El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24

#51061Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:
perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.

Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.

Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Aquí en Andalucía la verdad se está hacendo de lujo, cosa que no esperaría con la anterior Administración. Pero para mí sin duda Galicia es quien lo está bordando.
Feijoo debería haber sido el sustituto de Rajoy y no el canta mañanas de Casado.
En Galicia de momento con tranquilidad. Sanitariamente somos una comunidad fuerte. Ayer ABANCA anunció que iba a comprar unidades uci y distribuirlas por los hospitales gallegos. Feijoo actuó bien, nuestra población es muy mayor y actuó rápido
j30madr

#51062Mensaje

oficial ,españa tiene el gobierno y presidente mas incompetentes del mundo :sisi:
David774

#51063Mensaje

Sanidad dice que ha cerrado compras de material sanitario de 509 millones con China, que llegarán en las próximas 8 semanas e incluyen:

-Casi 600 millones de mascarillas
-11 millones de guantes
-5,5 millones de test rápidos
-1.114 respiradores
https://t.co/WLhVQ9B35H https://t.co/bGWPlI9VMz

8 semanas tardan en llegar. :o
Ender

#51064Mensaje

David774 escribió:Sanidad dice que ha cerrado compras de material sanitario de 509 millones con China, que llegarán en las próximas 8 semanas e incluyen:

-11 millones de guantes
-1.114 respiradores

Conclusión: Esto va para largo amigos inocentes :lol: :lol: :lol:
Que gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Angry Megalodon

#51065Mensaje

Arnold S escribió:Y la ministra de exteriores preocupada de que los fondos de ayuda lleguen a marruecos y compañia. :facepalm: :facepalm:
1242868327053230082 Estamos en la mierda absoluta y esta subnormal quiere darles el dinero de las ayudas a los paises vecinos.

Va a sonar duro, pero tenemos justo lo que nos merecemos. Un gobierno absolutamente incompetente con sus fanaticuchos propagandísticos por foros y redes sociales justificando la GESTIÓN CRIMINAL de incompetencia y mentiras por doquier, dejando en nada las mentiras de Aznar cuando el 11M. Esto es lo peor que se ha perpetrado jamás en este país y todavía los abducidos mentales fieles al régimen y a su líder los defienden.

Pues tenemos lo que nos merecemos. Pagamos justos por pecadores, pero al final esta es la gestión que la sociedad española HA VOTADO.

Pues DISFRUTEN LO VOTADO. Vivos o muertos. Disfruten.
Centraltotal

#51066Mensaje

Han dicho en la "secta" que las clases creen que se reanudarán a finales de mayo o junio.

En China estuvieron 3 meses, así que estaremos parecido, casi hasta Junio.

Otro dato : en Madrid 55 mil personas en casa con síntomas y posiblemente con coronavirus.
Alyosha

#51067Mensaje

David774 escribió:Sanidad dice que ha cerrado compras de material sanitario de 509 millones con China, que llegarán en las próximas 8 semanas e incluyen:

-11 millones de guantes
-1.114 respiradores

Y eso contando para que sean materiales de calidad que funcionen y no se pierdan en el camino, si no habra que esperar otro tanto. Asi que chicos cuidense porque estariamos mejor en manos de Pepe Gotera y Otilio que en vez de los poiticos españoles.
Capa

#51068Mensaje

Tenemos el peor gobierno posible en el peor momento .
El resultado ya lo estamos viendo.

La incompetencia de Sánchez es total y absoluta .
Es una jodida vergüenza .

Gracias a los que le habéis votado, os merecéis un aplauso .
=D> =D>
Angry Megalodon

#51069Mensaje

Centraltotal escribió:Han dicho en la "secta" que las clases creen que se reanudarán a finales de mayo o junio.

En China estuvieron 3 meses, así que estaremos parecido, casi hasta Junio.

Otro dato : en Madrid 55 mil personas en casa con síntomas y posiblemente con coronavirus.

Esto es otra barbaridad. Uno de los pocos que lo están haciendo bien en USA, el doctor Facio, ha dicho una frase lapidaria en una entrevista de la CNN: la agenda no la marcan los políticos, la marca el virus. Es ridículo pretender que volvamos a la actividad normal sin que haya una vacuna contra el virus. El actual confinamiento no habrá servido de nada. Hay que asumir que el mundo entero ha de estar paralizado hasta que la vacuna se extienda a todos los países infectados.

Estos políticos hijos de pu.. al final provocarán un exterminio que dejará en nada al de la Alemania nazi o las purgas comunistas. Quizá sea lo que han buscado desde el principio, como criminales que son.

Que no haya dimitido nadie a estas alturas o que ni lo vaya a hacer nos dice claramente que todo va de acuerdo con el plan establecido. No hay otra manera lógica de verlo.
Mbappe_RMC

#51070Mensaje

Es decir que compra meteríal sin verificar y vete a saber de donde, y encima tardan 2 meses en llegar.
Vaya tela :facepalm: =D> =D>
rodrycius

#51071Mensaje

comprar material no legalizado, que ademas es defectuoso y no sirve, y todavia llega tarde

pero algunos seguiran criticando solo a amancio ortega y al real madrid por donar material y ayudar en esta crisis
assvak

#51072Mensaje

Capa escribió:Tenemos el peor gobierno posible en el peor momento .

=D> =D>
Me esras diciendo que los de los hilillos de plasrilina lo estarian haciendo mejor ??
Me parece que es hablar por hablar.
Madridistaypunto

#51073Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Eso aplícaselo a la necia de Ayuso, que se pasa todo el día en las redes dando muestras de su incapacidad para construir una frase con sujeto, verbo y predicado.

Ni siquiera sabe lo que significa el plural mayestático y mucho menos el plural de modestia.
YO he comprado, YO he cerrado, YO he conseguido, YO he ordenado, YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO... Una imbécil que repitió Bachillerato y no tuvo más remedio que hacer una carrera muy sencillita porque su intelecto no da para más.
Menos mal que tenemos a "Hirene montero hescriviendo su lehi de livertaz sesual" que ni Cela sería capaz de parir algo tan grande... :roll: :roll:
Paul Breitner

#51074Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Tenemos el peor gobierno posible en el peor momento .

=D> =D>
Me esras diciendo que los de los hilillos de plasrilina lo estarian haciendo mejor ??
Me parece que es hablar por hablar.
Estamos en el territorio de la demagogia, la hipérbole y la exageración infinita. Tenemos el peor gobierno de la galaxia porque ahí fuera lo están haciendo muchísimo mejor...
1243159045009289217
Alyosha

#51075Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es ridículo pretender que volvamos a la actividad normal sin que haya una vacuna contra el virus. El actual confinamiento no habrá servido de nada. Hay que asumir que el mundo entero ha de estar paralizado hasta que la vacuna se extienda a todos los países infectados.
Yo espero que cuando la vacuna este disponible, los de la peña anti-vacunas no den el coñazo y los politicos no les den mucha bola.
Capa

#51076Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Eso aplícaselo a la necia de Ayuso, que se pasa todo el día en las redes dando muestras de su incapacidad para construir una frase con sujeto, verbo y predicado.

Ni siquiera sabe lo que significa el plural mayestático y mucho menos el plural de modestia.
YO he comprado, YO he cerrado, YO he conseguido, YO he ordenado, YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO... Una imbécil que repitió Bachillerato y no tuvo más remedio que hacer una carrera muy sencillita porque su intelecto no da para más.
Menos mal que tenemos a "Hirene montero hescriviendo su lehi de livertaz sesual" que ni Cela sería capaz de parir algo tan grande... :roll: :roll:
Irena Montera

No la ofendas.
Angry Megalodon

#51077Mensaje

Alyosha escribió:
Angry Megalodon escribió:Es ridículo pretender que volvamos a la actividad normal sin que haya una vacuna contra el virus. El actual confinamiento no habrá servido de nada. Hay que asumir que el mundo entero ha de estar paralizado hasta que la vacuna se extienda a todos los países infectados.
Yo espero que cuando la vacuna este disponible, los de la peña anti-vacunas no den el coñazo y los politicos no les den mucha bola.

Nadie va a hacer esto, sería un suicidio político, incluso en España. Y la sociedad civil masacraría a quien se atreva a posicionarse en contra de las vacunas. No te extrañe una reacción violenta de la gente si alguien sabotea el tema de las vacunas.

Hago un inciso sobre la tal Ayuso, no para matizar ninguna de las gilipolleces que suelta el académico de la lengua sino para decir que por pura coherencia y responsabilidad ella también debería dimitir una vez acabada esta crisis. Aunque no tenga el mismo nivel de responsabilidad que quienes deciden desde Moncloa no me vale estar cruzado de brazos porque "los de arriba me impiden actuar" Hay momentos en que un líder ha de estar por encima de esas cosas y hacer lo que es correcto.

No se puede ser alcalde de la ciudad más infectada del mundo y no dimitir. Es como ser entrenador del Madrid , bajar a segunda división y pretender seguir en el cargo. Las circunstancias no importan, con esos resultados nadie puede mantenerse en el puesto.
madridista991

#51078Mensaje

"En caso de que me pudiera reencarnar, lo haría en un virus mortal para así resolver el problema de la sobrepoblación".

Esta perla la soltó nada más y nada menos que don Felipe de Edimburgo (marido de Isabel de Inglaterra).

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... l_2511275/

Es sólo una muestra más de lo que piensan las élites del pueblo, y de cuál son sus intenciones con nosotros.
Igual al viejito se le escapó, o igual lo dijo sabiendo que son impunes y que nadie va a mover un dedo ni van a rebelarse contra ellos ni contra el sistema establecido.

Pero el caso es que lo dijo, que para él somos muchos y estorbamos y tiene que venir un virus o algo y matar a mucha gente y reducir la población.
Lo que dijo él es lo mismo que piensa el resto de la élite aunque no lo admitan.
madridista991

#51079Mensaje

madridista991 escribió:"En caso de que me pudiera reencarnar, lo haría en un virus mortal para así resolver el problema de la sobrepoblación".

Esta perla la soltó nada más y nada menos que don Felipe de Edimburgo (marido de Isabel de Inglaterra).

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... l_2511275/

Es sólo una muestra más de lo que piensan las élites del pueblo, y de cuál son sus intenciones con nosotros.
Igual al viejito se le escapó, o igual lo dijo sabiendo que son impunes y que nadie va a mover un dedo ni van a rebelarse contra ellos ni contra el sistema establecido.

Pero el caso es que lo dijo, que para él somos muchos y estorbamos y tiene que venir un virus o algo y matar a mucha gente y reducir la población.
Lo que dijo él es lo mismo que piensa el resto de la élite aunque no lo admitan.
Y todavía queda gente hoy en día que piensa que los de arriba se preocupan por el bienestar del pueblo y por cuidarnos...

Despierten hombre ya!
Esa gente sólo nos ven como misero ganado, al que pastorear como les venga en gana según sus intereses.
Nuestras vidas no les importan lo más mínimo, solo piensan en sí mismos, lo único importante es que no les salpique nada a ellos.
Mbappe_RMC

#51080Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:

Irena Montera

No la ofendas.
Es que de verdad hay cada uno por ahí suelto. Como se les ocurre llamar a las cosas por su nombre
Cerrado