre ellos su presidente, preocupado por el queroseno. :facepalm: Mientras la pandemia sigue asolando.

No se tomaron este problema con la gravedad e importancia con la q tenían q habersela tomado y para muestra el 8M, y todo ello ha desencadenado en la cadena de errores q estan soportando enfermos y sanitarios, después de esto unos cuantos deberían salir corriendo del país.

Los políticos hacen lo suyo, que es proteger sus culos, inventar mentiras que solo un subnormal se creería y decir barbaridades como que la pandemia "empezó el 9 de marzo" ,algo que parece salido de un episodio de South Park.

Pero aquí la culpa no es de los políticos sino DE LA GENTE. Si la gente es capaz de perdonar esta mierda es que merecemos la que nos está cayendo. Tienen que exigir cambio de caras en sus queridos partidos a los que tan fieles son. Me parece estupendo que sigan votando en quien creen, pero CON OTROS CANDIDATOS.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no pueden acabar esta legislatura, mucho menos ser candidatos de nuevo. Cero respeto por un país o un pueblo que permite que eso ocurra.
Mbappe_RMC

#50942Mensaje

Si si, fue encerrarse las feminazis en su casa a dormir después del trabajo bien hecho, y llegar el vius
Mbappe_RMC

#50943Mensaje

Por cierto cuidadin con lo que decís. En las redes sociales ya están capando toda crítica que se haga hacia esta gestión. Propia de una dictadora Bolivariana.
Arnold S

#50944Mensaje

No pueden seguir en el gobierno por que la gente cuando acabe esto va a pedir dimisiones en masa, estan muriendo muchas personas por su incompetencia.

El problema es que les da igual todo, y van a actuar como Maduro en Venezuela, ya lo estaban haciendo antes de la crisis esta, y lo haran y pisaran todos los derechos que hagan falta.

La borregada interesada les seguira, a la gente les daran una limosna y les seguiran votando y si no a pucherazo limpio.
Arnold S

#50945Mensaje

El problema es que tampoco veo una alternativa fiable a este gobierno, y desde Europa slo quieren pisarnos la cabeza mas, endeudarnos y vivir luego en la miseria pagando deuda al BCE, alemania y compañia, es muy desesperante todo.
Arnold S

#50946Mensaje

738 muertos ayer :facepalm:

Ya superamos a China en muertos.
MKG

#50947Mensaje

Los políticos tienen su parte de culpa en esta crisis, pero la gente también, todos sabíamos por los medios que el virus estaba llegando a España, pero muchos de nosotros decidieron seguir con normalidad su vida, incluyendo ir a: Manifestaciones, eventos deportivos, conciertos, puticlubs, mercadillos..............etc
Personalmente, jamás esperaré al gobierno de turno para que me diga lo debo hacer, y lo que no en mi vida.
Angry Megalodon

#50948Mensaje

MKG escribió:Los políticos tienen su parte de culpa en esta crisis, pero la gente también, todos sabíamos por los medios que el virus estaba llegando a España, pero muchos de nosotros decidieron seguir con normalidad su vida, incluyendo ir a: Manifestaciones, eventos deportivos, conciertos, puticlubs, mercadillos..............etc
Personalmente, jamás esperaré al gobierno de turno para que me diga lo debo hacer, y lo que no en mi vida.

Los líderes son LIDERES por algo. Ellos han de dar ejemplo. Ellos no solo dieron mal ejemplo sino que ALENTARON a la población a cometer imprudencias como ir a manifestaciones, partidos de fútbol y actos de partido como el de VOX. TODOS son responsables. Pero es más responsable que el resto quien gobierna, porque para eso es el que marca el ritmo.

La gente por normal general necesita que le digan lo que hacer. Si los políticos y LOS MEDIOS dicen que no hay peligro, quién somos nosotros para decir lo contrario? Se nos trataría como a lunáticos, o a profetas del fin del mundo. En este país solo Iker Jiménez hizo algo para evitar la catástrofe, a nivel mediático. El resto de casta política y mediática ha estado mirando hacia otro lado.

Un asunto de seguridad nacional y salud pública no se puede dejar al libre albedrío ni la responsabilidad individual de cada uno, en una sociedad donde cada uno hace lo que le sale de la polla. No somos Corea del Sur, Occidente ha fomentado el individualismo más absoluto y es así como nos comportamos.

Sobre lo de hacer superado a China en muertos... eso es creyendo las cifras de China, y va a ser que yo no me creo nada de lo que diga un regimen dictatorial comunista. Que en China solo hayan muerto 3700 personas es absolutamente imposible. Obviamente están tapando las cifras reales, al igual que Rusia y posiblemente Japón, aunque a éstos les doy el beneficio de la duda.
Angry Megalodon

#50949Mensaje

Arnold S escribió:El problema es que tampoco veo una alternativa fiable a este gobierno, y desde Europa slo quieren pisarnos la cabeza mas, endeudarnos y vivir luego en la miseria pagando deuda al BCE, alemania y compañia, es muy desesperante todo.

No es una cuestión de que haya alternativa o no, sino de responsabilidad. Esta gente TIENE QUE SALIR por un tema de asumir responsabilidades. Es imposible que salgan idemnes y mantengan el cargo. Sería la mayor inmoralidad ocurrida en este país, y mira que tenemos donde elegir.
Paul Breitner

#50950Mensaje

Arnold S escribió:No pueden seguir en el gobierno por que la gente cuando acabe esto va a pedir dimisiones en masa, estan muriendo muchas personas por su incompetencia.

El problema es que les da igual todo, y van a actuar como Maduro en Venezuela, ya lo estaban haciendo antes de la crisis esta, y lo haran y pisaran todos los derechos que hagan falta.
1242576064578293760
Arnold S

#50951Mensaje

Me refiero que actuaran como Maduro en Venezuela para seguir en el poder.
Arnold S

#50952Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:El problema es que tampoco veo una alternativa fiable a este gobierno, y desde Europa slo quieren pisarnos la cabeza mas, endeudarnos y vivir luego en la miseria pagando deuda al BCE, alemania y compañia, es muy desesperante todo.

No es una cuestión de que haya alternativa o no, sino de responsabilidad. Esta gente TIENE QUE SALIR por un tema de asumir responsabilidades. Es imposible que salgan idemnes y mantengan el cargo. Sería la mayor inmoralidad ocurrida en este país, y mira que tenemos donde elegir.
En este pais cualquier cosa puedes esperar.
El lavado de cara de los medios de comunicacion y periodistas al gobierno ya ha empezado, y en las redes censuraran todo.

Hay 5000 personas que han denunciado ya al gobierno, pero tambien controlan a los jueces...
Madridistaypunto

#50953Mensaje

Hay que ser muy iluso o un recién nacido para creer que después de esta crisis algún político pagará por esto.
Todo va a seguir exactamente igual (para ellos) y el resto, más pobres.
Angry Megalodon

#50954Mensaje

Por supuesto, estoy diciendo lo que DEBERÍA ser , no lo que va a ser. Los medios de masas están todos bajo el paraguas del gobierno y como corresponsables que son de la crisis van a salvar la cara de sus amos, a nivel mediático.

Vivimos en una pseudo-democracia en estos momentos. También en Venezuela hay elecciones. Un régimen que controla a los medios de comunicación y los tiene de voceros a la vez que censura a los disidentes solo se puede considerar autoritario, apenas a un par de pasos de ser una dictadura.

Se debería difundir por redes sociales los nombres de todos los periodistas y comunicadores que tienen las manos llenas de sangre. Desde Susana Griso a Buenafuente, pasando por el Wyoming , Broncano y demás escoria propagandistica. Todos estos se reían del virus y decían que no era nada, "el machismo mata más que el coronavirus"

Pues va a ser que no. Y digo lo mismo que para los políticos. Es deber de cada persona pedir responsabilidades tanto a políticos como a comunicadores (quiero decir, manipuladores) por la atroz gestión del Coronavirus.

Madridistaypunto escribió:Hay que ser muy iluso o un recién nacido para creer que después de esta crisis algún político pagará por esto.

Sería la confirmación de que estamos en una dictadura entonces. Solo en una dictadura ocurriría algo así.
Madridistaypunto

#50955Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por supuesto, estoy diciendo lo que DEBERÍA ser , no lo que va a ser. Los medios de masas están todos bajo el paraguas del gobierno y como corresponsables que son de la crisis van a salvar la cara de sus amos, a nivel mediático.

Vivimos en una pseudo-democracia en estos momentos. También en Venezuela hay elecciones. Un régimen que controla a los medios de comunicación y los tiene de voceros a la vez que censura a los disidentes solo se puede considerar autoritario, apenas a un par de pasos de ser una dictadura.

Se debería difundir por redes sociales los nombres de todos los periodistas y comunicadores que tienen las manos llenas de sangre. Desde Susana Griso a Buenafuente, pasando por el Wyoming , Broncano y demás escoria propagandistica. Todos estos se reían del virus y decían que no era nada, "el machismo mata más que el coronavirus"

Pues va a ser que no. Y digo lo mismo que para los políticos. Es deber de cada persona pedir responsabilidades tanto a políticos como a comunicadores (quiero decir, manipuladores) por la atroz gestión del Coronavirus.

Madridistaypunto escribió:Hay que ser muy iluso o un recién nacido para creer que después de esta crisis algún político pagará por esto.

Sería la confirmación de que estamos en una dictadura entonces. Solo en una dictadura ocurriría algo así.
No, no es una dictadura, sino la confirmación de la soberana estupidez que rige al pueblo español.
De todos los cargos actuales NINGUNO va a dimitir y mucho menos sufrir las consecuencias de esta crisis.
Es más, viendo a los borregos que nos dirigen, cuando pase la pandemia y transcurrido un tiempo estaremos mucho peor.
Y en las próximas elecciones volverá a arrasar el psoez.
Eso no es dictadura, sino ser monguer profundo.
DelBosque

#50956Mensaje

Nos están mintiendo como a niños. Por muy eficiente que sea el confinamiento de China es imposible que un país con 1400 millones de personas y que tarda un mes en el confinamiento, de repente lleva ya menos muertos que Italia y España.

Con lo contagiosa que es esta mierda y como se ha visto en Lombardía o Madrid esto ya hubiera masacrado media China.

Ah, que no, que ellos ya están abriendo restaurantes y la Gran Muralla y aquí caemos como moscas y lo que queda.

Nos están mintiendo de manera descarada.

No había un fármaco que estaba siendo útil? Donde está alguien lo sabe? Trump ahora se pone gallito de repente?

Esta mierda solo masacra italianos o españoles? Los alemanes o franceses son inmortales?

Lo que os digo. Que está pvta mierda no se la cree nadie.
Arnold S

#50957Mensaje

Conspiraciones ya me creo todas.

O esto es para hundirnos y pagar deuda a otros como esclavos, o es para reducir las pensiones, o es para el clima, o es para que se forren algunos con las subidas y bajadas de los mercados, o es una guerra... no se.

Pero casual y por arte de magia esto no es seguro, algo muy raro y siniestro esta pasando.
Última edición por Arnold S el Mié Mar 25, 2020 12:57 pm, editado 2 veces en total.
MKG

#50958Mensaje

En Francia están usando cloroquina, un fármaco empleado para tratar la malaria, pero los científicos están divididos al respecto.

https://www.google.com/amp/s/www.consal ... 2_amp.html

Respecto a las teorías conspirativas, hay incluso quien afirma que estamos ante el principio de la colonización de los Ummitas a la planeta tierra.
DelBosque

#50959Mensaje

Arnold S escribió:Conspiraciones ya me creo todas.

O esto es para hundirnos y pagar deuda a otros como esclavos, o es para reducir las pensiones, o es para el clima, o es para que se forren algunos con las subidas y bajadas de los mercados, o es una guerra... no se.

Pero casual y por arte de magia esto no es seguro, algo muy raro y siniestro esta pasando.
A los niños misteriosamente no les afecta. Pero ya ha muerto algún deportista de 30 años sano como un roble.

Cosas del virus, que distingue en plan videojuego.
Madridistaypunto

#50960Mensaje

Arnold S escribió:Conspiraciones ya me creo todas.

Por supuesto, esto es algo muy bien meditado por las élites que gobiernan el mundo. Y como he dicho otras veces, los Trump, Merkel y demás son unos títeres que obedecen a sus amos.
Nada de esto es casual y los acontecimientos están sucediendo tal y como han planeado.
Cerrado