El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#52081Mensaje

Cada pais cuenta como quiere.

España es hasta ahora de los paises mas trasparentes del mundo y las cifras se acercan mas a la realidad.

Lo de Alemania es que ellos no cuentan los muertos que tenian el virus y que tienian otras patologias.

China, India etc... ni ellos mismos se creen sus cifras.

Y en muchos paises de america del sur no deben de contar a ninguno, por que hasta mueren en la calle y los dejan alli tirados.
MKG

#52082Mensaje

Se ha doblado el número de muertos en Francia, ya que no contaban los muertos de los geriátricos.
BerT

#52083Mensaje

Paul Breitner escribió:Del Bosque: “Es mezquino intentar sacar rédito político del coronavirus”

"Ahora quiere llevar razón todo el mundo, todo el mundo sabía lo que había que hacer. Y yo me preguntó: ¿Qué ha pasado con Gran Bretaña, con Estados Unidos, con México? Sus dirigentes políticos han tenido que rectificar y ya estaban avisados de lo que les venía por China, por Italia, por España, ¿no?"
¿Desde cuándo exigir responsabilidades a quien toma las decisiones, cuando estas te conducen a la debacle que estamos viviendo, cuando derivan en un auténtico crimen que se ha cometido contra la población, supone intentar sacar rédito político?

No sr Del Bosque, es precisamente usted quien lo politiza al darle tal significado a todo lo que sea mostrar un ápice de contrariedad al gobierno actual. Porque lo que realmente usted quiere es eso, apoyar al gobierno, por encima de todo, por encima incluso del padecimiento de todo un pueblo.

Si hubiera escuchado este tipo de declaraciones del Sr Marqués cuando el Prestige, el 11 m, el ébola...pero no, entonces no vimos un marqués tan comprometido con los dirigentes de turno. Porque entre otras muchas cosas, el sr del bosque siempre ha sido un oportunista , siempre ha sabido mostrar el perfil adecuado y en el momento apropiado para obtener todo el "rédito" posible y dignificar su figura. Y en este país donde vivimos, siempre tendrán reconocimiento y serán premiados aquellos que se declaren de izquierda, aunque hayan amasado una fortuna...Es curioso contemplar la de gente de izquierda millonarios que tenemos en España..Ay si Trosky levantara la cabeza!. :facepalm:

Nunca hubo ningún entrenador que le sacara más partido a un despido como lo hizo Vicente. Si hay algo habitual en el mundo del fútbol es que cesen a cualquier entrenador, pero en esto, Vicente vio una oportunidad única para explotar ese despido ( que nunca fue un despido ya que terminaba su contrato) . Jamás se vió tanto rencor y resentimiento no ya contra unos dirigentes si no contra el club que te hizo crecer, pero en esto, él vio un horizonte abierto , porque sabía mejor que nadie a quien debía atacar y donde se tenía que posicionar para que se le abrieran todas la puertas... y vaya si lo hizo y así le fue.

Desconozco lo que sabía todo el mundo, pero os puedo asegurar que los que tenemos que viajar frecuentemente como yo, sabíamos que algo así nos iba a suceder cuando contemplamos las nulas medidas de control en aeropuertos y estaciones de renfe....cuando observábamos atónitos cómo seguían llegando aviones desde Italia el mismo 9 de Marzo en la T4 sin ningún tipo de restricción, inspección, registro ni nada que se le pareciera. Cuando se trataba de un país, Italia, que por entonces todos sabíamos que estaba en una situación desesperada.

Ahora se les llena la boca a nuestros dirigentes con lo de "salvar vidas" y ahora toda la responsabilidad de dicha frase recae sobre los ciudadanos, cuerpos de seguridad y por encima de todo, sobre los sanitarios que han asumido con toda la abnegación y sacrificio del mundo el impacto. Pero yo pregunto ¿si esto es "salvar vidas" ? ¿que frase podríamos buscar para definir la acción de dejar un país entero abandonado a su suerte durante 14 días cuando sabes que la transmisión ya se ha vuelto local?, ¿que oración transmite fielmente la operación de ocultar los datos reales de contagiados el fin de semana del 6 de marzo , cuando el virus en Madrid por ejemplo ya estaba descontrolado para con ello poder sacar un "rédito" político en una concentración de masas? ¿esto es mezquino sr del bosque , o suena más a criminal?.....Todo esto sin hablar de todos los oídos sordos a los consejos de la OMS, en cuanto a prevención, planificación, acopio de materiales necesarios, vitales para afrontar algo que sabes que se te viene encima.

Luego lo de ponernos en comparación con otros países que también lo han hecho mal ya es de traca. Nosotros exigiremos las responsabilidades a los que nos gobiernan, por lo que nos afecta e incumbe a nosotros...y que el resto haga lo propio...En cualquier caso "mal de muchos, consuelo de tontos" y asi nos quieren nuestros políticos tontos, necios ...borregos.
Quini

#52084Mensaje

BerT escribió:
Paul Breitner escribió:Del Bosque: “Es mezquino intentar sacar rédito político del coronavirus”

"Ahora quiere llevar razón todo el mundo, todo el mundo sabía lo que había que hacer. Y yo me preguntó: ¿Qué ha pasado con Gran Bretaña, con Estados Unidos, con México? Sus dirigentes políticos han tenido que rectificar y ya estaban avisados de lo que les venía por China, por Italia, por España, ¿no?"
¿Desde cuándo exigir responsabilidades a quien toma las decisiones, cuando estas te conducen a la debacle que estamos viviendo, cuando derivan en un auténtico crimen que se ha cometido contra la población, supone intentar sacar rédito político?

No sr Del Bosque, es precisamente usted quien lo politiza al darle tal significado a todo lo que sea mostrar un ápice de contrariedad al gobierno actual. Porque lo que realmente usted quiere es eso, apoyar al gobierno, por encima de todo, por encima incluso del padecimiento de todo un pueblo.

Si hubiera escuchado este tipo de declaraciones del Sr Marqués cuando el Prestige, el 11 m, el ébola...pero no, entonces no vimos un marqués tan comprometido con los dirigentes de turno. Porque entre otras muchas cosas, el sr del bosque siempre ha sido un oportunista , siempre ha sabido mostrar el perfil adecuado y en el momento apropiado para obtener todo el "rédito" posible y dignificar su figura. Y en este país donde vivimos, siempre tendrán reconocimiento y serán premiados aquellos que se declaren de izquierda, aunque hayan amasado una fortuna...Es curioso contemplar la de gente de izquierda millonarios que tenemos en España..Ay si Trosky levantara la cabeza!. :facepalm:

Nunca hubo ningún entrenador que le sacara más partido a un despido como lo hizo Vicente. Si hay algo habitual en el mundo del fútbol es que cesen a cualquier entrenador, pero en esto, Vicente vio una oportunidad única para explotar ese despido ( que nunca fue un despido ya que terminaba su contrato) . Jamás se vió tanto rencor y resentimiento no ya contra unos dirigentes si no contra el club que te hizo crecer, pero en esto, él vio un horizonte abierto , porque sabía mejor que nadie a quien debía atacar y donde se tenía que posicionar para que se le abrieran todas la puertas... y vaya si lo hizo y así le fue.

Desconozco lo que sabía todo el mundo, pero os puedo asegurar que los que tenemos que viajar frecuentemente como yo, sabíamos que algo así nos iba a suceder cuando contemplamos las nulas medidas de control en aeropuertos y estaciones de renfe....cuando observábamos atónitos cómo seguían llegando aviones desde Italia el mismo 9 de Marzo en la T4 sin ningún tipo de restricción, inspección, registro ni nada que se le pareciera. Cuando se trataba de un país, Italia, que por entonces todos sabíamos que estaba en una situación desesperada.

Ahora se les llena la boca a nuestros dirigentes con lo de "salvar vidas" y ahora toda la responsabilidad de dicha frase recae sobre los ciudadanos, cuerpos de seguridad y por encima de todo, sobre los sanitarios que han asumido con toda la abnegación y sacrificio del mundo el impacto. Pero yo pregunto ¿si esto es "salvar vidas" ? ¿que frase podríamos buscar para definir la acción de dejar un país entero abandonado a su suerte durante 14 días cuando sabes que la transmisión ya se ha vuelto local?, ¿que oración transmite fielmente la operación de ocultar los datos reales de contagiados el fin de semana del 6 de marzo , cuando el virus en Madrid por ejemplo ya estaba descontrolado para con ello poder sacar un "rédito" político en una concentración de masas? ¿esto es mezquino sr del bosque , o suena más a criminal?.....Todo esto sin hablar de todos los oídos sordos a los consejos de la OMS, en cuanto a prevención, planificación, acopio de materiales necesarios, vitales para afrontar algo que sabes que se te viene encima.

Luego lo de ponernos en comparación con otros países que también lo han hecho mal ya es de traca. Nosotros exigiremos las responsabilidades a los que nos gobiernan, por lo que nos afecta e incumbe a nosotros...y que el resto haga lo propio...En cualquier caso "mal de muchos, consuelo de tontos" y asi nos quieren nuestros políticos tontos, necios ...borregos.
:? =D> =D> =D> =D> =D>
Mbappe_RMC

#52085Mensaje

Lo de contar las mascarillas donadas por Inditex como suyas, después de todo lo que han criticado.
Me parece de una mezquindad sin precedentes. Una repugnancia sin parangon
escorpion

#52086Mensaje

Arnold S escribió:Y en muchos paises de america del sur no deben de contar a ninguno, por que hasta mueren en la calle y los dejan alli tirados.
Eso esta pasando en Ecuador, no tengo conocimiento que este pasando en ningun otro pais. Argentina por su parte puso la cuarentena obligatoria antes de que haya ningun muerto, hasta ayer van 53 y lejos estamos de tener el sistema de salud colapsado atendiendo a gente enferma. Brasil con Bolsonaro va a ser un shitshow, el mismo presidente diciendole a la poblacion que no hagan cuarentena y tengan vida normal :facepalm: ya tienen mas de 500 muertos..
Arnold S

#52087Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lo de contar las mascarillas donadas por Inditex como suyas, después de todo lo que han criticado.
Me parece de una mezquindad sin precedentes. Una repugnancia sin parangon
La verdad es lo que diga atresmedia y los tontos de twitter.

A si que eso es mentira.
Paul Breitner

#52088Mensaje

1243082043015213056
Arnold S

#52089Mensaje

Informe de la policia el 24 de enero.

Imagen
SuperSonico

#52090Mensaje

No nos damos cuenta aún pero ya estamos instaurados en una dictadura comunista, o espabilamos todos o nos convertimos en otra Cuba o Venezuela, aún hay tiempo para darse cuenta y cambiar las cosas por que nos van a ir muy mal y esto que está pasando solo es el principio.
SuperSonico

#52091Mensaje

Ya lo has conseguido Pablete, la televisión española ya es tuya y puedes hacer y deshacer a tu antojo, has conseguido la dictadura bolivariana que tanto anhelaba Maduro y todos sus fieles compañeros ideológicos perroflautas de España, enhorabuena, ahora el siguiente paso, eliminar toda fuente de información que no esté a favor de tus ideas y hacerte con el poder militar como en Cuba y Venezuela, ya casi lo tienes Pablenin, la República comunista Bolivariana española ya está casi conseguida para que la disfruten los verdaderos democrátas progresistas que tanto bien hacen al país no como esos fachas nazis liberales que tanto Veneran a Franco y les gusta la Bandera, las tradiciones españolas y respetan el himno de su país, esos merecen la guillotina o la silla eléctrica.

[youtube]nqibieQCPk8[/youtube]
sisou5

#52092Mensaje

Con una como esta en cada plaza de los pueblos no haría falta ningún policía. El final seguro que gusta mucho.
1246439794424655872
SuperSonico

#52093Mensaje

sisou5 escribió:Con una como esta en cada plaza de los pueblos no haría falta ningún policía. El final seguro que gusta mucho.
1246439794424655872
Sisou con cariño te lo digo , pero me preocupa que sigas a determinadas cuentas de twitter.
SuperSonico

#52094Mensaje

Gran noticia, esperemos que los asesinos siempre tengan que pagar como deben por las atrocidades que han cometido sean cuales sean sus pensamientos ideológicos.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-o ... ssion=true
sisou5

#52095Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:Con una como esta en cada plaza de los pueblos no haría falta ningún policía. El final seguro que gusta mucho.
1246439794424655872
Sisou con cariño te lo digo , pero me preocupa que sigas a determinadas cuentas de twitter.
No te preocupes, si twitter ni tengo. No sigo a nadie.
Pero los grupos de whatsapp arden.
Reconoce que es bueno. No seas agrio. :D :mrgreen:
SuperSonico

#52096Mensaje

sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
1246439794424655872
No soy agrío , lo que pasa es que no me suelen hacer gracía los videos de los perroflautas podemitas , no es mi estilo pero respeto a quién le hagan gracia, un poco payasetes si que son debo admitir.
_Jesus_

#52097Mensaje

Nadie habla bien de España? Pregunto. Tenenos una gran población solidaria y personas anónimas haciendo mascarillas, por ejemplo. El ejército montando centros con camas, la policía y por supuesto los sanitarios. Incluso se están fabricando respiradores y los ensayos prometen.
_Jesus_

#52098Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
1246439794424655872
No soy agrío , lo que pasa es que no me suelen hacer gracía los videos de los perroflautas podemitas , no es mi estilo pero respeto a quién le hagan gracia, un poco payasetes si que son debo admitir.
Es podemita? Es un inútil, eso sí. Pero se le etiqueta de un partido porque si?
j30madr

#52099Mensaje

cuanta mas carga viral en los infectados mas letalidad , incluso en personas sanas , lo que le ha pasado a boris johson de uk , decia que el dio la mano a todo el mundo a todos los enfermos y sin mascarilla cuanndo fue a verlos ,y ahora esta grave
_Jesus_

#52100Mensaje

Cerrado