El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Paul Breitner

#51041Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Eso aplícaselo a la necia de Ayuso, que se pasa todo el día en las redes dando muestras de su incapacidad para construir una frase con sujeto, verbo y predicado.

Ni siquiera sabe lo que significa el plural mayestático y mucho menos el plural de modestia.
YO he comprado, YO he cerrado, YO he conseguido, YO he ordenado, YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO... Una imbécil que repitió Bachillerato y no tuvo más remedio que hacer una carrera muy sencillita porque su intelecto no da para más.
Mbappe_RMC

#51042Mensaje

Lo dicho, que viene aquí Cervantes a dar lecciones de gramatica
Centraltotal

#51043Mensaje

No ,los buenos son el coletas que se salta por cuarta vez la cuarentena(ayer estaba otra vez en el Pleno).
Si lo hace un ciudadano ese no tiene dinero para pagar las multas que le iban a meter.

El doctor Zumo Don Simón negando la pandemia, y que solo habría 3 o 4 casos de coronavirus.
Y ahí sigue saliendo y dando ruedas de prensa.

El presidente fake que cada día dice una cosa y miente más que habla y permitió el 8 M para que se propagara más el virus.

Las lelas de Carmen Calvo, Lastra que no ha dado un palo en su vida ni tiene carrera.

Abalos negociando con narcotraficantes y mintiendo como un perro en el caso Delcy.

Irene Montero metida a dedo, la cajera, que es la querida del coleta y es tonta del culo, con sus miembros y miembros y su Ministerio de desigualdad que solo mete mujeres y no sabe ni hablar.

Y seguiría hasta mañana diciendo de la bazofia de gobierno comunista extremo que tenemos.

No me olvido de Vox y Ortega Smith que sabían que estaban contagiado y fueron a dar mítines como las del 8 M.

Penosos todos y espero que les juzguen y les empapelen bien
objetivoblanco

#51044Mensaje

El titulo de imbecil,q no acabo bachillerato es de Irene "montada"....seguida de cerca por Adriana "lastre"
Paul Breitner

#51045Mensaje

Hace sólo unos meses que Jiménez Losantos presumía en la radio de que 25 años de derechuza madrileña habían situado el PIB de la Comunidad por encima del de Cataluña.

Lo que no dice el ex comunista es que también la han convertido en una de las regiones más apestadas del mundo.
objetivoblanco

#51046Mensaje

Apestado....dijo la sarten...
Arnold S

#51047Mensaje

Nytimes, the guardian... la prensa internacional llamando al gobierno de españa irresponsable.
Capa

#51048Mensaje

https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html

Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan biena

Imagen
Ender

#51049Mensaje

DelBosque escribió:Lo que sobra en este país son políticos no ancianos.
=D> =D> =D>
Lo mejor que se ha dicho aquí desde el inicio del confinamiento aunque en vez de llamarlos políticos, concepto demasiado serio para emplearlos con estos parásitos que viven de la sangre de los trabajadores. Sí señor
Última edición por Ender el Jue Mar 26, 2020 12:09 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#51050Mensaje

Capa escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html

Imagen

que se los dejen gestionar al barsa que los revende por una octava parte de lo que costaron, y con el dinero que costaron te compra unos ultra rapidos, quedamos a pre
Ender

#51051Mensaje

La policía de India castiga con golpes y flexiones a quienes se saltan el confinamiento

Atlas En algunas ciudades de la India los agentes han usado la fuerza como castigo para los que han decidido saltarse el confinamiento nacional de 21 días anunciado por el primer ministro del país, Narendra Modi, como medida para frenar la propagación del coronavirus.
https://videos.marca.com/v/0_z13y3mml-l ... s_kw=video

Que vayan aprendiendo aquí y no por ello se es menos democrático cuando el fín es tan decisivo con gentuza tan irresponsable que pululan por toda la geografía española. :? :?
Alyosha

#51052Mensaje

Capa escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html

Imagen
Y no me extrañaria que las mascarillas vayan por el mismo camino, cuando los que estan al mando son politicos y no gente experta en el tema, pues pasa lo que estamos viendo, y al final no habra responsabilidades y nadie sera sancionado y ademas la pasta perdida, es lo que pasa con el dinero publico, da igual que se pierda, ya conseguiran mas mediante subida de impuestos, deuda que pagaremos los curritos de a pie, o recortes de donde no se deberia nunca hacer, pero no nunca saldra del sueldo de los politicos.
Ender

#51053Mensaje

"Muere una persona que dio negativo en la prueba del COVID-19 y positivo en la del hantavirus
Hantavirus, el nuevo virus que tiene en vilo a China" (Marca)

Ojo. Ojalá que hayamos aprendido de la experiencia. Así empezó ésta, como una anécdota demasiado lejos de nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#51054Mensaje

El número de contagiados crece hasta los 56.188 tras confirmarse 8.578 nuevos casos y 655 muertes en las últimas horas. #coronavirusEspana #coronavid19 #YoMeQuedoEnMiCasa
https://t.co/VY92KqDX3z

Vaya masacre...
Ender

#51055Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Eso aplícaselo a la necia de Ayuso, que se pasa todo el día en las redes dando muestras de su incapacidad para construir una frase con sujeto, verbo y predicado.

Ni siquiera sabe lo que significa el plural mayestático y mucho menos el plural de modestia.
YO he comprado, YO he cerrado, YO he conseguido, YO he ordenado, YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO... Una imbécil que repitió Bachillerato y no tuvo más remedio que hacer una carrera muy sencillita porque su intelecto no da para más.
Como dice o dijo "El Chavo del Ocho" No te me enojes pero se prefiere mil veces eso a los puñeteros posts en blanco que sueles poner. En fín haya cada cual con sus "rarezas" 8-) 8-) 8-)
Ojo que a mi me importan un caraj... Eh ;) ;)
Última edición por Ender el Jue Mar 26, 2020 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#51056Mensaje

perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.

Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.

Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Alyosha

#51057Mensaje

China asegura que el Gobierno de España compró los test rápidos que no funcionan a una empresa sin licencia
La embajada del gigante asiático asegura que el Gobierno no hizo caso de las recomendaciones de China, que proporcionó a Sanidad «una lista de recomendaciones de proveedores clasificados»

https://www.abc.es/sociedad/abci-china- ... ticia.html

Lo dicho, todos los politicos de españistan son unos incompetentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC

#51058Mensaje

Ruben24 escribió:
perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.

Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.

Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Aquí en Andalucía la verdad se está hacendo de lujo, cosa que no esperaría con la anterior Administración. Pero para mí sin duda Galicia es quien lo está bordando.
Feijoo debería haber sido el sustituto de Rajoy y no el canta mañanas de Casado.
David774

#51059Mensaje

Embajada china en España en su twitter:

Respecto a la información publicada recientemente por algunos medios españoles sobre los test rápidos de #COVID2019 comprados por #España a #China, informamos de lo siguiente

1⃣ Las donaciones realizadas por el Gobierno de #China y otras entidades como @AlibabaGroup no incluyen productos suministrados por Shenzhen Bioeasy Biotechnology.

2⃣ La compra de materiales sanitarios anunciada por @sanidadgob está en curso y los materiales no han salido de #China aún. El Ministerio de Comercio de China ofreció a #España una lista de proveedores clasificados, en la cual Shenzhen Bioeasy Biotechnology no estaba incluida.

3⃣ Shenzhen Bioeasy Biotechnology no ha conseguido todavía la licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos de #China para vender sus productos.
Ender

#51060Mensaje

Alyosha escribió:China asegura que el Gobierno de España compró los test rápidos que no funcionan a una empresa sin licencia
La embajada del gigante asiático asegura que el Gobierno no hizo caso de las recomendaciones de China, que proporcionó a Sanidad «una lista de recomendaciones de proveedores clasificados»

https://www.abc.es/sociedad/abci-china- ... ticia.html

Lo dicho, todos los politicos de españistan son unos incompetentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo quise decir para no redundar en mis críticas a este elenco sociata que nos "gobiernan" Pero gracias por la información. No podría ser menos :lol: :lol: :lol:
Cerrado