El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52121Mensaje

Algo no cuadraba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52122Mensaje

No es normal que los políticos cobren 1900 € en dietas y gane más que un enfermero,solo con la dieta. Tampoco que tengamos más políticos que sanitarios, tampoco es normal. Da igual que sean de derecha o izquierda, habría que recortar en esos cargos y bajar sus sueldos. Ahora salen a donar, pero ls infinidad de euros que se llevaron por no hacer nada? Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#52123Mensaje

Tropeiro escribió:
escorpion escribió:
Arnold S escribió:Y en muchos paises de america del sur no deben de contar a ninguno, por que hasta mueren en la calle y los dejan alli tirados.
Eso esta pasando en Ecuador, no tengo conocimiento que este pasando en ningun otro pais. Argentina por su parte puso la cuarentena obligatoria antes de que haya ningun muerto, hasta ayer van 53 y lejos estamos de tener el sistema de salud colapsado atendiendo a gente enferma. Brasil con Bolsonaro va a ser un shitshow, el mismo presidente diciendole a la poblacion que no hagan cuarentena y tengan vida normal :facepalm: ya tienen mas de 500 muertos..
Hay que ver que Argentina tiene cinco veces menos poblacion que Brasil y el primero caso notificado de Brasil es cosa de dos semanas antes (la verdad la primera muerte con Corona data de 23 de enero es decir el virus ya esta circulando a un tiempo aqui), entonces no es una situacion muy favorable de los porteños.

Otra, tuvieran el primer caso registrado en lo mismo tiempo que México creo, pero cerraran la economia bastante antes (Argentina no tiene colchon financeiro para hacer ese tipo de cosa y probablemente la economia de México se recuperará bastante antes y no perderán tanto empleo) y hasta ahora los che estan en por encima en los casos (y muertes) registradas, eso creo que ni testando deben estar derecho.

Bolsonaro intentaba postergar el cierre del comércio, industrias etc, pero aqui los gobernadores de província (estado) y prefeitos de municípios pasarán decretos. Entonces teoricamente Brasil no está en cuarentena, pero en la práctica la mayoria de los municipios estan, es decir por lo menos cerrados parcialmente, caso de São Paulo por ejemplo. De todas las formas la recomendacion del Ministério da Salud es quarentena, distanciamento social.

De las muertos que conosco aqui una es de un señor que fue visitar la hija en EE UU que llego aqui con virus contaminando algunas personas en el proceso, 69 años. El otro es un joven de 37 años, pero con condiciones previas, ha estado en São Paulo creo. São Paulo es el epicentro aqui.

En Ecuador parece que la cosa ha complicado un poco más en Guayaquil.
El primer caso en Brasil fue 6 dias antes que en Argentina, no dos semanas, los testeos de casos si faltan para aquellos que no tienen sintomas, y los contagiados que dicen son menos de los que en realidad hay por seguro, pero los muertos por este virus son los que son, 56 muertos y 338 recuperados, ojala nunca lleguemos a numeros grandes ni hospitales colapsados
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52124Mensaje

Los golpes que habrá recibido este mono para que mire a su torturador con ese miedo. Y todo ello entre risas del público.
1247520816322887682
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52125Mensaje

90% de casos reales no están ni diagnosticados, ni ellos mismo lo saben y pueden seguir propagando el virus cuando van al supermercado... al no contar la mayoría personas con protección adecuada.
Hay cerca del doble de fallecidos de los que se dice. Pero el súper Gobierno no miente, solo los demás.
Arnold S

#52126Mensaje

Es que el 80% no presenta sintomas, probablemente muchos lo tengamos o ya lo hemos pasado como si fuera un simple resfriado.

Yo nunca tengo fiebre y es raro que me dure un refriado mas de dos dias, pero en diciembre estuve una semana con algo de fiebre y problemas intestinales.

Podria haber sido eso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52127Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#52128Mensaje

El chiste del dia....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52129Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#52130Mensaje

15 millones...
Arnold S

#52131Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Anda mira, ya se empieza a ver para que eran los millones a las televisiones privadas.

ALO PRESIDENTE!

Os quitan el dinero de vuestros sueldos, arruinan a los empresarios para darselo a las televisiones para su proganda politica.

Y aplaudis como focas.

Vaya pais de retrasados :facepalm:
Última edición por Arnold S el Mié Abr 08, 2020 11:10 am, editado 2 veces en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52132Mensaje

Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Anda mira, ya se empieza a ver para que eran los millones a las televisiones privadas.

ALO PRESIDENTE!

Vaya pais de retrasados :facepalm:
Eso es un fraude electoral tan grave y punible como añadir o eliminar votos. Propio de una dictadura.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52133Mensaje

Ya han dado una fecha irreal e ilógica. 26 Abril.
Cuando vean que para esa fecha la cosa no va bien a ver que inventan.
Lo mismo nos mandan a todos al matadero como hicieron en el 8M, pero la culpa será de la oposición y de Franco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52134Mensaje

Los políticos en general dan asco, pero lo de este Gobierno es vomitivo.

Como compra medios, encuestas, y voluntades.

El 26 de Abril ya quieren ir dejando poco a poco.
Cuando salga la gente y se peguen unos a otros el coronavirus, otra vez para casa, o como va la cosa?

Para que hacen esto?para que no se hunda la economía, para no pagar más ayudas (pocas han dado)tras el estado de alarma, porque ven que si lo alargan habrá revueltas...
Arnold S

#52135Mensaje

Pues vuelven a subir los casos nuevos y las muertes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#52136Mensaje

Dan la fecha del 26 de abril, pero seguirán aplicando muchas medidas de control, los centros educativos permanecerán cerrados.
No hay economía que pueda soportar un confinamiento total de 3-4 meses, sin graves consecuencias.
Arnold S

#52137Mensaje

MKG escribió:Dan la fecha del 26 de abril, pero seguirán aplicando muchas medidas de control, los centros educativos permanecerán cerrados.
No hay economía que pueda soportar un confinamiento total de 3-4 meses, sin graves consecuencias.
Vamos que sera lo mismo que ahora.

Por que yo salgo a la calle y esta llena, gente haciendo colas en las tiendas pero todo a tope.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#52138Mensaje

Arnold S escribió:
MKG escribió:Dan la fecha del 26 de abril, pero seguirán aplicando muchas medidas de control, los centros educativos permanecerán cerrados.
No hay economía que pueda soportar un confinamiento total de 3-4 meses, sin graves consecuencias.
Vamos que sera lo mismo que ahora.

Por que yo salgo a la calle y esta llena, gente haciendo colas en las tiendas pero todo a tope.
Supongo, que volverán al trabajo los que no pueden trabajar desde casa.
En mi barrio hay una panadería que siempre estaba vacía، ahora cada vez que salgo veo una cola, mínimo de 10 personas.
Arnold S

#52139Mensaje

MKG escribió:
Arnold S escribió:
MKG escribió:Dan la fecha del 26 de abril, pero seguirán aplicando muchas medidas de control, los centros educativos permanecerán cerrados.
No hay economía que pueda soportar un confinamiento total de 3-4 meses, sin graves consecuencias.
Vamos que sera lo mismo que ahora.

Por que yo salgo a la calle y esta llena, gente haciendo colas en las tiendas pero todo a tope.
Supongo, que volverán al trabajo los que no pueden trabajar desde casa.
En mi barrio hay una panadería que siempre estaba vacía، ahora cada vez que salgo veo una cola, mínimo de 10 personas.
Pero eso de volver al trabajo es a partir de mañana, no del 26, eso solo eran 15 dias.

Lo que entiendo que dicen a partir del 26 es que la gente tenga mas libertad para salir de casa, pero eso ya se hace, el que pasea al perro o el que va a comprar una barra de pan a la otra punta de la ciudad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52140Mensaje

Imagen
Imagen
Cerrado