FK Crvena Zvezda

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1Mensaje

Hola a todos foreros/as. Me gustaría abrir un post sobre el mítico Estrella Roja de Belgrado (el nombre del post está en Serbio) para tambien aprovechar y hablar sobre la liga de mi país Serbia, si no es mucha molestia ;)

Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Por supuesto compañero, faltaria mas
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

De lo primero que recuerdo yo del mítico Estrella Roja fue una eliminatoria que jugó el Real Madrid de la quinta del buitre con ellos a finales de los 80,cuando yo era un enano,y recuerdo al Madrid jugar en Belgrado con el campo nevado y que ganaron los serbios 4-2...Luego el Madrid remontaría en el Bernabeu y caería no se si contra el Bayern o contra el PSV(no recuerdo bien qué año fue ésto)......Y ya años después recuerdo la era de Prosinecky y esa generación fantástica.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#4Mensaje

owen11SA escribió:De lo primero que recuerdo yo del mítico Estrella Roja fue una eliminatoria que jugó el Real Madrid de la quinta del buitre con ellos a finales de los 80,cuando yo era un enano,y recuerdo al Madrid jugar en Belgrado con el campo nevado y que ganaron los serbios 4-2...Luego el Madrid remontaría en el Bernabeu y caería no se si contra el Bayern o contra el PSV(no recuerdo bien qué año fue ésto)......Y ya años después recuerdo la era de Prosinecky y esa generación fantástica.
Nada que ver con los tiempor actuales... ya no se puede hacer frente como antes a un grande de Europa como lo es el Bayern, Inter, etc... :cry:
Responder