En Galicia, la oposición a Feijoo le recrimina el envío de equipo para Madrid.
Y vosotros hablando de la insolidaridad del norte de Europa. Más quisiéramos DENTRO DE ESPAÑA tratarnos la mitad de bien de cómo nos tratan desde fuera. Tenemos al enemigo en casa y por eso nunca seremos un gran país.
Arnold S escribió:El gobierno acaba de ser denunciado ante el tribunal supremo por varios delitos en esta crisis, que lo han movido miles de personas, ningun partido politico.
Y para taparlo sacan estas medidas absurdas, por que cualquier persona con mas de 8 añitos sabe que si una empresa no ingresa no puede pagar.
Dile eso a los que critican las donaciones de Amancio Ortega, que son los que piensan que el dinero cae de las nubes en días de lluvia.
Estas medidas populistas absurdas, propagadas a bombo y platillo por la Secta y Telecirco serán tragadas y aplaudidas por muchos. Incluso por gente inteligente que ha perdido la capacidad de pensamiento crítico. Para la mitad de la población lo que dice la televisión todavía es la verdad, no se paran a pensar sobre si lo que están diciendo es absurdo o tiene sentido.
A mí me gustaría saber qué ha hecho exactamente la mugre pudremita por mejorar este país, aparte de vivir en zonas pijas y con casoplones.
Lo digo porque si su única labor se va a reducir en criticar a Amancio Ortega, más vale que se vayan todos juntos, mejor hoy que mañana, en dirección a Venezuela.
Encima pontifican como si estuvieran recién salidos del MIT.
Y con hirena montera a la cabeza "hescriviendo hun manual de livertaz sesual".
Arnold S escribió:Por que no pones el enlace del tweet? por que no lo encuentro por ningun lado.
Tampoco hay ninguna referencia a eso en ningun sitio.
Mas borrego es el que manipula asi, da vergüenza ajena la verdad.
Pero el que se lo cree asi sin mas también tiene lo suyo
No se puede esperar menos de gente que se inventa perfiles falsos en redes sociales, para que apoye mediante gráficos hechos con el Excel en 5 minutos, su genocida gestión, pues su prensa palmera ya tiene su credibilidad a la altura del barro.
Cuando acabe esto habrá un paro mayor que en 2008 que había 5 millones.
Obliga a autónomos a pagar cuota de la seguridad social e iva sin ingresar un duro.
A los empresas y autónomos que tengan gente no les puedes largar, y si lo haces fuertes sanciones y serán penados como dijo la Ministra.
Eso si que se endeudan y les dan créditos para pagar las cuotas e impuestos.
Vamos les obligan casi a endeudarse para pagarles, es lo nunca visto.
Esto es así quédate en casa no ingreses un duro, y me pagas los impuestos..este es el Gobierno que tenemos.
No defiende ni mira por los ciudadanos ni trabajadores ni autónomos ni empresarios.
Como se nota que han robado, no saben gestionar y tiran el dinero y tienen que pagar a grupos y asociaciones que son votos para ellos como las feministas, grupos de mujeres maltratadas e inmigrantes, sindicatos etc...
Que disfruten lo votado.
Se van a ir a la mierda empresas, autónomos, y familias a paladas.
Qu esta semana íbamos a llegar al pico. Estos del Gobierno no tienen ni pu... idea. Me daría menos miedo tener en el poder a monos con pistolas.
Sin duda cuando todo acabe, vamos a ser el país más azotado y perjudicado.
La crisis la llevo yo esperando hace mas de un año, economistas lo estaban avisando, hace 4 meses Alemania entro en recesion, la economia se estaba ralentizando por todo el mundo y el paro se estaba disparando otra vez.
La crisis ha llegado antes gracias al virus y sera peor gracias al virus, pero ya la teniamos encima sin el virus.
Centraltotal escribió:Esta claro que estábamos mal antes del virus y había crisis.
Ahora esto nos rematara.
Y estar en una UE que cad país hace una cosa no puede ser.
Desde que estamos en la UE vamos a peor en todo.
Yo votaría por irme.
Y este Gobierno de mataos no sabe nada ni gestionar, solo hacen leyes a favor de los de su cuadra.
Populismo y bandazos, cada día dicen una cosa y es un ridículo tras otro.
UK al menos tiene la Commonwealth.
Pero nosotros no tenemos nada. Nos aliamos con la repúblicas cocoteras de Latinoamerica?
Irse de la UE seria jugar a la ruleta rusa con 6 balas. Muchos se olvidan de todo lo que nos ha dado UE, de hecho ha sido a los que más nos han dado y con mucha diferencia.
Con casi 6000 muertos ya en España andar debatiendo sobre la ortografía de los políticos es una falta de respeto atroz hacia todas las víctimas y la sociedad española, en general. Desde luego que alguno merece que le sirvan el virus para el desayuno y se lo coma con patatas.
Sobre lo que decís de la UE, hay que hacer un poco de memoria. A España se le dieron fondos suficientes para construir un Sillicon Valley multiplicado por diez, pero en lugar de eso elegimos el despilfarro y muchos autónomos se enriquecieron con dinero proveniente de Europa sin montar negocios sostenibles. Yo he conocido a unos cuantos.
Si España saliera de la UE, chorrada en la que Podemos y VOX están de acuerdo (aunque por motivos diferentes), NADIE nos fiaría el dinero para la deuda pública y entraríamos en bancarrota. Tendríamos que echarnos en brazos de un país comprador como China o los jeques para ser sucursales de ellos en Europa, y entonces sí que estaríamos aislados del resto del mundo.
Desde que tenemos democracia ningún líder ha generado nada a nivel económico en este país. Las únicas épocas de bonanza que hemos tenido han sido por burbujas financieras que nada tenían que ver con la economía real. Nos hace falta un tío que sepa de verdad de industria y economía y que ponga a España en la dirección adecuada.
Por supuesto, ese perfil no existe en la política española, ni creo que "el pueblo" le votaría, pudiendo votar a demagogos como hacemos ahora.
No preocuparse, los pudremitas lo tienen todo controlado, ahora toca meterse con Rosa Díez por según ellos pedir un golpe de estado.
Con eso van tirando hoy para escurrir el bulto, ya mañana saldrán con Franco o vete a saber.
Lo dicho me da más saguridad poner a un mono en un tanque a intentar matar el virus a cañonazos que esté Gobierno.