No sabía que los tests tienen un margen de error.
Capa escribió:A mí se me cae el alma al suelo cuando veo a personas mayores por la tele cantando el " resisteré" sobre todo y otras canciones de su época .
Tenemos que cuidarlas , nos han dado la vida y en muchos casos la han dado por España también. Digo España como digo cualquier otro país.
Que nazis como Donal Trump y otros gobiernos de otros países prioricen la economía, habla de lo cruel que es la raza humana .
Te copio la frase.DelBosque escribió:Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
Para mí un político no es ni siquiera un ser humano, sino "algo" a lo que hay que perseguir y atosigar para que cumpla sus promesas.JuanitoMaravilla escribió:Te copio la frase.DelBosque escribió:Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
Fue una enorme imprudencia, por más que la quieran defender con el "tú más".Paul Breitner escribió:Fue un acto reivindicativo al que asistieron 120.000 personas. Algo que no debió suceder, como tampoco la jornada de liga o la convocatoria de Vox. La derechuza sólo habla de la manifestación feminista porque no puede disimular su misoginia.Pedro_Leon escribió:Una duda, no vivo en España.
El 8M es una manifestación que convoca el gobierno???
¿Qué las manifestaciones no se organizan para protestar contra el gobierno?
En cualquier caso, todo eso es una minucia teniendo en cuenta que la semana del 8M viajaron en el metro de Madrid 14 millones de personas.
Algunos mostráis los colores muy rápido cuando el fútbol no es el principal tema de conversación.Centraltotal escribió:Este gobierno sólo mira por sus intereses y el de su partido y seguir en la poltrona.
Tiene más interés en dar ayuda a los de fuera y marruecos que a los españoles , autónomos, y familias españolas.
Espero que muchos se den cuenta de esto cuando vayan la próxima vez a votar.
Del daño que hacen unos al no ir y otros, al votar a esta mafia y mentirosos.
perry escribió:Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.