Los niños que sufrieron la crisis del 2007 y que ahora son adolescentes han olvidado por completo las miserias que pasaron sus padres, porque ahora todos quieren imitar al influencer de moda.Centraltotal escribió:Muy cierto, aquí hay gente que pide microcréditos para irse de vacaciones todos los años.
Eso es de locos.
Mis abuelos solo viajaron un vez y no les paso nada.
Yo llevo unos años que no viajo y no me he muerto.
Es la tontería de salir ir aquí y allá y la moda.
Y la gente son unos manos rotas que no saben administrarse.
Aquí donde vivo yo todos van a vivir a una zona que se ha puesto de moda, aunque sea cara y con sueldos que son bajos o normalitos, eso no puede ser.
Todo el mundo quiere vivir a todo trapo. Y pocos pueden vivir a ese nivel, pero todos quieren.
Y siempre se quiere lo que no se tiene.
Ahora vienen mal dadas y se va a llevar a miles de familias por delante.
Encima en la anterior crisis se ayudó a muchas familias con la pensión de los abuelos.
Aquí con el coronavirus, se ha muerto la mayoría de gente mayor, ya no podrán ayudar.
Esta todo mucho peor que antes.
En España ser Político es otra opción para forrarse como futbolista o actor, sólo que necesitas poquito talento y mucha cara dura.Centraltotal escribió:Si tienes hijos, perros ,chalet, hipotecas o alquileres altos.
Más los gastos de luz , agua, IBI, comida, gasolina, internet, pagar el coche.
Y un sueldo medio- bajo te quedan 100 euros máximo de beneficio.
Aqi el tema que los politocos cobra 70000 más dietas y lo que se llevan en B.
Esto ya se tiene que cortar y regular.
Que ningún político cobre más de 2000 o 3000 al mes.
Y sino que se vaya a su casa.
Que lleven coche propio, nada de oficiales , que el móvil y tablet se lo paguen de su bolsillo y sueldo como todos los ciudadanos.
Que es eso de que se lo paguemos nosotros?.
Que vivan en pisos normales como los politicos de Suecia que viven en pisos de 65 m2.
No en casoplones ni chalets a todo trapo.
Pues si. A mi la verdad que me extraña mucho, porque no puedo ser muy objetivo, pues donde yo vivo el nivel de vida es la mitad de Madrid.Apostata escribió:Yo os felicito a los que conseguís ahorrar en un pais con paro endémico y vivienda por las nubes. El que viva de alquiler en una gran ciudad con un sueldo normal y quiera encima tener hijos, coche y comer tres veces al día tiene que ser un genio de las finanzas.
Naturalmente, hay casos particulares de gente sin cargas o con sueldos por encima de la media, pero son los menos. La mayoría de la gente, la que gana entorno a 1.000 euros y paga más de 600 de alquiler o de hipoteca, vive al día y no es porque se lo gaste en vicios.
Yo quiero pensar que en Verano de 2021 ya haya una vacuna distribuida y la cosa vuelva a ser como era.Arnold S escribió:Lo que mas miedo me da es el sector del turimo, y los hoteles, restaurantes, hoteles...
Eso costara mucho volver a la normalidad.
Hay que repensar el motor economico de España.
En momentos así , de dolor, es muy humano querer culpabilizar a alguien de la situación que vivimos, en España más aún, siempre hemos sido únicos para atizarnos entre nosotros. Me pide el cuerpo decir que Pedro o Ayuso deberían ser juzgados por su incompetencia.Apostata escribió:No olvidéis que Estados Unidos supera los 300 millones de habitantes, Italia tiene 60 millones y España 46. Ahora mismo somos el país con más muertos e infectados per capita del mundo.
Y a alguien esto le puede parecer casualidad, como si los países se gestionasen solos y el progreso de la enfermedad no guardase ninguna relación con las medidas y los tiempos establecidos por las correspondientes autoridades.
Es lamentable que nuestros gobernantes, de cualquier color y administración, encuentren un escudo ideológico en una parte importante de la población que se dedica a justificar lo injustificable. Para mí hay responsabilidades criminales tanto en la actuación del gobierno como en determinadas Comunidades, pero, cuando esto termine, en lugar de unirnos para exigir responsabilidades, lo que haremos será dividirnos y despedazarnos entre nosotros para salvar el culo a la clase política. También nosotros somos responsables de estar gobernados por estos ineptos.
Si cobras 1.000€, pagas de alquiler 500 y te pones a tener hijos, es que eres directamente gilipollas.Mbappe_RMC escribió:Pues si. A mi la verdad que me extraña mucho, porque no puedo ser muy objetivo, pues donde yo vivo el nivel de vida es la mitad de Madrid.Apostata escribió:Yo os felicito a los que conseguís ahorrar en un pais con paro endémico y vivienda por las nubes. El que viva de alquiler en una gran ciudad con un sueldo normal y quiera encima tener hijos, coche y comer tres veces al día tiene que ser un genio de las finanzas.
Naturalmente, hay casos particulares de gente sin cargas o con sueldos por encima de la media, pero son los menos. La mayoría de la gente, la que gana entorno a 1.000 euros y paga más de 600 de alquiler o de hipoteca, vive al día y no es porque se lo gaste en vicios.
Pero tengo conocidos, solteros, funcionarios, con un sueldo más que decente para la mayoría, que les cuesta llegar a fin de mes y viviendo en el culo del mundo.
Ya no me quiero imaginar los mil euristas con hijos.
El turismo durante por lo menos 1 trimestre esta en terapia intensiva y en el caso de España varias regiones que viven principalmente del turismo como por ejemplo Baleares que depende del verano y este 2020 lo habran perdido, lo va a pasar muy mal. Pero eso es lo que pasa en un pais donde los politicos se gastan el dinero de los impuestos de los curritos de a pie y de los fondos de desarrollo europeos en mantener chiringuitos,construir aeropuertos donde no aterizan aviones, AVEs cuando con otro sistema ferroviario mas economico seria lo mas idoneo, rotondas y demas instalaciones y proyectos para la gloria y el populismo de los politicos de turno, en vez de desarrollar otros medios de produccion de riquezas que compensen los gripados de nuestro principal motor productivo.Arnold S escribió:Lo que mas miedo me da es el sector del turimo, y los hoteles, restaurantes, hoteles...
Eso costara mucho volver a la normalidad.
Hay que repensar el motor economico de España.
Si las autoridades chinas hubiesen sido trasparentes y dar las cifras reales de afectados y muertos, muy posiblemente el resto del mundo se hubiese tomado mas en serio la gravedad del asunto y actuado en consecuencia.Paul Breitner escribió:1245968572398084097
¿Un país comunista mintiendo? ¡BAH! Eso es imposible. Pregunta al coletas por lo bien que viven en venzezuela y corea del norte.j30madr escribió:China mintiendo quien se lo podía imaginar
Parece que estuvieras hablando del BarsaMadridistaypunto escribió: Pues a mí hay algo que me cuadra cero: trabajos temporales, sueldos míseros, pisos por 300.000€ que los venden como rosquillas y gente (mucha, muchísima) que dice ser un chollo comprar una casa"tan barata".
Lo dicho, a mí no me cuadra.
Todos tenemos cerca algún conocido, familiar o amigo que vive muy por encima de sus posibilidades. Y no son pocos.
¡Ah! Y tener hijos es una opción, no una obligación.
Yo creo que de algo me he de haber estado perdiendo, porque no entiendo porque tanto ataque al asqueroso y repugnante comunismo de forma indirecta como para dar un palo a alguien del foro, como si hubiera alguien que lo defendiera, o tuviera las pelotas de hacerloMadridistaypunto escribió:¿Un país comunista mintiendo? ¡BAH! Eso es imposible. Pregunta al coletas por lo bien que viven en venzezuela y corea del norte.j30madr escribió:China mintiendo quien se lo podía imaginar