El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51261Mensaje

j30madr escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus
Positivo/Positiva en Coronavirus/Coronaviras.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51262Mensaje

Lo de este Gobierno ocultando a los líderes narcotraficantes de Venezuela, la reunión en pleno vuelo con la segunda de Maduro, el coletas controlando el CNI.
Que turbio todo. No me extrañaría que el ejército tenga que coger el toro/tora por los cuernos/cuernas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51263Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
j30madr escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus
Positivo/Positiva en Coronavirus/Coronaviras.

[youtube]O5--kANsjgA[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51264Mensaje

Este hilo se ha convertido en "El vox más largo del mundo".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#51265Mensaje

Es normal que ahorren para mascarillas, que si nos lo gastamos en esas nimiedades, cómo pagamos los 500 millones de euros para chiringuitos feministas? Se ve que no pensáis bien las prioridades! :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51266Mensaje

Mediaset quita de la parrilla Cuarto Milenio.

Uno de los 3 programas más antiguos de la historia de la tele.

Esto no es casualidad.

Me huele a que como crítico algo al gobierno y dijo que lo que darían su opinión del coronavirus y gasóleo diferente...como no entran por el a
ro lo quitan.

Ya empieza la censura de los comunistas.

Me he quedado cuadros al leer la noticia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#51267Mensaje

Centraltotal escribió:Mediaset quita de la parrilla Cuarto Milenio.

Uno de los 3 programas más antiguos de la historia de la tele.

Esto no es casualidad.

Me huele a que como crítico algo al gobierno y dijo que lo que darían su opinión del coronavirus y gasóleo diferente...como no entran por el a
ro lo quitan.

Ya empieza la censura de los comunistas.

Me he quedado cuadros al leer la noticia.

Aclaración: es por el tema del Coronavirus, porque no pueden rodarlo. Si lo quitaran de verdad sería un escándalo mediático de primer orden, no creo que lo hagan, siendo una cadena "privada", pese a las conexiones evidentes con el régimen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51268Mensaje

Después de largar a Alfonso Ussia por criticarle, cualquier cosa es posible.

Han sacado un video que se meten con el PP y Casado 6 le echan la culpa de lo d Madris u coronavirus.
Al poco lo han quitado.

Es muy fuerte hacer esas cosas como estamos. Y más viendo que con el 8 m se propagó por 1000 el virus y está muriendo gente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#51269Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Mediaset quita de la parrilla Cuarto Milenio.

Uno de los 3 programas más antiguos de la historia de la tele.

Esto no es casualidad.

Me huele a que como crítico algo al gobierno y dijo que lo que darían su opinión del coronavirus y gasóleo diferente...como no entran por el a
ro lo quitan.

Ya empieza la censura de los comunistas.

Me he quedado cuadros al leer la noticia.

Aclaración: es por el tema del Coronavirus, porque no pueden rodarlo. Si lo quitaran de verdad sería un escándalo mediático de primer orden, no creo que lo hagan, siendo una cadena "privada", pese a las conexiones evidentes con el régimen.
Espero que ese en verdad sea el motivo del cese del programa y solo sea algo temporal, durante 15 años he seguido a Cuarto Milenio domingo a domingo y sería totalmente aberrante que los motivos de no emisión permanente sea solamente por haber dicho la realidad que íbamos a afrontar con el virus y poner en evidencia la dejadez de los políticos. Gracias a Iker, Carmen y a los colaboradores del programa y espero que vuelvan pronto al espectro televisivo, mientras los seguiré a través de Milenio Live.

Por ahora eliminaré cuatro de mi selección de canales de TV ya que Cuarto Milenio era la única razón para sintonizar ese canal.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#51270Mensaje

Hey chicos como andan? Soy mexicano y lo primero que se me vino a la cabeza con el problema del virus fueron ustedes. Espero estén todos bien.
Acá las cosas apenas empiezan, pocos tenemos la suerte de podernos poner en cuarentena (trabajo en gobierno) pero la mayoría tiene que salir a trabajar porque no existe un apoyo monetario como en los grandes países de primer mundo.
Espero de corazón y seguro así será que esto pase aunque no sea pronto, sea con las mínimas bajas posibles en su País y que todo vuelva a la normalidad.
Una última cosa chicos, espero que quien sea responsable por los riesgos sanitarios que han llevado al lugar en donde se encuentran ahora mismo, sean condenados aunque sea en las urnas. Lo digo porque no creo que España merezca un trato como este en pleno siglo XXI. Os quiero, Hala Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51271Mensaje

Pues no me extrañaría que hayan quitado CM por las críticas de Iker.Ya sabemos como funcionan las dictaduras de izquierdas y su pensamiento único.
De aquí a nada empezarán a montar "campos de reeducación" en Los Monegros o sitio parecido.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51272Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus
Que le han dado todos los test a esta mujer?
Y el coletas tambien estara contagiado,y falconeti tambien,lo ocultaran,como todo,solo hay ver la cara amarillenta q tiene
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51274Mensaje

Camas por cada 1000 habitantes: España: 3 ; Francia 6; Alemania 8.

Índice de mortalidad: España 4%, Francia 2%, Alemania 0,6%.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#51275Mensaje

Tijeretazo en Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores
Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura
Luigi Di Maio (C), ministro de Exteriores italiano, exhibe unos escaños de papel antes de la votación/efe.


Veis como se puede? :facepalm: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51276Mensaje

michael37 escribió:Tijeretazo en Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores
Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura
Luigi Di Maio (C), ministro de Exteriores italiano, exhibe unos escaños de papel antes de la votación/efe.


Veis como se puede? :facepalm: :sisi: :sisi:
Ese reforma queda en nada si luego esos políticos siguen cobrando de lo público colocados en otros sitios.
Lo suyo es que o monten su propio negocio o que vayan a una empresa privada.
Sacarlos de un lado para dar la apariencia de recorte y que acaben en otro cobrando lo mismo, es un paripé.
Arnold S

#51277Mensaje

michael37 escribió:Tijeretazo en Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores
Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura
Luigi Di Maio (C), ministro de Exteriores italiano, exhibe unos escaños de papel antes de la votación/efe.


Veis como se puede? :facepalm: :sisi: :sisi:
Esto es lo que hay que hacer, esto.

Pero los de las diputaciones, ayuntamientos, y comunidades autonomas tambien, que no sirven ninguno para nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51278Mensaje

Paul Breitner escribió:Camas por cada 1000 habitantes: España: 3 ; Francia 6; Alemania 8.

Índice de mortalidad: España 4%, Francia 2%, Alemania 0,6%.
Lo de Alemania es una mentira que ni Goebbels hubiera manipulado tanto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51279Mensaje

samotperez escribió:Hey chicos como andan? Soy mexicano y lo primero que se me vino a la cabeza con el problema del virus fueron ustedes. Espero estén todos bien.
Acá las cosas apenas empiezan, pocos tenemos la suerte de podernos poner en cuarentena (trabajo en gobierno) pero la mayoría tiene que salir a trabajar porque no existe un apoyo monetario como en los grandes países de primer mundo.
Espero de corazón y seguro así será que esto pase aunque no sea pronto, sea con las mínimas bajas posibles en su País y que todo vuelva a la normalidad.
Una última cosa chicos, espero que quien sea responsable por los riesgos sanitarios que han llevado al lugar en donde se encuentran ahora mismo, sean condenados aunque sea en las urnas. Lo digo porque no creo que España merezca un trato como este en pleno siglo XXI. Os quiero, Hala Madrid.
Que pasa hermano, como va todo por allá?

Mi hermana me acaba de contar unas cosas catastróficas (trabaja en un centro médico privado de prestigio), si te dijera te cagas :( , la manipulación del gobierno está siendo histórica, ni lo de Rusia, China y Alemania juntos de compara. Una vergüenza todo :facepalm: .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51280Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Mediaset quita de la parrilla Cuarto Milenio.

Uno de los 3 programas más antiguos de la historia de la tele.

Esto no es casualidad.

Me huele a que como crítico algo al gobierno y dijo que lo que darían su opinión del coronavirus y gasóleo diferente...como no entran por el a
ro lo quitan.

Ya empieza la censura de los comunistas.

Me he quedado cuadros al leer la noticia.

Aclaración: es por el tema del Coronavirus, porque no pueden rodarlo. Si lo quitaran de verdad sería un escándalo mediático de primer orden, no creo que lo hagan, siendo una cadena "privada", pese a las conexiones evidentes con el régimen.
Pues al retrasado ese de la gafas, marca Hacendado de Simon Cowell, bien que le mantienen su programa.
Cerrado